a lo mejor os dejo

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por neno mazagon, 17 Jul 2007.

  1. neno mazagon

    neno mazagon En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    701
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    huelva
    por motivos de trabajo me tengo que ir una temporada y me da cosa dejar el coche guardado tanto tiempo,el coche esta de escandalo pero ya sabeis dejarlo 9 o 10 meses parados no es lo suyo para nuestros coches.lo he puesto en el mercado de ocasion.pero si alguien esta interesado que me lo diga por mp es un bmw 750 .de todas formas seguire leyendo y escribiendo cuando me sea posible desde un barco a la altura de centro africa
    saludos
     
  2. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.111
    Me Gusta:
    1.481
    Ubicación:
    un pais lejano
    ce n'est pas possible:wink:,buen viaje compañero y Viento de Pupa
    SL2.
     
  3. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    no venderás el mini ¿no? :wink:

    suerte con la venta y con tu nueva vida, por cierto, al 750 no le pasa nada estando parado unos meses, bueno sí, descansa :LOL:
    El mío estuvo parado al pie de dos años y simplemente hubo que cambiarle la batería y vaciarlo y rellenarlo de líquidos...
    Lo ideal sería que a algún amiguete le concedas el privilegio de moverlo una vez al mes o algo así y que se de una vueltecilla suavecito al principio y si se anima con más alegría una vez haya calentado :yes:
     
  4. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Si pasas por canarias a repostar o lo que sea avisa y te recogeré en el muelle con mi barco7.

    Mucha suerte en la nueva andadura.
     
  5. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Yo que tú no me lo vendería...

    Tampoco le pasa nada pr estar parado un tiempo, sobretodo si está en un sitio cerrado, con poca humedad y poca luz. Cómo precauciones vale la pena dejarlo sobre unos caballetes para que no se deformen las ruedas y la batería desconectada. Sólo eso, y el coche te espera a tu vuelta tan tranquilo.

    En fin, que de todos modos cada uno es muy libre de hacer lo que quiera con su vida y con su 7:wink:.

    Te deseo lo mejor en tu nueva ocupación, y pásate por aquí cuando quieras, te estaremos esperando:wink:
     
  6. neno mazagon

    neno mazagon En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    701
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    huelva
    gracias cromex.lo de vender es pq a lo mejor sigo fuera y para dejarlo parado no es santo de mi devocion p'ero todo se vera
    saludos
     
  7. neno mazagon

    neno mazagon En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    701
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    huelva
    :ar:lo siento begober pero el mini si lo vendo mi mujer me mata.:ar:
     

Compartir esta página