A los que cromaron las rejillas riñoneras

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por ASB, 21 May 2006.

  1. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Juer Meteo, que currada te has pegado :xray:. Ahora ya puedes ir buscando local para el taller ;-)
     
  2. meteojerez

    meteojerez Guest

    Sólo necesito un socio capitalista, jagui, ¿cómo lo ves?;-)
     
  3. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    ¿Poner pasta, dices? ¿Tu has visto de donde soy yo? :descojon::descojon::descojon:


    De todas formas, para hacer manuales de instalación de software tienes la oferta hecha ;-)
     
  4. meteojerez

    meteojerez Guest

    Sí, ya he visto que eres de depende, un sitio muy bonito y bastante frecuentado por inversores, banqueros y deportistas de élite, y ´muchísmooooos políticos. Por eso te lo insinuaba, lo de la pasta.:)
     
  5. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Pues desgraciadamente, no pertenezco a ninguno de esos colectivos, mas que nada porque yo si trabajo y ellos no ;-)
     
  6. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Algún problema debo de tener pues la parte en negrita no la puedo realizar, cuando aparece la ventana de seleccionar mercado, no tengo ningún mercado para seleccionar, sale el cuadro del menú desplegable en blanco.
     
  7. mendoza

    mendoza En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    228
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    A ver meteojerez, me he instalado el TIS pero... ¿no tiene una herramienta de busqueda ? porque me voy moviendo por los menus pero es un poco arcaico y no se si hay otra forma de buscar mas eficaz...
     
  8. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    No, no la tiene, y efectivamente es un poco arcaico, porque tienes que saber más o menos de que parte del coche quieres la información, para buscarla en sus bloques de información.

    P.D. Yo lo que he hecho es instalar en el disco duro el contenido del disco, vamos, toda la base de datos (unas 2300 mb) lo que hace eso es que la búsqueda sea muy rápida y te ayuda, ya que desde el disco es algo lento.

    Un saludo.
     
  9. meteojerez

    meteojerez Guest

    Pues la verdad es que no lo controlo muy bien todavía que digamos, y a mí tambien me ha parecido poco ágil, supongo que tendrá sus pequéños trukis, como todo.
    Pero te puedo contar que por curiosidad me he pasado esta mañana por el conce y le he pedido unos presupuestos al muchacho de recambios para ver que versión tenía del etk y cómo lo manejaba, y de verdad que era patético, parecía que andaba como en párvulos con la cartilla, no sabía ni de lo que le estaba hablando, buscando en los gráficos.. totalmente perdido, alfinal le he cogido el ratón y he estado trasteando un poco allí con él. Luego ha salido otro que peor todavía. Supongo que esto no es así en todas partes.Bueno, me consta que los originales de movilnorte controlan un montón
     
  10. meteojerez

    meteojerez Guest

    Starski, has desinstalado todo (etk,tis,precios) de nuevo y comenzado a instalar por el etk?
     
  11. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Sip, de hecho estoy haciendolo de nuevo, pero no creo que me funcione, aunque no lo entiendo, el error está en la dichosa ventanita del mercado, que a mi no me salen opciones a elegir, desde ese momento ya cambia todo según tu secuencia, ni nombre de empresa, ni nada.

    No se que puede ser, quizá un archivo defectuoso, no se, el caso es que al final el programa dice que se ha instalado correctamente, pero no rula.


    P.D. He estado mirando en el subforo tecnico y he visto un manual del instalación del ETK 2006 y yo no puedo elegir la opción esa de mercado europeo, creo que ahi está el problema.

    Un saludo.
     
  12. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Nada, sigo igual, y el archivo no está mal, porque además de ser el del mismo paquete que el tuyo, he probado con otro archivo que tenía de otro sitio y con mismo resultado, no me salen los mercados a elegir en la ventanita dichosa...... al final va a poder conmigo la mier** esta [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray
     
  13. meteojerez

    meteojerez Guest

    Yo buscaría en el registro a ver si te ha dejado algo por ahí colgando la primera instalación y por eso no te deja ahora modificar ese parámetro. sabes cómo va eso?
     
  14. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Alguna vez he entrado por indicación de alguna aplicación pero no recuerdo muy bien, voy a echar un vistazo.

    P.D. Te refieres al registro regedit, no?
     
  15. meteojerez

    meteojerez Guest

    Bajo tu responsabilidad, pero si haces lo que yo te diga exclusivamente no te debe originar ningún problema.
    Desistala todo de nuevo con el desistalador de windows.
    Luego picas en inicio-ejecutar-introduces el comando regedit que te pone en marcha el editor del registro.
    Bien, aquí buscas esta entrada HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\BMW
    Si está,picas una vez con el boton derecho y la borras (eliminar), y lo mismo con esta otra HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\BMWgroup .
    Si no está ninguna de las dos, es otro problema.
    Una vez echo esto vuelve a instalar siguiendo el procedimiento descrito.
    saludos
    Edito:Ojo con borrar nada que no sea lo indicado,
     
  16. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Ya lo había hecho, y nada, cuando llega el momento de elegir mercado se abre la ventanita pero el menu desplegable que sale sigue estando en blanco.

    Por cierto, al desinstalar las aplicaciones no deja archivo alguno en el regedit, solo aparecen cuando están instaladas las aplicaciones.
     
  17. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Como se hace para copiar una ventana de las que se abren durante la instalación y utilizarla como imagen para que veas lo que me sale.
     
  18. meteojerez

    meteojerez Guest

    Pues no sé que decirte, la verdad. podrías probar a instalarlo desde el disco duro, por probar.
     
  19. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Me rio por no llorar, también lo he intentado, y con el mismo resultado, de hecho la unica diferencia es el tiempo de instalación, que como es lógico es menor.

    Bueno, me voy a dormir que ya es demasiado tarde, no se si mañana tendré tiempo para volver a intentarlo, pero es que no me explico lo que está pasando, ya estoy perdido, no se por donde co** tirar.

    En cualquier caso muchas gracias de nuevo.

    P.D. Y tu, le has sacado punta al final al archivo del EBA?
     
  20. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d

    [​IMG]



    [​IMG]


    [​IMG]



    [​IMG]

    En la primera ventana no puedo elegir lo de europa y apartir de ahi, la instalación continua, pero no me salen las siguientes ventanas de empresa, etc.

    Esto es muy raro.

    Ahora si que me voy a dormir :) :) :)

    Buenas noches.
     
  21. meteojerez

    meteojerez Guest

    Mañana será otro día, como se suele decir.
    Buenas noches.
     

Compartir esta página