A Los Que Llevais Molduras Y Volante Mf. Dudas.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por KIKE M3?, 23 Nov 2006.

  1. KIKE M3?

    KIKE M3? Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta:
    315
    HOLA,

    resulta que quiero poner lasmolduras cromo mate en mi coche, pero me asalta la duda de si poner solo las tipicas del volante, cambio y consola central (salpicadero) , o meterme a fondo y poner tambien los 4 apoyabrazos (del izq y der y tras izq y der).

    cuando estas molduras se piden a fabrica, ¿incluyen los 4 apoyabarzos?

    en segundo lugar, yo no tengo la opcion de tempomat y pretendo cambiar el rcd en breve, ¿me vale la pena inatalar el multifuncion?

    en tercer lugar, creeis que si a parte de las molduras le pongo pedales de aluminio, empuñadura freno de mano, y palanca m en aluminio me puede rozar lo ostentoso o macarra?


    gracias de antemano.
     
  2. bonet27

    bonet27 Guest

    [​IMG]que pasa kike,mira yo te aconsejo que le pongas todas,ya que te pones tio a piñon con todo,de pedirlos,creo que se pueden pedir individualmente pieza por pieza,la tercera pregunta no lo se por que ni sikiera tengo multifuncion y la cuarta como ves en la foto no keda nada mal no?venga kike saludos del bonet,xaooooooo.
     
  3. MOLY

    MOLY

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo te recomiendo que las quites y las pintes, del color que quieras, no es dificil y te ahorras una pasta. Por que son carisimas
     
  4. KIKE M3?

    KIKE M3? Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta:
    315

    j*der, este foro es magico!!!!!!!!!!!!!! muchisimas gracias bonnet, es justo la modificacion que quiero hacer, que bonito queda.

    ¿esos pedales son M o te los buscaste por tu cuenta?. me podrias decir por aqui o en un privado donde lo hiciste y por cuanto te salio mas o menos.
     
  5. KIKE M3?

    KIKE M3? Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta:
    315
    gracias moly pero

    lo de pintar no terminara desgastandose a la larga?
     
  6. bonet27

    bonet27 Guest

    pues mira kike te digo para que tengas referecia,los pedales me costaros mas menos las 4 piezas 110€ el pomo unos 60€ y el freno de mano unos 50€,las molduras en mate ya las sake de casa,y lo compre en recambios,en bmw,en cualkier bmw lo puedes comprar,eso si,los pedales no son los de m son de accesorios bmw al igual que lo otro,venga kike si te los pones enviame unas fotillos ok.saluuuuuuuuuuudossssss.
     
  7. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    el tema de las molduras ya lo as visto, y si quieres cambiar el radio cd con la marca alpine lo puedes manejar desde el volante, y el tempomat, yo lo pondria
     
  8. MOLY

    MOLY

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si lo pintan bien, creo que te queda mejor que de fabrica. Ten en cuenta que despues de pintar hay que dar una laca (Brillo o mate la que mas te guste) que hace de protección. Tengo amigos que las de la casa en color aluminio, ademas de dejar todas las marcar de los dedos cuando las tocas se estan empezando a quitar el color y se ve el negro del plastico, sobre todo en lasasas de las puertas que tinen mas uso. de hecho yo las pinte por eso. las mias pintadas por un pintor (En cualquier taller te lo hacen) creo que se iran asi al desgüace,
    Si me das tu email te mando unas fotos.
     

Compartir esta página