A las 10:30 me han dado mi frutero. Primeras impresiones

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por chelito, 25 May 2007.

  1. chelito

    chelito Guest

    Pues eso, hoy a las 10:30 de la mañana, me lo han dado....
    Es un frutero 320d, con el premium drive, volante M, asientos deportivos, paquete de espejos retrovisores plegables, sensor de lluvia, sensor de luces, llantas 156, alarma, cortinillar parasoles laterales.

    Como referencia, vengo de un A4 TDI 110cv. Tambien como referencia deciros que esta noche con la p*ta lluvia se me ha inundado el garaje de mi casa, por lo que mi estado de humor tampoco ha sido el indicado (pensaba mas en el garaje q en el coche....:nah:)

    En el concesionario muy bien todo, tanto durante el proceso como la espera y la entrega (BMW Madrid - Jorge Calderón). No han sido muy generosos, ya que solo me han regalado la maqueta, el llavero y unas flores para mi mujer...pero bueno tampoco me quejo.

    Los primeros 60 KM. Primero lo que no me ha gustado, o al menos no me satisface plenamente:
    * Las marchas, especialmente la marcha atrás, duras de coj*nes. Entiendo que con el tiempo mejorará el tema pq es nuevo el coche...pero no recuerdo que en mis anteriores coche fueran tan duras.

    * Los asientos deportivos. No es que no me guste, ni mucho menos. Agarran muy bien...pero no se si es la costumbre...como que no me siento muy comodo...

    * Guantera. Una mierda...asi de claro. Apenas cabe la carpeta de la documentación

    Ahora lo que me ha gustado:

    * Espacio: cojonudo de espacio. Sorprendente el espacio en las plazas traseras...aunque no lo parece a primera vista, vas más comodo que en el audi.

    * El volante M multifuncional. Cuesta hacerse al principio (en mi caso y lo digo por el tacto) pero muy bien.

    * El idrive y el navegador profesional. Personamente me gusta mucho más (me refiero solo al navegador) el tomtom, pero bien...Lo del idrive cojonudo, lo veo muy practico...pero tengo que estudiar y entrar en todas sus posibilidades.

    * El bluetooth. Imprescindible. Tengo un Nokia 6230i, y perfecto. Me vuelca la agenda a la primera. Ningun problema de conexión. Perfecto

    * El control de voz. Despues de un mal comienzo, creo que haremos buenas migas...especialmente cuando me apreda los comandos :biglaugh::biglaugh:. No lo veo imprescindible pero si bastante util. Nos vamos entendiendo...

    * El motor. Estando en rodaje, no se puede comparar. Tira muy bien..pero claro, no lo he pasado de 2500 revoluciones...Hasta que no lo pueda "exprimir" no quiero sacar conclusiones. Lo que si, es infinitamente mucho más silencioso que el TDI de Audi.

    * La suspensión. Llevo la de serie. El coche es bastante estable, entra muy bien en curvas (lo he llevado por una comarcal con bastante curvas). Me ha gustado.

    * Las runflat. Llevo las 156 (225/50/16). Despues de oir tanto debate, o yo soy el Luisma del foro o mi culo es insensible. No entiendo a los que se quejan del tema de la dureza, ni las cosas que se han comentado...me ha parecido exactamente igual que las que llevaba en al Audi. A los que todavia no se lo hayan dado y tengan sus dudas...pues sinceramente o vas a hacer el carlos Sainz y a lo mejor notas algo o, si haces una conducción normal, ni te enteras de q las llevas.

    No puedo decir nada más. Apenas le he hecho KM. Ahora estoy sacando agua del garaje a cubos...espero esta tarde poder sentarme con el manual en la mano, estudiarmelo, tocar los botones, y darme una vueltecita con mu mujer y mis hijas.

    Por razones obvias, y antes de que alguien lo pida..no hay fotos pq nada más sacarlo del conce me ha caido la de dios de agua. El coche ya esta guarro...Hasta que no mejore el tiempo no le saco fotos.

    Seguiremos informando......
     
  2. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Que lo disfrutes mucho y que nos lo enseñes pronto...
     
  3. Tou-ring

    Tou-ring En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Sebastián - Gipuzkoa
    Enhorabuena chelito:

    Yo estoy cerrando la configuración de mi E91 y de momento estos son los extras que comparto contigo:
    * Alarma.
    * Premium drive (xenon, bluetooth, voz, crucero, navegador).
    * Volante M.
    * Asientos deportivos.

    Seguiré atento al foro por si decides compartir tus impresiones sobre esos extras. Si escribes algo me será muy útil.

    Un saludo.
     
  4. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Felicidades y gracias por tu extendido resumen de las primeras impresiones, espero lo disfrutes muchos años.....

    Ahhhh y en cuanto lo laves.....FOTOS!!!!!
     
  5. dsmt

    dsmt En Practicas

    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    257
    Me Gusta:
    132
    Ubicación:
    Valencia
    Enhorabuena y disfrutalo!!!!...................
    Comparto la misma opinion sobre lo duro que van las marchas.............esperemos que sea al principio. En cuanto a lo de los asientos deportivos, hay que acostumbrarse. El primer dia me hice un viaje de 400 Km y terminé con la espalda jodida..............ahora con 3000Km no quiero otros.........
    Saludos:wink::wink:
     
  6. Boromir14

    Boromir14 En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Al Norte
    Ahora toca disfrutar!!!

    Saludos
     
  7. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    AFOTOSSSSS!!!! (POR LO DE LAS PALOMAS!!!!)

    Y que lo disfrutes con muuuucha salud!!!
     
  8. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Ahí van esas FELICIDADES!! y que lo disfrutes bastante más que mucho.:LOL::LOL::LOL:
     
  9. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.492
    Me Gusta:
    31.890
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    enhorabuena tio y haber esas fotossssssssssssssssssssssssssssssssssss
     
  10. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Felicidades esperamos unas fotillos tiene buena pinta
     
  11. chemaro320d

    chemaro320d Guest

    Felicidadeeeeeeesssssss !!! Espero que el fin de semana pare este diluvio universal y puedas disfrutar de tu cochazo. Un saludo. :wink:
     
  12. jorgesama

    jorgesama Guest

    Noraguena. Las marchas no se van a reblandecer, Va ser tu brazo que el se endurezca. :LOL:
     
  13. MANU320D

    MANU320D En Practicas

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    AVILA
    Enhorabuena chelito,que lo disfrutes con salud tio.
    Que pena que el dia no haya sido el mejor para recogerlo pero bueno.
    La verdad es que la parte de atras parece pequeño pero luego engaña.
    Las llantas si tienes la 156 los neumaticos creo que son 205/55/r16 en vez de la 225 creo q esa es la 155.
    Bueno lo dicho a disfrutarrrrrrrrrr, j*der que ansiedad tengo por que llegue el mio:biglaugh:
     
  14. chelito

    chelito Guest

    Manu, no me arrepiento de nada de lo que he puesto. Si te digo sin embargo que ahora si pondria algunas cosas más. Por ejemplo el paquete compartimientos (ya te digo que hay poco espacio para meter cosas) y lo del aparcamiento trasero. No se ve muy bien por detrás. Pide esas dos cosas, hazme caso...

    Seguimos investigando....
     
  15. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Noraguena !

    que lo disfrutes !
     
  16. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Felicidades por tu nuevp frutero:wink:
     
  17. merca

    merca En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN.
    FELICIDADES CHELITO!!!
    como me encanta leer las sensaciones de los que estrenan, yo que estoy a la espera me hago polvo, je, je, :yes::yes::yes:
    siento lo del garage, valla faena, a ver si dispones de tiempo y nos envias esas fotillos.
    de nuevo felicidades para toda la familia.:notworthy::notworthy::notworthy:
     
  18. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    enhorabuena por el coche...

    en cuanto a las RFT, pues aunque no lo creas si notas la dureza, sobre todo en carreteras en mal estado... ya lo notarás.

    saludos.
     
  19. pepe18015

    pepe18015 Forista

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    almeria
    enhorabuena, a ver esas fotillos.
     
  20. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.492
    Me Gusta:
    31.890
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    fotosssssssssssssssss
     
  21. chelito

    chelito Guest

    Tiene usted toda la razón. Despues de 300 km tengo q decir que tomando baches o badenes si que se nota. Ahora bien, me reafirmo en que SOLO es esos casos se nota. Iendo por autovia o carretera en buen estado, no hay diferencia. No creo sinceramente que a nadie le merezca la pena cambiarlas.

    Ya puestos, intento responder a alguna pregunta q se ha hecho en el foro (dirigidas a aquellos q estan a la espera)

    * Tema paquete espejos replegables: confirmado, NO se pueden abrir con el mando. Manteniendo el boton del mando pulsado se te suben y bajan los 4 ventanas, pero no se repliegan los espejos.

    * Lectura de CD's de MP3: sin problemas, los lee a la primera

    * Los botones de al lado del boton del idrive: se comentaba que venian dos botones, el del menu y el de voz. A mi me viene solo el del menu.

    * La radio y el CD profesional. c**o, obviamente no suena como la cadena de música de mi casa, pero esta bastante bien. Para mi, más q suficiente.

    * Después de hacerle ya más kilometros (sobre todo en comarcales con curvas) y haberseme pasado la mala hostia por la inundación del garage...tengo que decir que ha sido una muy muy buena compra. Una vez que te acostumbras al tacto del volante M y a los asientos deportivos, se va de maravilla. El coche es como Sharon Stone en Instito Básico: te provoca para que le des caña...menos mal que me estoy aguantando y no le paso de 3000 vueltas... la verdad es que invita a ir rapido: cuidado a los que no estén acostumbrados a llevar coches de cierta potencia

    * Me reafirmo en que las marchas son excesivamente duras, mucho para mi gusto

    * Sigo diciendo que interesa meterle el sensor de aparcamiento trasero. Detras se ve muy mal. Lo mismo con el paquete compartimientos. Hay poco espacio para dejar cosas

    salu2
     
  22. LAVIT

    LAVIT En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    633
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    PAIS DEL CAVA
    Felicidades, estoy de acuerdo contigo, la guantera es una mierda y no cabe nada.
    Las RFT a mi de momento de maravilla, si que es un poco brusco en baches y eso que llevo suspension M y medida 255/40-17.
    Chelito si el cambio es un poco tosco si probases el automatico FLIPARIAS de lo maravillosa que es.
    Cuando se te pase el cabreo unas FOTITOS de ese frutero:wink::wink:
     
  23. jnogue

    jnogue En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Enhorabuena Chelito !!!! Ya veras que gustillo se le va cogiendo a medida que haces Kms y empiezas a descubrir cosas !!! Yo ya tengo 1500 Kms, y el estreno fue con una lluvia torrencial.

    Estoy de acuerdo contigo en la mayoría de las puntualizaciones, pero aunque efectivamente el cambio de marcha va un poco más duro que los demás, es acostumbrarse sin más. La unica pega es que si vas muy deprisa podrias poner marcha atras en vez de primera, pero también a la que te acostumbras, ningún problema.

    Yo tengo una visión estupenda por atras, pero claro llevo siempre los reposacabezas plegados (recomendable). Por cierto no te creas que vas a meter muchas cosas detras de los asientos delanteros con la m... de rejillas que ponen. Y me pasó lo mismo que tu, la guantera no cabe ni el manual del coche !!!!.

    Saludos
     
  24. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Mucho bla bla bla pero las fotos... :twitcy: Enhorabuena y a disfrutarlo compañero.
     
  25. J.L.H.

    J.L.H. Guest

    Estoy deacuerdo con vosotros en casi todas vuestras opiniones, pero yo veo poco probable que metamos marcha atras en vez primera, puesto que la resistencia que tenemos que vencer para mater la marcha atras hay que accionar con mucha intención. El resto de marchas me parecen que tienen un tacto muy bueno, aunque la segunda en el mio entra un poco mal, quiza mejore con los kms, solo llevo 2.300.
    Ah!! se me olvidaba, que disfrutens mucho de este cochazo:wink:.

    Saludos.
     
  26. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Enhorabuena y a disfrutar del frutero,y cuando puedas unas fotillos
     
  27. DTMAD

    DTMAD En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    540
    Me Gusta:
    206
    Ubicación:
    sur
    Modelo:
    330d E91 / 135i
    Enhorabuena por el cochazo!!!

    Lo cierto es que es una maravilla, estoy de acuerdo con casi todo lo que se ha dicho, menos con el tema de las RFT, llevo 5.000 kms y creo que no es un sistema del todo conseguido, rebota más de lo deseable, llevo suspensión de serie y 17" con 225 en cada rueda.

    Que lo disfrutes durante muchiiiiiisimos kilómetros y que lo compartas con nosotros!!!
     
  28. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Felicidades!!!!!!!


    Buena cronica.
     

Compartir esta página