Si un coche de 15 kilos no es capaz de aguantar 200 mil kms sin que le salga una biela por el costado, apaga y vámonos. Ni que fueran 200.000 kms en Nurburgring...:roll:
200000 a todo trapo... y con lo que corre eso? Sólo pensar las exigencias a TODOS los componentes del coche, me parece un milagro que no se haya roto antes. No, no me parece precisamente de cristal
Joer Jose que pedazo putada, acojonante iba fino de ralentí y todo cuando lo llevabas tú? Ánimo, si quieres hacemos una colecta como con kazarnio
Sostenella... :roll: Se trata de saber lo que compras: el argumentario interno del M3 (disponible en el Archivo del foro M) ya avisa de que el motor ha sido testado si`portando más de 6000 kms a ritmo de carrera en Nurburgring, equivalentes a más de 200.000 en circulación normal. Sorprende más que se trate de un M5, es más propio de un 3, pero es un coche qu een 200.000 y pico kms largos no tuvo que pisar un taller más que para cambiar los caudas. Y a ritmo strapasiano, imaginable para muy pocos y recorridos en apenas 2 años de uso efectivo. Si eso lo convierte en un coche de cristal, apaga y vámonos: los Mercedes que conozco serán swaroskis porque no salen del taller po runo u otro motivo
ojito con swaroski que no es tan malo..... edita y pon otro nombre de articulo de merdecia.......digo merceria!!
A mi no me parece normal por mucha tralla que tenga, que es un V8 de 5 litros con potencia específica nomalita...apunto a un problema de conservación porque si no es poco explicable. No creo que le pase a todos los M5, cuando lleguen al entorno de 250.000 kms, casquen...
el corazón?????? el corazón se me paró a mi al verlo, y al poner cara de ...no se que ante el comprador...en fin gracias a todos, lo que es verdad es que escasos 10 minutos antes de que ocurriera, el mecanico del comprador repasó todos los niveles, y obviamente habia de todo en su justa medida, ni un solo ruido nada de nada. Con el comprador??? uno aún se viste por los pies, le devolví su dinero y ya está, hay otra manera de hacerlo???????.
ahí Strap, con mucha elegancia Estooo... acepto donación de chatarra (bromas aparte, qué piensas hacer con él?)
en fin fue bonito mientras duro !!! lo siento de verdad strap ! . ahora supongo que solo tienes 2 opciones : 1.- Venderlo sin motor . 2.- Colocarle otro motor ( nuevo o usado ) y despues ver lo que haces con el coche . Sea como sea , es una gran putada , pero si quieres que te de un consejo yo lo que haria seria montar un motor de desguace o algo asi y contratar una garantia mecanica en una compañia de seguros , como las garantias que dan los compra-venta , te costara 300 € y asi te quitas problemas tu y si se le fastidia al que se lo vendes ya se lo pagara la compañia de seguros , de manera que siempre que todos estareis cubiertos siempre . Un saludo , y no te preocupes mas de lo necesario por el tema , ya veras como arreglas al final .
Ultimas Noticias en principio y a falta de desmontar mas en profundidad, el tema muy provablemente ha venido por mala lubricación puede ser bomba de aceite (está destrozada) puede ser uno de los pequeños "injectores" de aceite a la biela que se haya obstruido...no se sabe :roll:
pues no lo sé lo del motor nuevo está descartado me temo 19.900 euros mas IVA y montaje se me hacen lontano lontano :roll:
aparte del diseño actualde coches, que dira ahora cuando alguien diga que bmw es muy buena marca por ejemplo........ a eso me refiero jejeje
pues una muy buena marca que de fabricar coche buenos y bonitos, ha pasado a fabricar coches buenos, yo no despotrico de una marca por alguna que otra incidencia, me jode enormemente que me toque a mi, pero de ahí a denostar una marca por ello va un mundo y mira que conozco BMW que pisan el taller...pero no es mi estilo no :roll:
No sé, por más que le doy vueltas me parece poco menos que un ultraje que un motor así reviente de esa manera, sea por el motivo que sea. Por ahí circulan coches que hace años no saben lo que es un cambio de aceite (si es que llevan) y ruedan "tan" campantes, un V8 fabricado por Motorsport no puede acabar así. Preguntaría en el concesionario por una posible negociación, aunque sólo fuera por prestigio.
j*der , que mala noticia... le vas a devolver el dinero al comprador o qué vas a hacer? Tal vez sea por estar parado tanto tiempo. Mi padre tenía un 320i e30 coupé , lo sacó al cabo de año y medio o eso parado para regalárselo a mi tío y pum , rompió la culata. Si esque...](*,)