A los que os gustan los coches de segunda mano, cuidadin!!!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cai-man, 13 Mar 2006.

  1. cai-man

    cai-man Guest

    Hola mi amigo PEPE se ha comprado un 320d en una tienda de un compraventa de Fuengirola o Estepona creo.

    El caso es que el venia muy contento con su coche de vuelta a cadiz cuando el motor se le para, lleva el coche a la BMW y le dicen que el motor esta sin aceite y que ha gripado el motor :ar: :ar: :ar:

    Esto es posible? como el compraventa le vendio el coche asi? o sera que al ser de segunda mano tiene muchos km y el coche se bebe el aceite?

    No se por que sera pero el caso es que mi amigo esta sin dinero, sin coche y con el trabajo a 50km de donde vive, y suerte que no tiene cerca al compraventa :ar: :ar: :ar: por que el mosqueo que tiene es de categoria.

    Le puede exigir algo al compraventa?
     
  2. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    digo yo que tendra una garantia... y que sera demostrable que el coche iba sin aceite...
     
  3. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Nombre del compraventa
    Conozco varios de esa zona y tela con ella
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.258
    Me Gusta:
    126.720
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Otro post aquí estoy porque he llegado :roll:
    ¿A los que nos gustan los coches de segunda mano?
    Pues mira: hay segunda mano y coches de ocasión de segunda mano.
    ¿Te refieres a segunda mano, como un quiero y no puedo?
    Y lo de segunda mano con no tener aceite en el motor, ¿en concesionarios oficiales y de primera mano no sucede?
    Algún día cuando por fin te compres el M3, a ver a quien que le guste los coches de segunda mano le vendes tu Mercedito :p biggrin

    Hoy por la mañana estuve en Fuengirola, y llevo año y medio viviendo en Estepona.
    Dime dónde es la tienda, que lo mismo te cuento algo más que vosotros no sepais ;-)
     
  5. cai-man

    cai-man Guest

    Tranquilo que no lo he dicho con voluntad de ofender a nadie, lo he dicho pensando en otro amigo que pudiendolo tener nuevo sistematicamente se lo compra todo de segunda mano....y yo no lo entiendo, menos aun cuando pasan estas cosas.

    Lo del caso de mi amigo no se como se llama el compra-venta a ver si le pregunto un dia que lo vea en el trabajo y me de el nombre del sitio donde se lo pillo.

    Por cierto como siga asi mi CLK no lo vendo ni de coña, me compro en el futuro M3 ( si es tan bonito como el actual, que lo dudo mucho con BANGLE) o en CLK 55 AMG y lo uso para los findes, y para el dia a dia sigo con mi CLK 200 K
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.258
    Me Gusta:
    126.720
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sembraste tormentas aquellas vez, y cai-man recogerá tempestades biggrin ;-)
    Cuando sepas el nombre me pasas un MP con el asunto, que por aquí conozco a la mayoría de los sitios...
    Un saludo.

    P.D Te faltó un Hummer para ir al campo :descojon: :descojon: :descojon:
     
  7. Langueto

    Langueto Guest

    Y apañao irá el que compró cierto "laguna" de 2ª mano. :moon: :flip: :-({|=
     
  8. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    caiman, este hombre si demuestra esos vicios, podría rescindir la compra venta por "vicios ocultos"...ante la jurisdiccion civil...espero q tenga todo bien documentado...q vaya al compraventa y le "amenace" con emprender acciones legales y a ver como reacciona... si se pone tonto, q vaya a un abogado que le envíe un requerimiento formal.

    Suerte!
     
  9. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.763
    Me Gusta:
    106.281
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como un coche nuevo no hay nada, y si encima es un beme ya ni te cuento :)


    En el mercado de segunda mano, sobre todo a través de "profesionales" hay que tener mucho cuidado.
     
  10. Josse

    Josse Guest

    Ni que fuera la panacea lo de los coches nuevos ¿cuanta gente se ha gastado un pastizal en un coche que no ha hecho más que darle disgustos? Que vale, que lo cubre la garantía, ¿pero la garantia cubre todos los viajes al taller, discusiones y vacaciones perdidas?

    Mejor coche de segunda mano, (o mejor tercera :) ) que ya están probados!!
     
  11. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    Joe, aqui en segovia a una amiga le vendieron un Merchi S con el mismo 'descuido'

    Como andamos, ni que su margen de beneficios les impidiese echar 5 litros de aceite!!!
     

Compartir esta página