A las 5 de la tarde

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por elabuelo, 3 Jun 2005.

  1. elabuelo

    elabuelo Guest

    Si señores, despues de tanta guardia, tanto curso, tanto viaje....... Hoy a las 5. Se han pasado rápido estos cuatro dias, pero hoy creo que ni como, entre el mal cuerpo que tengo despues de estar 24 horas sin parar y lo nervioso que me ha puesto el vendedor..... Que me ha llamado hace 5 minutos para darme la matrícula, con lo agusto que estaba durmiendo...... Y ahora me ha puesto de los nervios...... Claro y ahora que hago? La parienta trabajando, yo ya los ojos como platos..... Pues me he conectado para contaros estos ultimos momentos y me he puesto una peli........ Bueno que lo dicho, fin de semana de viaje probando coche, un poco de relax, buena comida, buen paisaje y unas foticos.......
     
  2. eduardog

    eduardog Guest

    bueno, bueno, bueno Paco, me imagino como estarás.
    Así estaba yo hace tres meses......
    Lo mejor que puedes hacer es eso, postear, porque es como más rápido pasa el tiempo.
    Ya nos contarás.
    espero que ésta tarde lo pases de fábula.
    Saludos.
     
  3. mucha suerte!!!
     
  4. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Que dura es la vida!!!! [​IMG] [​IMG]

    Que lo disfrutes!!! [​IMG]
     
  5. minnow

    minnow Guest

    Solo te quedan 3 horitassssssssssssssssss:dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan:


    Salu2:rolleyes:
     
  6. elabuelo

    elabuelo Guest

    3 horazas y que petardo de peli...... No se si empezar a prepararme..... jajaja
     
  7. iraspe

    iraspe Guest

    Ya casi que vete saliendo que a las 3 ya estan abiertos y miras como lo limpian y asi lo vas saboreando.


    Enhorabuena y que lo disfrutes este finde.

    Salu2
     
  8. MABENA

    MABENA Guest

    si quieres te paso una peli para no aburrirte (mal pensado que esa no)............bueno es broma, ya queda menos.......ahora veo que no estas online......ya estas en el concesionario ¿no?
     
  9. integervalor

    integervalor Guest

    Paco: que decirte, parece que fue ayer cuando le pegabas un rulo al de Eduardo y ahora tienes ya el tuyo!!!!!

    Ya contarás a la vuelta, pero ya sabes: pie derecho para entrar y muy suavín al principio.

    Un abrazo muy fuerte y que vaya bonito,
     
  10. Fornes

    Fornes Guest

    Como me acabo de unir a los que esperan te entiendo no sabes como.

    Que lo disfrutes

    SAludos

    Fornes
     
  11. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    Paco, supongo que ya lo tienes, Enhorabuena y que lo disfrutes mucho. Lo veremos en la KDD.

    Saludos,
    Alex
     
  12. Yeyo

    Yeyo Guest

    Abuelo me imagino que en estos momentos estas subido en tu pedazo de carro ,espero que te vajes y nos cuentes algo.SALUDOS.
     
  13. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    q lo disfrutes
     
  14. minnow

    minnow Guest

    Que jodío, habrá que verles a los dos, el coche y él, él y el coche, haciendose carantoñas mutuas......[​IMG][​IMG]

    Salu2:rolleyes:
     
  15. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Que lo disfrutes.
    Saludos
     

Compartir esta página