A los que habéis instalado los elevalunas traseros!!!

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por iceblue, 21 Abr 2006.

  1. iceblue

    iceblue En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora y al reves.
    Quiero ponerle los elevalunas traseros para que quede mas completito... pero me obsesiona el tema de la fiabilidad.¿alguna vez os han fallado?. Me preocupa que al no traerlos de serie me den algun problema8-[
     
  2. RINGO

    RINGO Guest

    No te dan problemas, montales los elevalunas traseros y listo.. yo se los puse hara como un año y aún los tengo y funcionando.. tendrias que pillar el cableado de los traseros y conectarlos al pilar de la puerta, que en concreto es una clema negra y listo, es quitar los que tiene y poner los otros...

    saludos
     
  3. RobBMW

    RobBMW En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    707
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En España toy!!!!
    Y por cierto, RINGO, este brico es uno de los que me rondan e interesan. ¿ Y que pasa con la tijera de la puerta ? Supongo que el sistema electrico necesitara de otra tijera algo mas compleja y esa no viene. Pero por lo que vi, la que tengo en mi sistema ( manual ), van remachadas a la puerta, así que supongo que el otro caso ocurrirá lo mismo, es decir remachado, pero distinto mecanismo. ¿ No se jode al intentar quitar los remaches. Y luego para fijarlo a mi puerta ?
     
  4. iceblue

    iceblue En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora y al reves.
    Oye Ringo, hace falta relé?
    Los remaches los quitas con un taladro y queda el bujero límpio ;-)
     
  5. RobBMW

    RobBMW En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    707
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En España toy!!!!
    Y para colocar las nuevas tijeras de las que no tienes remaches ???? como las fijas ????
     
  6. iceblue

    iceblue En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora y al reves.
    con tornillos autorroscantes :gossip: (de todas formas lo pruebo antes)
     
  7. sebasnet

    sebasnet En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    592
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ese brico tambien lo tengo yo pendiente, de hecho estuve preguntando precio de la puerta completa en un desguace.
    Me pedian 60 € por cada una y creo que va a ser lo que voy a hacer, directamente cambio de una por otra.
     
  8. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.085
    Me Gusta:
    25.217
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    El mio los traia de serie:dan: Lo bueno de estos coches es por lo que veo, que son muy dociles a la hora de montarles accesoros a posteriori (e/e, antinieblas, luces interiores y demas...)
     
  9. iceblue

    iceblue En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora y al reves.
    La verdad es que con los precios de las puertas...sale rentable comprarlas ya jejeje. Yo como no tengo tiempo de mirar mucho por ahí tengo casi localizados los materiales para instalarlos, pero no sé...
     
  10. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    Yo no tengo elevalunas delanteros ni traseros!!!!!! cauen que envidia me dais, y ademas estan bastante duros... Tiene facil solucion que se ablande, para poder subir y bajar mejor el cristal? es que ya se me ha partido un par de veces la manibela!
    Seria facil ponerle elevalunas electricos comprando algo en el desguace?? tiene la instalacion y eso echa?
     
  11. Gasofas

    Gasofas En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Galicia
    ES una Brico bastante facil.
    La hice hasta yo :) :) :) :)
     
  12. iceblue

    iceblue En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora y al reves.
    Me imagino que si tendrá preinstalación jejeje, a ver si una de los gurús nos lo puede aclarar. Creo que lo mismo va duro por falta de engrase o lo mismo alguna de las guias se ha aflojado. Hoy he apretado una de una C-15
     

Compartir esta página