A los Clientes nos hacen dto. en accesorios?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jmescri, 17 Ago 2006.

  1. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Tengo que comprar unas barras portaequipajes, pero mi pregunta es si apretando un poco te hacen algun descuentillo como hacen en movilnorte. Comprandolo en movilnorte me ahorro 14 eurillos, pero si tengo algun problema perderia toda esa ventaja.Ya que hay gastos de envio. En movilnorte hacen un 14 de descuento.
    Os han echo descuento alguna vez en algun accesorio?
     
  2. pupitas

    pupitas Guest

    No, es más, me la intentaron meter doblada al comprar los portaesquís, dijo del de repuestos de bikar: 250...dudó...más iva. En armotor, 250 iva incluido.
     
  3. sego

    sego Guest

    cero patatero.
     
  4. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    pues ni idea, no he comprado nada, bueno si las alfombrillas de goma a movilnorte, mas baratas, incluyendo gastos de envio, que si las hubiera comprado en el conce mas cercano
     
  5. gkaplan

    gkaplan En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cantabria
    Prueba en movilnorte, la mayoria de los productos tienes descuento y los gastos de envio son de 7€, a menos que sea algo muy pesado.
     
  6. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    si, me ahorro 14 euros. Pero las bacas no se si merecen la pena. Y si estan jodidas? tendria que volver a mandarlas y es un lio por 14 euros
     
  7. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    nos es normal que te hagan descuento salvo que sean conocidos o gastes bastante en recambios con lo que podrian tener un detalle contigo...
     
  8. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    en autogotransa en huelva siempre me hacen descuentos que como minimo es de un 10%
     

Compartir esta página