A la venta el nuevo León, el guapo de la familia

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por a6767, 15 Jun 2005.

  1. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    Aun teniendo claras similitudes con el Altea y el Toledo (vamos , clavaitos en un 70%) , la verdad es q les ha qdado chulo. Este creo q les va a salvar del tortazo con el Toledo. En km77.com
     
  2. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Hombre, el toledo es un fiasco total.... el león ese... a bajado de prestaciones, no?? monta el motor q montan los vw 140, no?
     
  3. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Esta majo. Se vendera bien. Solo les falta para rematar un 3 puertas y, ¿un cabrio?
     
  4. Dani_BCN

    Dani_BCN En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Un 3 puertas si que estaria bien de verdad
     
  5. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    Pues a mi me parece una Pu** Mier**

    Es un monovolumen disfrazo y todos los que tenemos un Leon o por lo menos los que yo conozco opinan lo mismo

    PD:Seguro que anda menos porque a los A3II TDI 140cv TDI me los fundo que da gusto..
     
  6. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    Entiendo q si te vas a comprar un 320cd es xq a los 20d no te los fundes ......:mus-
     
  7. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Juasssssssssssssssssssssssssssssssssssss, punto y minipunto!!!!!
     
  8. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    Decepción primera: el TDI 140 ( 155,6 CV en banco) . Pesa 1433 kg. Casi 100 más que el Tdi 150. 1,9

    Decepción segunda: Capacidades : ganancias mínimas. Incluso un centímetro menos de anchura atrás.

    Decepción tercera: Motorizaciones gasolina:

    Aceptando los diesel. El 2 FSI gasollina 150 convence poco ó nada. El 2 TFSI va por mal camino. En vez de 200 CV; se homologa por 185 ( sólo 35 CV más con turbo ). Para más INRI. Las prestaciones oficiales son peores que las del 20 VT 180. Mientras que este se homologaba según catálogo con 229-230 kmh de punta. El nuevo 221.....No se comprende que con 5 CV más corra menos: salvo cuando vemos su Cx en 0,33 peor que los 0,32 de la versión anterior. Ver Autopista de esta semana
     
  9. little_homer

    little_homer Guest

    Tu tranquilo espera que lo pinten en amarillo i verás como corre más :D
     
  10. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Y qué esperais? Cumplir las normas de contaminación, de seguridad pasiva y de equipamiento tiene el inconveniente de penalizar las prestaciones aunque para mí cumplen sobradamente con lo que se espera.
    Pronto lanzarán las versiones FR y Cupra y supongo que cambiará el panorama.

    Por cierto, superprueba Leon (adivinad motor) en Autopista de esta semana, por si a alguien le interesa.
     
  11. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    Y que un coche más moderno corra menos que uno más viejo, tiene algo de malo?. Yo creo que en esta vida no todo es 'fundir' a otros coches. Seguro qeu el nuevo leon es más silencioso y más ecologico y más seguro etc.... Y el que quiera fundir a alguien y se lo pueda permitir que se ponga a correr en una competición
     
  12. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    Pues de la triada es el q mas me gusta.
     
  13. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    Esta claro que de las 3 cagadas de Seat es el mas bonito,pero para mi me parece una... independientemente de las prestaciones es un HUEVO es como el Golf V otro Huevo a mi los coches HUEVO me dan as... si es que no hay mas que mirarlo es un monovolumen un poco mas bajo y con llantas.

    Una decepcion! si quereis un Leon de verdad mirar esto

    [​IMG]

    [​IMG]

    ESTO SI ES BONITO Y NO ES EL MAS BONITO QUE HE VISTO!!
     
  14. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    sobre gustos no hay nada escrito. Y este leon es bonito desde tu punto de vista, lo cual no implica que sea bonito para todo el mundo. Ami me gusta mucho más el frontal del nuevo que el del viejo, el del viejo es bonito si, pero el otro más.
     
  15. Ynnad

    Ynnad Guest

    Pues yo tambien creo que es un asko! :moon: :moon: Y no me gusta nada esta HUEVIZACIÓN de casi todos los modelos modernos. :madfawk: A ver, que no todos necesitamos tropecientos mil litros de capacidad de carga! si con el maletero que tenia en el A3 me sobraba! ](*,)
    Cuando era un crio ibamos mis padres mi hermano y yo en un Ford Fiesta L con el cochecito y toda la leche de vacaciones! y luego Opel Ascona GT de 2 puertas y 115 CV y no nos pasaba nada por entrar y salir plegando el asiento delantero y en el maletero cabia de todo! Tanto monovolumenizar pa qué :nose:
    Tanto monovolumen y tanto huevo... y el Golf lo han desgraciao igual que el Civic o el nuevo Focus (que espanto de coche...) :ar: :ar:
     
  16. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    te gusta conducir?:dan: ejej para mi que no

    en cuanto el Leon rojo con paragolpes cupra R y esos minifrenos,no me gusta nada:)P)
     
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Cx peor...pero SCx muchísimo peor :(

    No está mal, visto lo visto, pero dudo que llene a los Leoneros antiguos, como dicen, y comparado con el anterior me da...pena. :???:
     
  18. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    a mi si =D= pero las carreras las dejo para los profesionales en circuito cerrado:dan: :dan: . Yo me considero mortal y no profesional, seguramente para ti lo único que haga sea circular. Si no recuerdo mal por ahí hubo un post de cuando se fue a can padro, y los participantes no eran capaces de seguir al monitor con un 'simple' seat arosa, con un coche más potente.
     
  19. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
  20. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Yo creo que Seat ha dado un importante paso atras.
     

Compartir esta página