A los que habeis reprogramado

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por sesmero, 5 May 2006.

  1. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    y con cambio automatico que comente impresiones porque quiza vaya la semana que viene con mi negrito a ponerle la repro y tambien quiero saber si despues de haber reprogramado la centralita y ponerla de serie para hacer la revision pueden detectarlo en el conce
     
  2. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    Yo tambien en un futuro....le kiero poner la repro mediante un mecanico de confianza k traaja para uan marca k luego tiene su propio taller, es amiguete, la pondre y si algun dia pasa algo se la volvemos a kitar. A la pregunta de si podran detectarla te refieres a k si tienes un problema con el coche y la vuelves a kitar se den cuenta en el conce ?
    De eso te sabra respondel oli
     
  3. scolomo

    scolomo Guest

    Pues ya me contarás que tal te va la repro e igual me animo yo.

    Oli tiene sus "contactos" y según creo se lo hicieron en el conce sin perdida de garantia (el jefe de taller debe tener copa gratis en el Santo Remedio jejeje)
     
  4. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    en el conce si que te pueden detectar que lleves repro, pero si se la quitas no se enteran para ellos es un coche de serie.
     
  5. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    pues llevo 15000kms y en teoria hasta los 30000 no hay que pasar por el conce, pero me gustaria saber los pros y los contras de la repro y que tal funcionara con el cambio automatico
     
  6. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    sesmero lo que tienes que hacer si te pones una repro es decirle al chiptuner que te haga una repro con un par contenido sin exageraciones por que luego el cambio aut se vuelve loco,el conveniente que tiene la repro es que no falsea señales cosa que la centralitas adicionales si lo hacen,otra parte buena que tienen es que no dañan el motor salvo(que vayas siempre a cuchillo)yo llevo mas de 35.000km con repro upsolute y a ritmos bastantes fuertes y el coche no me ha dado problema alguno,eso si te recomiendo que le pongas buen aceite y si puedes adelantarle el oil service mejor q mejor para el coche y para el turbo,siento el ladrillazo :) perdonar,saludos.
     
  7. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    donde te hicieron a ti la upsolute? eres de por aqui cerca?
     
  8. yves200

    yves200 Guest

    En valencia hay un par de sitios donde te la pueden hacer.
     
  9. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    si pero necesito referencias antes de ir a cualquier sitio
     
  10. yves200

    yves200 Guest

    Una de ellas esta al lado de mi casa, y el dueño me comento que han realizado la repro a un par de e90 y de momento sin problemas. La repro que hace esta gente no es muy cañera, puedes ver en la pagina web de upsolute el antes y el despues de la repro en un e90.
     

Compartir esta página