Duda A los que estais en proceso de conversion M (e39)

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Kulun, 23 Feb 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kulun

    Kulun En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    hola termes ,para que te hagas una idea.Pincha en ellas

    [​IMG]
    [​IMG]


    en version fotografica tengo las fotos de un coche con el kit instalado en un mensaje un poco mas arriba
    saludos
     
  2. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    eso,a ver si vamos viendo fotos, yo tb estoy ya decidido a cambiar el color del coche por el negro, el interior de madera por el cromado, la palanca de cambios y la del cambio en cromo tb, todo original, estoy buscando los aros para el cuadro, los redondos, la tapiceria ya he pedido el presupuesto de una bicolor como viene en el catalogo del e39 que es negra por los laterales y el respaldo en plata a juego con las molduras, los faros angel eyes con inter. en blanco, a mi la rejilla de los riñones me gusta mas la cromada, y tb un spoiler trasero ya con luz de freno o sin luz, ya vere, pero tb original y la unica duda que me queda por lo que veo es o pillarme la defensa //M original o la que esta poniendo rul, que a ver si me das los datos del proveedor para ponerme en contacto con el y pedirla si paso de la original. Y tb la duda de si le monto una llanta 65M, 66M o una 135M que tb gusta mucho en 17" o en 18". Tb me falta el escape cromado que tengo que mirar uno guapo Y a ver cuando doy un parte a la compañia para que me pinten el coche, ya que lo tengo a todo riesgo, pero me da pena arañar mi propio coche, yo no sirvo pa eso :( . Asi que espero que con todas las ideas que aportemos por aqui y las fotos que vayamos viendo vayamos cambiandole el look a nuestros e39. Espero que quedemos un dia para verlos todos juntos en algun lao,jeje, valdra la pena. Vamos entre todo entre 5000 y 6000 euros, asi que lo hare todo poco a poco, pero que muy poco a poco, jejeje

    un saludo
     
  3. taranná

    taranná En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SITGES
    Buenas soy nuevo por aqui y tambien quiero ponerle, las defensas M

    KULUN las fotos que te refieres son las de un e-39 azul, no?

    Tengo otras dudillas, yo queria ponerle otra salida de escape en la derecha(tipo original M5) supongo que me tendran que hacer el tubo artesanalmente ya que mi oche lleva la rueda de recambio abajo y no el kit antipinchazos del M y mi pregunta es si se podria hacer una muesca en el lado derecho del paragolpes del kit M original para ponerlos.

    He visto tambien que el kit en BMW (Movilnorte)vale sobre unos 700 Euros + iVa, pero que incluye los 2 paragolpes o solo el delantero?
    Por ultimo y no menos importante es que lo unico que no me gusta del kit original es la rejilla del parachoques delantero, me gustaria que fuera de panel de abeja, sabeis si es factible ponersela quitando la que lleva
    Muchas gracias a todos y espero seguir postendo
    Un saludo y lo siento por el tocho

     
  4. Kulun

    Kulun En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    hola taranna


    sobre el kit de movilnorte ,son las dos defensas,lo que puedes observar es que casi suman mas los "plasticos" necesarios que las propias defensas.

    sobre el panel creo que se puede colocar la defensa sin la barra central.fijate en la filmina que puse mas arriba que hay las dos opciones:
    Hay las dos rejillas la que tiene el numero 2 y la que tiene el numero 19.
    La rejilla 19 va con la barra central numero 23 y la 2 va sin barra.

    saludos
     
  5. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Rul, a ver si te acuerdas y me dices el post donde creo que explicabas como se instalaban los aros cromados del cuadro, y donde los pillates y por cuanto?

    es k no lo encuentro por ninguna parte.

    gracias
     
  6. taranná

    taranná En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SITGES
    Buenas
    Os pongo unos enlaces de un coche que se vende por el foro para que me asegureis que ese es realmente el kit M original ya que los antinieblas no son los del M5 originales (creo que son redondos) y no me acaba de convencer el diseño, en cambio las fotos del kit m de un bmw azul de un post anterior en este mismo hilo me parece mas bonito
    Lo mismo para el parachoques trasero
    A ver si me alguien me aclara las dudas
    Se lo agradeceria enormemente
    Un saludo
    P.D. Si al propietario del coche de las fotos aqui editadas le molesta que haya puesto aqui las fotos de su coche que por favor me lo haga saber y las borro inmediatamente
    Un saludo
    http://img162.exs.cx/img162/9315/dscf00196il.jpg

    http://img162.exs.cx/img162/4238/dscf00168fx.jpg
     
  7. taranná

    taranná En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SITGES
    Tengo otra opcion a ver que opinais, se trata de una defensa delantera echa en fibra ( segun el vendedor mejor y mas resistente que la original que es de plastico) que venden en e.bay por 259 comprandola sin pujar, el coste de enviarla a España me he estado moviendo y me sale por 65 Euros y viene con la rejilla central y todo lo necesario para su montaje.
    A mi personalmente me gusta mas esta que la defensa original delantera del kit M, de ahi mis dudas en un post anterior, el problema es que supongo que comprar la trasera sola del kit m original saldra mas cara que comprando el kit entero y no se si la venderan suelta
    Venga darme opiniones
    Un saludo
    como no se colgar fotos , os paso el enlace a e.bay
    P.D, imaginaros el coche de otro color que este hace daño a la vista
    Un saludo
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...7169395&rd=1&ssPageName=WD2V#ebayphotohostinghttp://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...7169395&rd=1&ssPageName=WD2V#ebayphotohosting
     
  8. Kulun

    Kulun En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Lo que monta este coche es el KIT AERODINAMICO original de BMW para la serie 5 pero no es M.En realidad son dos faldones que van acoplados a las defensas originales.(a mi particularmente no me hacen chiste)
     
  9. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Por si alguno le interesan he encontrado a alguien que vende entre otras cosas, unos pilotos m5 traseros con led, por 295 euros de la marca hella, pareja espejos originales m5 por 475, etc...
    El señor de Santiago, se llama Javier y yo ya le he encargado unas cosillas para el mio.
    Me comento que tenia despiece de un m5, de un automatico tb, asi que si buscais cosillas en plan interiores y demas preguntadle, su telefono es el 680392133, le podeis comentar que llamais de parte de Mario (el del cenicero jeje), creo que tambien tiene cosas del e46, tiene buenos precios y parece un tio legal.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  10. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport

    Esta genial el precio y me gusta como queda. si reunimos gente podemos pedir bastantes a ver si bajan el precio, de todos modos si vas a pedir avisame que pido yo tb. me gustaria que le preguntaras tu o alguien al vendedor si es quitar y poner, ya que yo como que no entiendo aleman, seria de gran ayuda para saber si no hay que buscarse a Mcgyver para que te la monte despues. Y seguro que tb tienen la trasera a buen precio. Yo de todos modos el otro dia le comente a mi agente de seguros que es amigo mio lo del restyling que le iba a hacer (por si pasaba algun parte, jajaja para pintar,etc) y me comento que su cuñado trabaja con la fibra, pero que si quiero que me haga un paragolpe //M tendria que conseguirle uno igual para hacerlo el. Es algo que gestionare la semana que viene con el y ya os contare. Si hay alguien por sevilla que tenga una defensa //M y deje que este le eche un vistazo se podria hacer por fuera como la //M y por dentro como la original para no tener que cambiar nada de nada.

    Un saludo
     
  11. rul

    rul Guest

    ya t dire quien es el proveedor xq ahora mismo no t puedo decir ams q creo q es Medaljo S.L. pero no se donde esta ni nada mas.
    solo decirte q me a tardado 2 meses la defensa, viene de alemania.

    mirando en el google, no se si esta podra ser su pagina.

    http://www.medaljo.com/index_noflash.htm
     
  12. rul

    rul Guest

    los aros del cuadro se los compre a un forero de barcelona o x ahi, tenia un juego de aros de sobra y me los dejo en 50 € (nuevos le costaron 60 y pico) pero estaban en sus bolsas y sin abrir. creo q se llama SAS y no tengo ni idea donde los pillo el. pero creo q no fue en españa. los mios son color aluminio sin mas, no son cromados.

    para ponerlos haya q quitar el cuadro soltando unos tornillos de torx q lleva el marco y otras q tiene el cuadro. es facil (son 6 tornillos en total) y luego lo dificil es abrir el cuadro al medio xq las patillas de plastico q lelva estan duras de coj*nes. luego pegas los aros con loctite o lo q quieras y vuelvea a montar, es facil pero hay q tener un poco de cuidado.

    resultado a buena calidad de imagen, comprara como viene de serie. ahora me gusta, antes me parecia un cuadro de un coche mas antiguo.
    si t fijas ves los aros del centro q sobresalen un mm de reloj, y los otros al ras, hace un efecto muy wapo y cuando vas de noche se refleja la luz naranja en ellos y queda q t cagas.

    [​IMG] [​IMG]
     
  13. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    gracias rul, me has convencido. lo del efecto nocturno no lo sabia que se viera asi, el original con el pack exclusive que lleva esos aros no se ve asi. De todos a ver si te acuerdas del post que pusistes con fotos para su cambio. si te enteras de alguien que los venda avisa, porque en ebay y en el foro hay a patas de la serie 3 por 30ypico euros, pero de los nuestros no hay nadie.

    saludos
     
  14. taranná

    taranná En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SITGES
    Hombre yo de aleman tambien muy justito, pero puse al telefono a un amio aleman y le dijo que venia con todo lo necesario para su instalacion con rejillas y todo pero claro no se si las instrucciones vendran en español pero no creo que sea mucho mas dificil que el kit M original
    Ahora una vez resuelta mi duda entre el kit aerodinamico para el serie 5 y el kit M creo que lo pedire a Movilnorte ya que las diferencias con el original son minimas( por eso del descuento) ya que creo que sera lo mejor y pedire presupuesto a mi planchista o a la misma BMW para que me lo monte
    A ver si alguien de los que han dicho que se lo montaran nos dice el precio que les piden a ellos para que me orienten un poquillo
    Un saludo

     
  15. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Entonces vas a pedir el kit a movilnorte? en un post anterior venia el precio de todo y se iba a mas de 1500 euros iva incluido. Yo no descartaria lo de la defensa de ebay. Si alguien se anima pedimos la defensa, a si si nos timan nos timan a todos, jajajajaja. Es broma, pero por 300 euros si merece la pena probar aunque luego halla que hacer algunas chapuzas para montarla.

    Bueno, espero opiniones de foreros //M's
     
  16. taranná

    taranná En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SITGES
    Tienes toda la razon del mundo , además mi amigo aleman me dijo que parecian una empresa seria, pero el problema es que no consigo encontrar la trasera del M por ninguna parte y he pensado que quiza si la compro suelta me va a salir carisimo
    Esta gente las traseras que tienen son gitatuning, no hay por donde cogerlas son añadidos con rejillas para el paragolpes posterior y mirando otras empresas tambien por e.bay las traseras como el kit original valen 600 Euros pero son de empresas de estados unidos y me piden como 1000 Euros de envio
    No se que hacer estoy echo un lio
    Porque tengo otra duda la defensa original de un M5 se puede montar en un e39 normal?
    Porque a lo mejor en algun desguace aleman se podria encontrar algo , a ver si alguien sabe si se puede montar la original en nuestros e39
    Un saludo
     
  17. taranná

    taranná En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SITGES
    Por cierto Sevillano a ti no te habian dicho en Movilnorte que el kit aerodianmico M te salia por 700 Euros Iva incluido?
    o era el kit aerodinamico normal sin M
    ahora me he despistado
    Un saludo
     
  18. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Yo tengo el catalogo que me envio Original1 hace unos meses donde venian muchos accesorios de los e39 y en la pagina 5 de los precios aparece lo siguiente:

    Aerodinamica M:

    Serie 5 (e39) Berlina, excepto 525td y 525tds:

    Segun el modelo los accesorios deben pedirse adicionalmente molduras protectoras, conducciones de aire, faros antinieblasy silenciadores traseros. Su concesionario BMW le informara con mucho gusto.

    -Vehiculos sin lavafaros y control de distancia para estacionamiento......... Cod: 51 71 0 027 250 753,66 euros

    -Vehiculos con lavafaros y sin control de distancia para estacionamiento.... Cod: 51 71 0 027 252 815,22

    Y esto es con iva incluido segun pone en catalogo y si le aplicamos el descuento que nos hacen en movilnorte nos sale por menos. En la pagina donde esta la foto del coche pone "Paquete aerodinamico M para el BMW serie 5 Berlina y BMW serie 5 Touring. El paquete aerodinamico M se compone de Faldon delantero M y faldon trasero M. De este modo refuerza la imagen deportiva de su BMW. Con el spoiler trasero (foto 2) o el spoiler trasero M (foto 3) acentuara nuevamente la imagen dinamica de la parte trasera de su berlina.

    Tambien vienen las molduras de las puertas con la //M y salen en 22,84 para la puerta delantera izquierda o la derecha.

    El spoiler sale en 85,94 y la cinta adhesiva para el spoiler en 6,01.

    Lo raro es que la defensa no es la que tiene nido de abeja, es como la de nuestros coches, pero creo que un poco mas baja, pero aqui la llaman defensa M.


    Bueno, perdon pero el ladrillo y por no tener escaner si no te hubiera enviado las paginas del catalogo escaneadas.

    saludos
     
  19. taranná

    taranná En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SITGES
    Buenas
    Pues seguramente se referira a los añadidos delanteros y traseros que se ponen en nuestros paragolpes de serie a los que comentaba anteriormente un forero.
    Y los 1500 Euros se referiran al equipamiento M, los que son como las fotos del bmw azul que sale en este mismo post
    A ver si alguien me lo aclara.
    Un saludo
     
  20. taranná

    taranná En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SITGES
  21. taranná

    taranná En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SITGES
  22. Kulun

    Kulun En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Galicia
  23. termes

    termes Guest

    Pues gracias por la acalración a seguir ahorrando o moviendome por internet, el problema es el que comentado antes que no encuentroi ninguna trasera M por ningun sitio dentro de Europa para que no se me disparen los costes de transporte
    Muchas gracias otra vez y seguiremos buscando
    Un saludo
     
  24. Kulun

    Kulun En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    seguimos avanzandoooooo!!!!!

    chicos,necesito informacion importantisima!!

    he encontrado un volante M(de tres radios) que pertenecia a un 530d del 2000 y se lo quiero montar al mio 528i del 98 .

    Sabeis si es totalmente compatible? porque en una ocasion me dijeron que puede cambiar el tipo de "clavija".supongo que sera la pieza donde se acopla o no se...ni p...idea

    Seria necesario tambien reprogramar algo para que no de alarma de airbag?

    decirme algo plissss,a ver si lo voy a comprar para tenerlo que colgar en el salon [​IMG]
     
  25. taranná

    taranná En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SITGES
    Señores creo que acabo de encontrar un paragolpes TRASERO M5 en un desguace de alemania ( ventajas de tener amigos que hablan aleman) esta semana me dará el precio, pero me ha comentado sobre unos 400 Euros ,pero mi pregunta es:

    SE PUEDE INSTALAR DEFENSA TRASERA ORIGINAL M5 EN MI E39 528I 1997?

    Supongo que habria de comprar todo lo necesario para el ensamblaje que tampoco no tengo ni idea que es y el coste de este, a ver si alguien me puede ayudar porfavor.
     
  26. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Yo sigo pensando en ese de ebay que vale 290 euros. si le preguntas a tu amigo el aleman que hable con esa gente y le pregunte que se necesita para montarlo en un e39 normal y corriente, tanto el tuyo del 1997 como el mio del 2000 y que le vamos a pedir al menos un par de ellos para españa, a ver si nos sale mejor los portes.

    un saludo
     
  27. taranná

    taranná En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SITGES
    Buenas
    He editado el post anterior ya que el que me han ofrecido es el TRASERO ORIGINAL M5.
    El lunes le dire a mi amigo que les vuelva a llamar a ver si ajustan mas el precio, pero no creo pq dicen que en tienda lo tienen a 299 y a mi me lo dejarian a 259, el transporte me lo he buscado por mi cuenta porque ellos me pedian 279 Euros ppor enviarmelo, pero fueron ellos mismos quien me recomendaron la compañia de transportes que me lo bajaria por 65 Euros
    No obstante te/os mantengo informado.
    Un saludo y a ver si alguien me aclara lo de si se puede montar la TRASERA ORIGINAL M5 en mi coche
     
  28. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Por 259 esta pero que muy bien de precio. Y si los portes son 65 po mejor, asi dividimos gastos, porque si te cobran 279 euros por los portes nos sale mas barato "acercarnos" a alemania en un momento, jajaja.

    bueno. espero noticias

    saludos
     
  29. taranná

    taranná En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SITGES
    Voy a rescatar el post, al final me he cogido el original M5 por intoko de un chico de Santiago que vende de todo para nuestros coches, a ver si ponemos fotillos de nuestros coches con el re-equipamiento M ( yo aun no lo he montado )
    Un saludo
     
  30. LICHI

    LICHI Guest

    haber si alguien me puede decir como conseguir elpac M parami bmwe e46 que me salga a buen precio de importacion o por otra manera de conseguirlo de momento me bastaria la de alante

    un saludo a todos los foreros
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página