A La Localizacion De 850's

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Blue Baron, 29 May 2006.

  1. RAUL850

    RAUL850 Guest

    un consejo te doy cuenta con el foro para lo q aga falta todos te podremos aconsejar ,,, es muy importante la compra de un 8 , yo compre con el corazon me a costado la vida asta estar vastante bien cualquier duda cuenta con nosotros
     
  2. javicampo

    javicampo Guest

    Ya os iré contando... Aquí en Madrid hay un 850 csi (calcado al tuyo, Manuel, por cierto) en venta !!!cuidadísimo¡¡¡ a punto estuve de hacer una locura hace dos meses. Encima era mi vecino de garage hace unos años, en la casa donde vivíamos antes de venirnos a esta... Resultaba deprimente aparcar un E46 coupe al lado de un 850csi impecable, la verdad :)

    No sé, no sé... Como acabe la carrera ahora en junio, a lo mejor me hago un regalito!
     
  3. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Joer, que curioso, yo no habia visto ninguno del color del mio, salvo en alguna foto. Sabes que pedia por el coche?
     
  4. javicampo

    javicampo Guest

    Vientimuchosmil... 26000, si no recuerdo mal. El coche está garantizadísimo, lo mantienen en la misma concesión que los nuestros, y los asesores de servicio, que me conocen desde pequeñito, jamás me engañarían, me dijeron que si me encoñaba con un 8, que fuese a por ese, que es de los pocos que no han dado dolores de cabeza al propietario. Creo recordar que marcaba la última vez que lo vi en vivo, que sería hace dos o tres meses, 80000 kilómetros, es matrícula M-XXXX-PX, juraría, año 95, de los útimos, últimos del mercado español
     
  5. RAUL850

    RAUL850 Guest

    ya ves una jollita
    q regalito seria a mos como el q le ivamos a hacer al manuel pero lo tuvimos q devolver jajajajajaja
     
  6. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Pues afortunado el que se haga con el, por muchos motivos: por el año, por el precio, por los Km, por lo cuidado que está. Yo te voy a ser muy sincero: Yo, en este momento, no venderia el mio por menos de 40 o 45.000 €, por muchas razones: Aparte de que, como ves, por fuera está muy cuidado, las "tripas" las tiene nuevas, se lo he ido cambiando todo poco a poco, antes de que dieran problemas de verdad, es decir, caja de direccion, diferencial y un largo etcetera. Pero aparte, hay un "pequeño" pero interesante "detalle": Desde hace unos tres años, el CSi, ha entrado dentro de la categoría de los "Coches de Colección". Con lo cual, si el valor del coche habia bajado, como es natural, a medida que pasan los años, esos mismos años que lo han depreciado, ahora lo empiezan a valorar, no sólo por los años, sino por la "rareza" del coche. Sólo se fabricaron 1.510 unidades, de las cuales, más de la mitad se fueron para EEUU. Imáginate. Como para venderlo por cuatro duros.
     
  7. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Maaannueeeeeeeeeeel, que haces despierto todavííííiáaaaaa, cuanto me alegro que estés por aquí todavía, peroooo, es que.., te decía en otra discusión, que tú no tienes bandaaaas sonoraaaaaas!!! alos laaaooooos!!!
     
  8. RAUL850

    RAUL850 Guest

    estas son las mañanitas q le canatmos a manuelinnn A DORMIRRRR JAJAJAJ
     
  9. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    En cuanto a la entrada en el grupo de ocheros, os pediré una cosa, no nos demos manija en lo de la "clase" para pertenecer o no al grupo, seamos absolutamente desprejuiciados en primera instancia, no nos olvidemos como empezamos, sin conocernos, sin saber nada, absolutamente nada!!! de cada uno de nosotros y fuímos, así a ciegas casi a conocernos y entramos en una onda, esa onda la cultivaremos y la cuidaremos y estoy seguro que cualquiera que venga y lo recibamos como nos recibimos el primer día, cojerá la onda y sea como sea, tenga la edad que tenga, el color que tenga, la raza que tenga, el dinero que tenga, haya hecho lo que haya hecho, terminará por acoplarse a este grupo humano y si no lo hace, peor para él, porque se perdió algo bueno, pero estoy seguro que se irá, se irá. ojo muchachos, no nos creamos más de lo que somos, con humildad, que fué lo que primó en la kdd, con alegría y con honestidad seremos más fuerte que cualquier elemento distorsionador que tengamos la mala suerte de encontrar, no creo que sea algo especial lo que debemso hacer si no seguir siendo lo lo que somos, eso nos defenderá.
     
  10. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Joer, es verdad, no tengo bandas sonoras ni p... falta que me hacen, a la velocidad que voy las arrancaria. Bueno, ahora en serio, me voy a dormir! , joer, joer, joer.
     
  11. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Oíd, hecho en falta a Jose,ni una nota del segoviano, a ver quien sabe algo.
     
  12. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Manuel, que grande eres!!, oye, en lo de traer el portátil, ni lo dudes, todo es más facil de lo que crees.
     
  13. RAUL850

    RAUL850 Guest

    rafael lo de la clase supongo se a dicho en cuanto a respeto ,, por q ya me diras tu la clase q tengo yooo jajajaj si ese dia no fuy a clase .. por lo demas estoy de pleno acuerdo en todo lo unico a mas la gente se dara cuenta del buen ambiente de este foro ,,, por q si selecionasemos por faltas a la ora de escribir me hechariais jejejejajajajaja
     
  14. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    joeeer, Raúl, eres el namber uan!!!
     
  15. RAUL850

    RAUL850 Guest

    despues de hustedes cavalleros ¡¡¡¡
     
  16. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    me vas a robar la chica, se mata de la risa contigo, yo ya no la hago reir tanto y sabes que a una chica es lo que las enamora, bueno yo también me río, pero conmigo no te hagas ilusiones jajajajajajajaaj
     
  17. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Que va! Manuel es el más grande y tú el namber uan!!
     
  18. RAUL850

    RAUL850 Guest

    q disessss tiuuuu si sois lo mejorcito del foro sois el alma de todo estooo ,,,
     
  19. RAUL850

    RAUL850 Guest

    jejejejejeje soi un truan soy un señorrrr ,, pero las tuercas bien apretadas sin fugas de aseite jajajajajajajajaja
     
  20. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    hola a todos, pues el sabado y el domingo estube en madrid en el salon del automovil y lo unico que me quedaba por ver era un 850, y ahí estaba aparcado en una parada de bus xDD, él puede aparcar donde quiera jeje. Sería de alguno de vosotros?era azul como el de manuel lopez, pero creo que no era un csi porque esque yo iba en coche y estaba el semaforo en rojo y me detube justo a su lado,tenia las ventanillas bajadas y dentro estaba un crio, seria sobre las 11 de la noche en la zona de tribunal, espero ayudaros en vuestra busqueda, y ya me queda un mes menos para el mío jojojo, ya los voy contando diosssss que ganas tengo un saludo a todos
     
  21. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Venga, Tornillu, ya estamos impacientes por ver esa joya. Es el de tu avatar, ese CSi? O por lo menos lo parece.
     
  22. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Tornillo,, No Te Impacientes Todo Llega Q Esto No Se Acaba Y A Qui Esperamos Tu Nuevo 8 Saludos
     
  23. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    No es un CSi es un CI, a que está guapo eh?lo que pasa que no creo que dure hasta febrero, supongo que alguien me lo arrebatará jeje, por cierto hoy vi otro 850i azul, en gijón, es de alguien de por akí??un saludo
     
  24. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Está impresionante, y por la foto, aunque no se ve muy bien, parece que lleva el kit "M" del CSi. Tienes una foto más grande?, la puedes poner aqui?
     
  25. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    la tengo en el otro ordenador, ya os la pasaré que no me aclaro muy bien de como subirlas ok?el tio dice que tiene el kit ac-schnitder, o como se escriba eso jeje, es de alemania con 121000 km y el precio es de 10200€
     
  26. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Por cierto manuel me podrias decir que tengo que hacer para poder ser piloto de avión como tu?es uno de mis sueños, o ese o bombero, gracias si me lo pudieras mandar todo bien especificado, cursos o algo que tenga que hacer, te lo agradecería un saludo, mi mail es tornillu@hotmail. com
     
  27. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Manuel, tienes un private
     
  28. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Vaya, vaya tornillu, apuntas alto, muy bien, muy bien, dos profesiones hermosas y el gusto por los coches extarordinario, tu padre estará orgulloso.
     
  29. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Eso está hecho. Ahora estoy en Bruselas, pero mañana vuelvo a casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a ver a mis peques, entre las que incluyo a mi linda mujercita, mi adorable peque, mis otros fantásticos hijos, mis sufridos padres, etc, y......al monstruo del garaje, que me estará esperando para ir a "rugir" por ahí un rato.
    En cuanto llegue me pongo manos a la obra, te busco información y te la mando mejor por correo, porque en esto de los ordenatas, salvo el del avión, estoy completamente "pegao". Si quieres me envias una dirección adonde te pueda mandar el tema.
     
  30. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Por cierto, si no puedes enviarla por aqui, enviamela por mail, en mi perfil está la direccion de correo electronico.
     

Compartir esta página