A lo mejor ahora es cierto...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por turista, 14 Ago 2006.

  1. turista

    turista En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2004
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Coruña
  2. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    si funciona prepararos que los gallegos nos hacemos de oro al venderos el agua,ja,ja,ja...
     
  3. pupitas

    pupitas Guest

    ¿No habeis leido los comentarios de los que responden a la noticia? Algunos hablan con conocimiento del tema. Pdeis estar "tranquilos" (si se puede decir tal cosa), que tenemos propulsión mediante combustibles fósiles para rato.
     
  4. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo

    al menos hasta que se acabe ;-)
     
  5. El roli

    El roli Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Ciudad Imperial.
    Modelo:
    E90-G01
    Hace mucho tiempo, esto ya estaba inventado por personas privadas y boicoteado por grandes petroleras, al igual que muchisimos inventos más, pero a las grandes empresas les jode el invento... nunca mejor dicho. :moon:
     
  6. peri_0

    peri_0 Guest

    Bueno hombre, estaos seguro que cuando saquen un combustible alternativo al gasoleo y la gasolina, éste no va a ser agua, ni aire,..., ni ningún elemento al alcance de todo el mundo. Repito, estaos seguro que será un combustible que tengamos que comprar y que estará controlado por muy pocas manos.
     
  7. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Hasta que no consigamos la fusión fría, que esa si será la solución no habrá otra más que usar combustibles fósiles, o eso o, en plan cachondeo, aparece el platillo volante que esperan los raelianos y en vez de llevárselos a ellos nos deja una tecnología superavanzada que nos permita movernos sin consumir casi energía :) :) :)
     
  8. turista

    turista En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2004
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Coruña
    Los comentarios tienen el valor que tienen: el boro es abundante y no escaso como dice alguna opinión (mirad el borax en la wiki)
    Nadie dice que sea movimiento continuo: se aporta agua.
    En los 60 el barril de crudo estaba a 7$; ahora a 75 y no había marcas chinas y coreanas buscando posicionamiento en el mercado. No soy un ingenuo, pero creo que este último aspecto hay que valorarlo bien.
    Saludos.
     
  9. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    la wikipedia y cualquier libro de quimica inorganica habla de una proporcion de boro en la corteza terrestre de 10ppm(es decir diez partes por millon si esto te parece abundante:-s:-s ....ademas no existe como elemento libre en la corteza y su obtencion como tal es complicada....el catalizador usado es de platino y me gustaria saber su duracion antes de "envenenarse"
     

Compartir esta página