A la mi*** todos mis proyectos para el peque... Hacienda somos todos??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Briko_7, 4 May 2007.

  1. Briko_7

    Briko_7 En Practicas

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Pues eso mismo... estoy tan indignado que tenía que hacerlo extensivo a todo quisqui... y es que me han escacharrado todos los planes que tenía para el coche o, cuanto menos, me loshan retrasado 3 o 4 meses mínimo...


    Hoy me llama mi madre toda alterada que llegaba una notificación de hacienda y si la cogía. yo que creía que no tenía nada que esconder voy y le digo que sí, que cap problema... y SORPRESA!!!! una bonita complementaria de la renta por el nada desdeñoso importe de 2300 euros!!!!! Así que no me queda ni pá pipas por lo menos hasta pasadas vacaciones, que además me quedaré en mi santa casa y ciudad (que como decimos los que nos tenemos que quedar las vacaciones en la ciudad molan :S), porque algún imbécil de la agencia tributaria me hizo mal la delcaración u vete a saber qué!!!!!

    ADIÓS ALERONCITO, ADIÓS PARACHOQUES, ADIÓS GPS, ADIÓS LLANTAS... y por lo menos hasta la próxima nómina... adiós escape :(

    La vida es lo que vives hasta que te das cuenta de que vivir es una mierda, que no???? :(
     
  2. Antnilo

    Antnilo Guest

    Te han matado la ilusión, ***********.
     
  3. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Tranqui Briko, que no eres el único que sufre las consecuencias.

    A mi me tocó el año pasado rendir cuentas con hacienda y lo estoy pagando aún.

    Qué remedio? hay que joerse
     
  4. Luis_320d

    Luis_320d En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    424
    Me Gusta:
    1

    *********¿por qué?
     
  5. x5vier

    x5vier Guest

    Que sea leve tio. Saludos
     
  6. roobel

    roobel Guest

    j*der... para pagar 2300 de hacienda ya esta bien no???? eres la pantoja?
    :biggrin:

    animo, que parte de tu dinero lo dedicaran a la manutencion de DEJUANA
     
  7. uno

    uno Guest

    quejarse de lo q se paga a hacienda me parecio curioso(siempre hay muchos casos ehh¡¡¡), pero por mi, ojala yo, tuviera q pagarle 20000000000€(por poner algo).

    slds
     
  8. uno

    uno Guest

    por cierto briko q putada asi de golpe sin esperar¡¡

    slds
     
  9. Briko_7

    Briko_7 En Practicas

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    es que hijos míos... lo malo de los "pseudoautónomos" es eso... que los gastos deducibles son una putada y como algo no lo sea pues te suben las bases pero que a gusto!!!!! y además cobré una especie de "baja" de la mutua de abogados que resulta que retención 0 y no me mandaron justificante a final de año... total, que entre pitos y flautas y recargos y leches 2300 euros!

    MIERDA p*ta!!!


    PD: gracias a todos de todas maneras por el apoyo... reflotaré, ya lo veréis!
     
  10. uno

    uno Guest

    como mi novia.
    eso deberian de regularalo de otra manera,pero....

    a joderse y dar gracias por el trabajo. es q hay q joderse. en fin saludos y al toro.
     
  11. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    :heh: suena a amenaza!! :)
     
  12. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Nada compañero, a reflotar que queremos ver las fotos de ese coche con escape, gps, aleron.... y muchas cosas mas!!

    Salu2
     
  13. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    Yo No Hago Declaracion..
     
  14. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    El año pasado le tocó a mi costi....


    es una cosa normal, hay que estar atento, si no te retienen ( o te retienen muy por debajo de lo que tienen que hacerlo ) y ser un poco precavido....

    de todas maneras, preferiría que me llegara algo así y tener que pagar a posteriori ( que ademas lo puedes fraccionar ) que lo que me pasa a mi, que me tengo que esperar a que me devuelvan lo que me retienen de mas....
     
  15. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    la verdad es q con los asuntos gubernamentales espamos pillaos por los güevos. Lo siento tio
     
  16. Apatito

    Apatito Guest

    Pues yo, después de leer este hilo me he acordado de que hacía bien poco que había pedido, por internet, el borrador.

    Rectificado ahora mismo y presentada la declaración!
    Hala!

    Hasta el año que viene!

    Por cierto, a pagar también ;-)
     
  17. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Lo siento de mucho y de verdad, y te escribe otro autonomo que esta mañana ha estado en hacienda y en la seg social.....
    BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
     
  18. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.270
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Eso digo yo.
     
  19. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.834
    Me Gusta:
    125.617
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues sí: Hacienda somos todos.
    Tarde o temprano -por ponerte un ejemplo- si ingresas X y te han retenido Y%, debiéndote haberte retenido Z%, repito, tarde o temprano hay que ponerse al corriente.
    No veo nada extraño.

    ¿No te pareció extraño, cobrar "más" de lo que debías, en algún momento? :roll: Bueno, habiendo sido una baja, por ahí te perdono :ang: :D ;-)

    P.D No trabajo en Hacienda y que pronto nos enseñarás el coche a tu gusto.
     
  20. jorgesama

    jorgesama Guest

    Eso no es nada, Ami me han madado un borrador con 3800 € a pagar.

    Menos mal que esta mal hecho, Pero de todas formas me va a tocar hinchar.
     
  21. ferro

    ferro En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    El norte
    Esta claro que al final tienes que pagar o cobrar lo que te pertenece y si escaqueas Hacienda tiene muy mal perder.
     
  22. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Bueno.. que todo sea eso.. tiempo al tiempo...:rolleyes:
     
  23. Apatito

    Apatito Guest

    Lo que pasa es que no pierde nunca :D

    Sólo tarda en "ganar" :D

    Pero sí, si las retenciones que se te practican son las correctas no deberían pasar estas cosas...

    Al final, has estado 'disfrutando' de un dinero que 'nunca fue tuyo' y ahora lo vas a poder pagar en tres cómodos plazos :descojon:
     
  24. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.834
    Me Gusta:
    125.617
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A alguna gente -pobrecita gente, por cierto- se les "engaña" con los contratos a tiempo parcial determinado; les hacen creer que ganan mucho, cuando en realidad sólo les retienen lo mínimo (2%)
     
  25. Apatito

    Apatito Guest

    Sí, se les "engaña"... sólo hay que mirar la nómina a fin de mes y hacer números de cuánto de ese dinero que tienes en la cuenta es tuyo ;-)

    Pero como la gente se deja engañar y "están dormidos"... :-k
    Pues pasa lo que pasa ;-)

    No va por ti Briko_7, no te des por aludido ;-)
     
  26. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.834
    Me Gusta:
    125.617
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo siempre he entendido que esto de la "renta" que te devuelven anticipadamente (ahora mismo no recuerdo cómo se llama exactamente) es un engaña-bobos (bueno, a Hacienda le funciona maravillosamente)
    Se trata que te devuelven el dinero antes de tiempo :ang: Pero claro, sólo puedes tener 1 único pagador en un año, y otros cuantos condicionantes, que lo único que hacen es hacer aflorar a gente que piensan "me van a devolver" cuando a lo mejor, ni siquiera deberían haber presentado declaración :ang:
     
  27. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Justo iba a abrir un post con el tema de nuestros amigos de hacienda, que como en el fondo somos todos, pues es un beneficio que nos repercute al final.... :floor: :floor:

    Hasta ahora, en 29 años de vida (es lo que tiene ser un pobre desgraciao) :heh: no había hecho la declaración porque nunca había llegado al mínimo y pasaba de meterme en rollos ni por ganar unos pocos euros, y menos, para pagarle más a estos (es decir, a mi mismo). :heh:

    Pues resulta que el año pasado curré 4 meses y medio en una empresa, la cual dejé como muchos sabéis, para presentarme a unas oposiciones.
    El resto del año entre dichas oposiciones, espera de resultados, y la búsqueda de un curro que me "llenara", pues me lo pegué al paro, cobrando una mi*rda, eso si, por haber tenido una nómina bastante baja.

    Pues me llega una carta del INEM el otro día que resultaba ser el certificado de retenciones de lo que me habían pagado durante ese tiempo del 2006.
    Y por detrás, bien clarito, especifica que habiendo tenido 2 o más pagadores durante ese periodo, si lo percibido supera los 8000 euros, toca "autofinanciarnos"... :???:

    Haciendo cálculos, me paso, por poco, pero me paso de esos 8000 así que me estrenaré este año por desgracia. Y supongo que me tocará pagar porque mis retenciones también eran bastante bajas.

    No entiendo como puede darse esta circunstancia, en comparación con el hecho de haber cobrado de un solo pagador (22000 euros) obligan a declarar a la gente simplemente por haber cobrado de 2 empresas/organismos distintos.

    Alguien me lo puede explicar???

    Saludos.
     
  28. salva122

    salva122 Guest

    YO TE LO EXPLICO PRIMO VERAS QUE FACIL:wink:
    Tu cuando entras a trabajar en una empresa con contrato de circunstancias de la producion,o por suplencia Etc...la empresa no puede retenerte mas de un 2% porque en teoria no vas a cumplir el año fiscal con ellos,en tu caso fueron cuatro meses no? ahora imaginate que tienes otro curro al dia siguiente y en ese tampoco te pueden retener mas del 2% por la misma razon.
    Pero al final entre los dos curros pasas del año laboral...hay amigo,ahi es donde hacienda te dice pase usted por secretaria,que le hemos retenido menos de la cuenta.
    En cuanto al otro ejemplo el que haya cobrado 22.000€ de un solo pagador.
    A ese la empresa le ha retenido de acuerdo a sus circunstancias personales,te retiene lo estipulado en unas tablas que las empresas y sindicatos tienen a primeros de año:wink:
    Por otra parte casi te aseguraria que te toca a devolver:wink:
     
  29. salva122

    salva122 Guest

    Asegurate que la paralela esta correcta (hacienda no siempre tiene razon )
    Puede ser por multiples causas,que no presentaras algun recibo,que te hayan practicado una retencion incorrecta...cualquier cosa,y si es asi recurrela.
    En cuanto pagues hacienda no te devuelve un duro,asi por las buenas:wink:
     
  30. RICKSON

    RICKSON En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    por lo que veo teneis unos sueldazos importantes...:D, con esas cuantías a pagar no puedo pensar otra cosa, a mi al contrario que a todos vostros, me devuelven, como soy pobrecito... Puse carita de lástima y se ve que fué efectivo :cry::D
     

Compartir esta página