A la salud del Pere....

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Nikko, 23 Ago 2006.

  1. majofesa

    majofesa Guest

    despues de estar en txistu no le gustará cualquier cosa tomas
     
  2. Raulro

    Raulro Guest

    No te creas, ya se me han pasado las ganas :descojon:

    Lo de la comida me da igual, yo me escapo un poco antes y comemos donde quieras, la verdad que el otro día en Móstoles comimos bien, si no quieres/n repetir a mí me da lo mismo.
     
  3. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Si, si, hay otros restaurantes que también le gustan (La Tahona, Gregorio...) :)
     
  4. Raulro

    Raulro Guest

    No soy tan exigente como tú ;-)
     
  5. Raulro

    Raulro Guest

    Como ya sabes mis gustos, lo dejo a tu elección :xray:
     
  6. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Hay uno bastante curioso donde he comido un par de veces (nos llevó Toni). Sulu, creo recordar que se llama (está en el Paseo de la Castellana). Es, teóricamente, comida filipina aunque luego te ponen gambones, pollo y carne como en casi todas partes. Lo que resulta diferente es la forma de servir la comida y los entrantes que te ponen. Si quereis comemos por allí, aunque si viene un vasco de pro, como Gorki, habrá que buscarle algo con mas sustancia, como la Taberna San Mames (aunque Gorki es donostiarra ¿no?:) ), La Tahona o el mismo Gregorio. ;-)
     
  7. Raulro

    Raulro Guest

    Lo de Gorki no es seguro, espero que me lo confirme con antelación para poder prepararle alguna :)

    El sulu ese tiene buena pinta, no creo que le importe que ese día no coma chuletón ;-)
     
  8. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es legal lo que no prohibe la ley, y como tu bien dices la legalidad depende de donde nos encontremos, de bajo que "jurisdicción" estemos, pero lo correcto tmb es relativo, nunca es absoluto, depende de un montón de circunstancias.
    AL menos para mi la Poligamia no es correcta... pero para aquellos que la práctican aferrados a sus creencias religiosas? Las cosas evolucionan, el término correcto nunca es objetivo, y es dificil que se concrete y perdure a lo largo de la historia. He aquí la postulación de Aristóteles, gran filósofo, pero que admitía la esclavitud.


    Respecto a lo que nos ataña, es decir el límite de velocidad en España, yo sería partidario de dejarlo como está o como mucho subirlo a 130 (radar saltando (150 aprox) y con multas pecuniarias, que no privativas de libertas y menos presioón recaudatoria.
    Asi que aquel que corra sepa que no debe de ir por encima de 150, y si va paga por ello estilo tasa o impuesto de velocidad.

    Salu2
     
  9. paquillo

    paquillo Guest

    el ave maria, carne a tutiplen.
     
  10. IWAN

    IWAN Guest

    Naturalmente he dado por sentado que, la carretera reuniria las condiciones y desde luego el conductor y el vehiculo, y dada esa situacion, pretendia decir q tacharlo de incorrecto me parecia quiza un poco mojigato.
    Creo como tu, q para alcanzar determinadas velocidades, no precisamente 250, lo mejor es reunir una serie de condiciones, se de gente bastante mas peligrosa a bastante menos velocidad. Lo del Jarama (Cheste en mi caso), por supuesto que es recomendable, de echo lo hago con cierta frecuencia, eso si, en moto nunca en coche.
    Saludos
     
  11. IWAN

    IWAN Guest

    Creo q la diferencia la tenemos en el concepto "correcto" que tu relativizas en el tiempo, y desde luego no sere yo quien quite la razon a Aristoteles ni mucho menos a ti, pero en mi opinion, en el mismo tiempo y al margen de lo q le parezca al sujeto, lo correcto es un termino absoluto, aunque admito q tienes razon, cambia con el tiempo (la pòligamia? hummmm)
    No se que limites pondria yo, pero si hay que tender a un modelo, desde luego seria al Aleman, y no solo en cuestion de limites sino en inversiones.
    Saludos
     
  12. meteojerez

    meteojerez Guest

    Hola iwan.
    Te llegó ya el envio?
    Saludos.
     
  13. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :xray::xray::xray::xray::xray::xray:

    PD: Del primer párrafo mejor no seguir que daría aqui unos ladrillazos que ni las casas que vende majofesa.

    PD2: q tal el capicua? :)P):)P)
     
  14. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Estamos de acuerdo, sobre todo en dar tanta importancia a los límites de velocidad como a la inversión en buenas carreteras.;-)
     
  15. IWAN

    IWAN Guest

    Vicente, me llego y te he enviado un msj.
    El capicua, muy bien, estoy muy contento con el, hasta ahora 8000 km, este mes apenas lo he sacado, ni un problema, pero he cuando he vuelto de viaje me he encontrado dobladas las 4 llantas, ni idea de como a pasado, no es mucho pero suficiente para que vibre el volante, veremos que dice BMW, aunque no creo q sea achacable a ellos, entre eso y que las traseras (de 9.5") no vinieron y llevo las 4 delanteras, (hasta q vengan las traseras) estoy de las llantitas hasta el pirri.
    Saludos
     

Compartir esta página