a los de mk4 y 16:9

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por POTOLO, 16 Ago 2007.

  1. POTOLO

    POTOLO Guest

    Aver si alguien sabe decirme para que son dos funciones que salen en la pantalla 16:9 cuando entramos en ordenador de abordo,giramos la perilla hasta limite de velocidad y aqui pinchamos,a continuacion nos sale la señal de limite de velocidad en la que ponemos la velocidad a la que nos suena la campanita y a la izquierda de esa señal hay un cuadradito que nos señala on y off y a la derecha de ese cuadradito hay otro que se ve un dibujito como si fuera un velocimetro.
    ¿hay alguna posibilidad que se pueda manejar el cruiser o velocidad de crucero desde la pantalla 16:9.?
     
  2. ferro

    ferro En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    El norte
    Es el control de velocidad que simplemente hace eso,sonar la campanita cuando te pasas de esa velocidad que as marcado.En cuanto a manejar el control de velocidad desde la pantalla me temo que no se puede.:nah:
     
  3. POTOLO

    POTOLO Guest

    Ya,pero tengo dos funciones en la pantalla 16:9 que no se para que son y tienen bastante parecido con la velocidad de crucero.
    Aver si pongo unas fotitos para que se vean bien.
     
  4. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    el On / Off es para activar o desactivar el aviso acustico cuando sobrepasas la velocidad indicada
     

Compartir esta página