A los que se les quedan pegadas las ventanas...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por cesarMPower, 14 Dic 2005.

  1. cesarMPower

    cesarMPower En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Altea
    El tema es que se me quedan pegadas las ventanas de mi compact lo que ha hecho que las ventanas cojan holgura verticalmente por el sobreesfuerzo de despegarlas que no es pequeño, y el martes espero que me lo solucionen cambiando algo,y en el caso de que me lo solucionen me gustaria saber si hay algun metodo-producto para evitar que esto pase.Un saludo.
    Ah! otra duda,¿alguien tiene configurado que se le enciendan los intermitentes al cerrar el coche sin el extra de la alarma?
    ¿Sabeis si hay algun reequipamiento de luces interiores de lectura,tengo una unica luz delante y otra detras,y es un fastidio por autopista de noche tener que buscar algo el copiloto?
    Siento el tocho pero el martes tengo cita y quiero dejar el coche a punto tras 2 años con el.
    P.D. Todo han sido disfrutes con el.:zartyman Gracias.
     
  2. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Si se ha forzado el sistema del elevalunas y ha creado holgura probablemente te cambien las guías, con respecto al pegado de las ventanillas venden en los concesionarios una especie de vaselina que evita ese rozamiento de las gomas con los cristales y el ruido que generan, también podrás conseguir una luz de lectura tanto en la bmw como en competencia. Lo de los intermitentes al cerrar supongo que te lo podran configurar porque el mío lo tiene de serie.

    Un Saludo
     
  3. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    a mi tambien se me quedan pegadas, y ahora, la de mi lado, cuando la bajo o la subo, se escucha como un pequeño crujido, como si se enganchara algo por dentro, pero de momento van funcionando... va a romperse...no?
     
  4. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que está a punto de romperse, pásate por la web de katraska y ahí figura un brico que le ha hecho a un E-46 para arreglarle el problema de las guías, además te explica el porque la ventanilla da ese problema. A lo mejor quieres ponerte manos a la obra y solucionarlo tu mismo.:rock:

    http://www.katraska.tk/

    Un Saludo
     
  5. javimedia

    javimedia En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    respuesta a lo de los intermitentes, si a mi me lo hicieron, pero comentaron que no se les podia hecer a todos, pero siendo tu coche mas moderno, supongo que si.
     
  6. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El producto se llama "carvaflo lubricant" ref. 83230309627.
     
  7. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.799
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Así es. Vale casi 30 euros, y es un bote pequeñísimo, pero es "mano de santo". Lo he probado hace un mes y de momento o ruidos.
     
  8. WIERNER

    WIERNER En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Yo programe lo de los intemitentes en el conce y sin problemas.Y como pestañea el chiquitin,
     
  9. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Tomo nota ;-)
    A mi me dieron uno que pone renovador de gomas...y como que no[-(, solo dura unos días...para que se usa este renovador exactamente BRANQUIAS-M3?
     
  10. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    En Movilnorte me dijeron que pusiera un poco de polvos de talco en la goma para que no chirriasen, nu se.... pero me pareció un poco chapucilla pá salir del paso :)
     
  11. cesarMPower

    cesarMPower En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Altea
    Perfecto chicos!El martes pedire en el conce el "carvaflo lubricant" y que me reprogramen lo de los intermitentes que en el anterior coche lo tenia y me ayudaba con lo mio del alzheimer,jeje.Un saludo.
     

Compartir esta página