A la hora de cambiar neumaticos ....

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Trico, 19 Oct 2005.

  1. Trico

    Trico Guest

    Buenas,

    Ayer estuve como he dicho en otro post en el conce... y me dijo el jefe de los mecanicos (medio amiguete mio) que a la hora de cambiar ruedas no me iba a quedar mas remedio que ir al conce y pasar por taquilla.

    Cuando le pregunte que por que , me dijo que por que los neumaticos para BMW son especiales tanto el caucho como la goma etc... y que si ponia otros auqnue fuera de la misma marca y modelo, podia vovler loco al DTC o que no funcionara correctamente .... :???: :???: :???: que hay de verdad en todo esto? sabeis algo?

    Gracias de antemano.
     
  2. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    ES MENTIRA, perdon por las mayusculas pero me jode que engañen a la gente para cobrarte por el mismo producto un 40 ó 50 % mas, si quieres salir de dudas habla con cualquier fabricante y/o proveedor de neumaticos y veras lo que te contesta, es lo mismo que si te dicen que si se estropea la bateria sino la pones bmw pues puede salir el coche ardiendo por cortocircuito, o que sino compras el aceite castrol en la bmw se gripa el motor, salu2
     
  3. Jsama

    Jsama Guest

    j*der, algunos no saben que invertarse para que pases por caja.

    Que tooonteria #-o
     
  4. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    ES MENTIRAAAAAAAAAAAAAAA MENTIRAAAAAAAAAAAAAA y si es tu amiguete, perdon por la expresion pero te la quiere meter doblada. No tienes pq comprar los neumaticos en la bmw, pq no se fabrican especiales para la bmw. Ponle los que quieras dentro de los homologados por la tarjeta de inspeccion tecnica.

    Un saludito y cuidadin con los amiguetes q te echas...
     
  5. tranqui

    tranqui Guest

    es decir, que primero piden el neumático al fabricante, de la marca y modelo que sea y luego lo modifican en BMW?? ja ja ja, que bueno... vamos que si encuentras la misma marca y modelo, por coj*nes es igual.. y seguro que le puedes poner otros modelos, digo yo.

    mira que son peseteros [-X
     
  6. Trico

    Trico Guest

    ufffffffffffff me alegro que digais eso ya me imaginaba que me la estaban clavando pero .... preferi contrastar. Amigo Amigo, ya lo veis, de ahora en adelante poco,jejeje, me dijeron que venian con una estrella o algo asi, para diferenciarlos de BMW. Y no quiere decir que los modifiquen en el conce como preguntas tranqui, si no que ya vienen asi de la casa.

    Muchas gracias se admiten mas comentarios.
     
  7. Trico

    Trico Guest

    De perdon por las mayusculas nada, lo que es, es. De todas formas no me habrian engañado por pa eso estais vosotros/nosotros, para qu eno nos dejemos. :) :razz: :supz:
     
  8. tranqui

    tranqui Guest

    ya, ya, si lo he entendido, lo que digo es que si encuentras exactamente el mismo modelo del mismo fabricante, por ejemplo Firestone, entonces el neumático tiene que ser exactamente el mismo salvo que se modifique después... saludos :tonqe
     
  9. Trico

    Trico Guest

    No me pienso de dejar, que me la metan doblada, ya me olia algo .... :-({|= :D
     
  10. dani30i

    dani30i Guest

    Creo que las run-flat que llevamos en los e-90 solo las comercializan de momento los concesionarios
     
  11. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...algo hay , ¿no? AL menos que sí tienen que ser run flats de las homologadas por BMW. Eso pone en la revistilla del welcome pack y en el manual...
     
  12. Trico

    Trico Guest

    De todas forma la opinion de JANGEL no nos vendria del todo mal, no creeis???

    Salu2
     
  13. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ... tienes razón, postea en General , que se mueve más por allí....
     
  14. Trico

    Trico Guest

    eso mismo exactamente le dije yo, y me dijo que no, que eran especiales para BMW por eso venian marcados con un asterisco o una estrella no recuerdo.
     
  15. Trico

    Trico Guest

    Dani creo recordar que oli, me dijo que no, si no fue el seria otra persona, que ya se encontraban en mas sitios.
     
  16. tranqui

    tranqui Guest

    esperemos no tener que cambiarlos hasta dentro de un tiempo... seguro que ya los venden en mas sitios :dan:
     
  17. Trico

    Trico Guest

    eso fijo tranqui :)

    he puesto un post en el subforo de jangel y le pido que nos conteste a qui si no le importa, a ver que dice el ....
     
  18. NASH

    NASH Guest

    Hola:

    En www.neumaticos-online.com venden ya RUNFLAT de varias marcas, ademas de ser uno de los sitios mas baratos que conozco.

    Saludos.
     
  19. Trico

    Trico Guest

    llamame torpe socio pero no encuentro los runflat :???: , una ayudita?
     
  20. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
  21. Trico

    Trico Guest

  22. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    ésto es mentira, lo que si se hace es un marcaje porque la marca lo pide para bmw, de *, el asterisco quieres decir que son de bmw, pero se pueden poner o no, ya que la goma es igual, luego hay marcajes como MO original mercedes, que en éstos cambian la goma y no puedes mezclar, a la hora de poner neumaticos pasate por el foro, y te asesoro, el que te dijo eso.....:-& bueno mejor me callo
    las letras vienen grabadas a fuego, recuerda que puedes poner indistintamente asterisco o no, y michlein dice por ejemplo que de bmw, solo se diferencia en el sigo, pero ojo con las N1 N2 Y MO, son siglas de porsche y mercedes y la goma cambia ojito con ésto
    salduos
     
  23. NASH

    NASH Guest

    pues en medida 225/45/17 k es la k usara los mios si k estan, miratelo bien.

    Saludos.
     
  24. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues mira que estoy yo buscando el simbolo de BMW en mis Bridgestone y no lo veo, eh....

    No saben como hacer que pases por caja
     
  25. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    mis gomas si llevan un *
     
  26. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    ya te digo yo que no, hoy he pedido precio a un amiguete por las michelin pilot primacy antipinchazos o ZP y me ha dicho que en 4 dias las tiene, y de precio, exactamente el mismo que las normales, es decir michelin pilot primacy, precio 120 euros cada rueda, montadas y equilibradas
     
  27. Trico

    Trico Guest

    Roman no se refiere a simbologia BMw sino como dice mithrandir a un asterisco.

    Saluditos
     
  28. Trico

    Trico Guest


    Muchisimas gracias jangel, por tu ayuda, y un detalle atender fuera de tu foro =D= =D= =D= =D= =D= =D= GRACIAS, me paso por tu foro en cuanto me hagan falta, la verdad que a sido un comentario por lo de ayer, pero tengo aun 5600 km. ;-)
     
  29. Trico

    Trico Guest

    ok, es que las mias son 205/55/16. :)
     
  30. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ya, hombre, si era por la coña de la exclusividad de BMW. 8-[
     

Compartir esta página