ein ? venden unos botes que emulan el plomo. Echas gasolina sin plomo y un bote de wyns u otra marca.
A eso le llamo yo una cuestión clara (al leer el titulo he pensado en las gasolineras del supermercado ) Me gustan las cosas claras y concisas, pero pon un poco más de claridad en la cuestión.... STOP Y ahora veo que lo has editado porque el título no era correcto??? JUVEEEERRRRR!!! no quiero ni pensar cual era el titulo original "Al los retirados, que les pongo para que no se vayan del super, ¿llamo al Inserso?"
"Y ahora veo que lo has editado porque el título no era correcto??? JUVEEEERRRRR!!! no quiero ni pensar cual era el titulo original"
Yo trabajo en una gasolinera. La recomendación es echar sin plomo 98 para no rebajar el octanage de la 97, aunque mucha gente echa 95 pero el motor trabaja más forzado, y a mayores echar un sustituto del plomo. Cada mililitro de este compuesto trata 1 litro de gasolina (un bote trae para 250l y cuesta sobre 7€, calcula es precio d la gasolina q eches 2cts más cara). Consecuencias de no echar 98 y el sustituto, q las válvulas y cilindros se resequen y provoquen más desgaste, puesto q la función del sustituto es la d lubricar. Espero q quedara aclarada, un saludo a todos/as.
Biueno yo uso en Merchy el sustituto del plomo de la marca 3CV: 6 euros en Aurgi el botecito con dispensador y es suficiente para tratar 400 litros de combustible. (parecen muchos pero en el merchy apenas dan para nada ) Fer además me recomendó 98 en el foro de clásicos, como te comentan.