A la ///Mierda el ///M

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Strap, 30 Jun 2005.

  1. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Y que lo digas, a mi me tenía enamorado. Si hubiera sabido la intención de venta de Jose , y en otras circunstancias (acabo de hacer otra compra bastante gorda), hubiera intentado adquirirlo.:cry: :cry: :xray:

    Una verdadera lástima.
     
  2. daphisto

    daphisto Guest

    Lo siento, es una pena.
     
  3. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    es una putada,lo siento . el comprador desconfiaria de ti,pero al mecanico seguro que no le vuelve a llamar.igual en un desguace tienes algun motor que este bien.lo siento y suerte si lo reparas
     
  4. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.317
    Me Gusta:
    540
    hombre, claro con el tiempo el aceite se degrada, tambien sería otra factor que ayudó a la rotura del motor....
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pero se degrada más bien en condiciones de uso, en contacto con vapores y residuos de combustión y partículas y...pero parado ¿no es al fin y al cabo como si estuviera en la lata? (no exactamente, pero...)
     
  6. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Lees la mente o qué :D ? En efecto, tenía en mente a algunos MB que se ven por ahí aunque no exactamente el SLC.
    Ya sabemos que se trata de un motor impresionante, sometido a un gran trabajo pero los materiales y la forma de tratarlos han mejorado bastante desde el '71. Por esa misma razón no entiendo cómo puede reventar de esta forma. Una correa, la culata, un alternador, cualquier periférico...entraría dentro de lo "razonable" aunque esas cosas suelen detectarlas con las revisiones, pero un bloque motor fabricado por Motorsport se supone debería durar casi eternamente...
    PD: no quería sacar las cosas de quicio, simplemente me había afectado bastante y le daba muchas vueltas #-o
    Saludos ;)
     
  7. lexoto55

    lexoto55 Guest

    Hombre, no soy ningún químico y no te puedo contestar a ese nivel :roll: , pero el aceite podía no estar en óptimas condiciones (cambio cercano) y, además, ni se encuentra al vacío, ni libre de impurezas, ni en contacto largo y permanente con sustancias que aún lo pueden degradar más (si las hay). Vamos, que a mi entender, ni mucho menos como en lata. También podría ser que algún aumento/descenso de temperatura "ayudara", aunque doy por hecho que en un garaje podría afectar inapreciablemente. Juntas todo esto y la cosa se pone fea.

    Antes de creer en una razón misteriosa, el único motivo razonable que le veo es el desuso, a saber todos los factores que pueden alterar en mayor o menor medida algún componente...
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Lo siento de verdad Jose, tanto por la perdida del coche, como por la situación en la que te ocurrio, me imagino tu cara en ese momento, joer. De no conocerte y leyendo la historia podria pensarse que se le estaba intentando meter un gol al comprador, pero sabiendo quien eres nada mas lejos de la realidad. Suerte y a ver si se puede recuperar el coche.;-)
     
  9. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Imagina que le pasa llendo a casa después de todos los trámtes¿qué hubiera pensado?
     
  10. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya es mala suerte Jose, lo siento mucho. Era un coche que siempre me encantó
     
  11. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    strap en mobile tienes un motor del m5 del 2002 por 6500€
     
  12. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    vaya putada strap tio,aver si hay suerte y encuentras un motor k este bien
    s2
     
  13. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Que bajón, lo siento Strap :(
    ...me pregunto, si fallo lubricación: bomba aceite, inyector, retén... ¿no vio encenderse el testigo de presión en el cuadro? #-o
     
  14. onca

    onca Guest

    Lo siento tio, gran perdida , animo y pa´lante
     
  15. miloma

    miloma Forista

    Registrado:
    7 Jul 2003
    Mensajes:
    757
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Como propietario de un //M5 como el tuyo y mas o menos del mismo tiempo, creeme que se me han puesto los pelos de punta. Para mi mi //M significa bastante mas que un simple coche y no quiero ni pensar que me ocurriera eso.

    Hace mucho tiempo que no escribo en el foro, no tengo casi tiempo con el curro, pero al leer tu post he dado prioridad a escribirte unas lineas aunque solo sea para saludarte y recordarte que tienes aqui en Sevilla un //M a tu disposición para recordar a tu máquina.


    Un saludo Jose, de corazón.
     
  16. Robert

    Robert Guest

    Joderrrrrrrrrrrrrrrrrr STRAP, vaya dolor de muelas....madre mia, y yo lamentandome pq el cambio esta medio muerto....:-s

    Que lastima... ya no podras degustar ese "magnifico " olor a Vega Sicilia en el capó :cry: .... Dale un buén entierro....se lo merece.

    Un saludo colega ;-)
     
  17. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Este tipo de cosas son las que hacen que este foro sea distinto al resto =D==D=
     
  18. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    joerr me e kedadooo :-s , son cosas q no tienen explicacion....#-o
     
  19. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    j*der Jose lo siento mucho tio, no me habia enterado :( :( :( que situacion mas embarazosa, bueno, peor habria sido que se lo hubieras vendido, que hoy dia hasta con la venta entre particulares tienes responsabilidades, bueno, la proxima vez que estes en esa situacion yo te saco a pasear todos los coches que quieras :D ;-)
     
  20. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Juer juer juer, lo siento strap de verdad. Vaya situación más xunga!!!
     
  21. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Menudo detalle ;-)

    Siempre es bueno leer esta clase de comentarios, le recuerdan a uno que tiene de especial este foro

    Un saludo
     
  22. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Sip Iago, este foro es la oh´tia que te cangas ;-) aprovecho para volver a dar las gracias a todos los que me habeis ayudado que mucho habeis hecho ;-)
     
  23. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Pues si, la verdad es q se respira muy buen ambiente aqui, da gusto leer y escribir en este foro. Strap, siento mucho lo de tu ///.
     
  24. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.420
    Ubicación:
    madrid
    totalmente de acuerdo :(
     
  25. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Joer, no digas hoy dia que eso es desde más o menos el mismo tiempo que existe el Código Civil :D, otra cosa es que antes se ejerciera poco el derecho a reclamar ;-)
     

Compartir esta página