Y que lo digas, a mi me tenía enamorado. Si hubiera sabido la intención de venta de Jose , y en otras circunstancias (acabo de hacer otra compra bastante gorda), hubiera intentado adquirirlo.:cry: :cry: :xray: Una verdadera lástima.
es una putada,lo siento . el comprador desconfiaria de ti,pero al mecanico seguro que no le vuelve a llamar.igual en un desguace tienes algun motor que este bien.lo siento y suerte si lo reparas
hombre, claro con el tiempo el aceite se degrada, tambien sería otra factor que ayudó a la rotura del motor....
Pero se degrada más bien en condiciones de uso, en contacto con vapores y residuos de combustión y partículas y...pero parado ¿no es al fin y al cabo como si estuviera en la lata? (no exactamente, pero...)
Lees la mente o qué ? En efecto, tenía en mente a algunos MB que se ven por ahí aunque no exactamente el SLC. Ya sabemos que se trata de un motor impresionante, sometido a un gran trabajo pero los materiales y la forma de tratarlos han mejorado bastante desde el '71. Por esa misma razón no entiendo cómo puede reventar de esta forma. Una correa, la culata, un alternador, cualquier periférico...entraría dentro de lo "razonable" aunque esas cosas suelen detectarlas con las revisiones, pero un bloque motor fabricado por Motorsport se supone debería durar casi eternamente... PD: no quería sacar las cosas de quicio, simplemente me había afectado bastante y le daba muchas vueltas #-o Saludos
Hombre, no soy ningún químico y no te puedo contestar a ese nivel :roll: , pero el aceite podía no estar en óptimas condiciones (cambio cercano) y, además, ni se encuentra al vacío, ni libre de impurezas, ni en contacto largo y permanente con sustancias que aún lo pueden degradar más (si las hay). Vamos, que a mi entender, ni mucho menos como en lata. También podría ser que algún aumento/descenso de temperatura "ayudara", aunque doy por hecho que en un garaje podría afectar inapreciablemente. Juntas todo esto y la cosa se pone fea. Antes de creer en una razón misteriosa, el único motivo razonable que le veo es el desuso, a saber todos los factores que pueden alterar en mayor o menor medida algún componente...
Lo siento de verdad Jose, tanto por la perdida del coche, como por la situación en la que te ocurrio, me imagino tu cara en ese momento, joer. De no conocerte y leyendo la historia podria pensarse que se le estaba intentando meter un gol al comprador, pero sabiendo quien eres nada mas lejos de la realidad. Suerte y a ver si se puede recuperar el coche.;-)
Que bajón, lo siento Strap ...me pregunto, si fallo lubricación: bomba aceite, inyector, retén... ¿no vio encenderse el testigo de presión en el cuadro? #-o
Como propietario de un //M5 como el tuyo y mas o menos del mismo tiempo, creeme que se me han puesto los pelos de punta. Para mi mi //M significa bastante mas que un simple coche y no quiero ni pensar que me ocurriera eso. Hace mucho tiempo que no escribo en el foro, no tengo casi tiempo con el curro, pero al leer tu post he dado prioridad a escribirte unas lineas aunque solo sea para saludarte y recordarte que tienes aqui en Sevilla un //M a tu disposición para recordar a tu máquina. Un saludo Jose, de corazón.
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrr STRAP, vaya dolor de muelas....madre mia, y yo lamentandome pq el cambio esta medio muerto....:-s Que lastima... ya no podras degustar ese "magnifico " olor a Vega Sicilia en el capó :cry: .... Dale un buén entierro....se lo merece. Un saludo colega ;-)
j*der Jose lo siento mucho tio, no me habia enterado que situacion mas embarazosa, bueno, peor habria sido que se lo hubieras vendido, que hoy dia hasta con la venta entre particulares tienes responsabilidades, bueno, la proxima vez que estes en esa situacion yo te saco a pasear todos los coches que quieras ;-)
Menudo detalle ;-) Siempre es bueno leer esta clase de comentarios, le recuerdan a uno que tiene de especial este foro Un saludo
Sip Iago, este foro es la oh´tia que te cangas ;-) aprovecho para volver a dar las gracias a todos los que me habeis ayudado que mucho habeis hecho ;-)
Pues si, la verdad es q se respira muy buen ambiente aqui, da gusto leer y escribir en este foro. Strap, siento mucho lo de tu ///.
Joer, no digas hoy dia que eso es desde más o menos el mismo tiempo que existe el Código Civil , otra cosa es que antes se ejerciera poco el derecho a reclamar ;-)