A los que teneis el 2.0 ya rodado

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por MAXI14, 21 Jul 2006.

  1. MAXI14

    MAXI14 Guest

    Llevo 1700 km. me faltan 300 aprox. para empezar a subirle de vueltas en "serio". Exceptuando algún momento puntualísimo y brevísimo desconozco la reacción del coche a altas vueltas.
    Vosotros que ya lo habeis comprobado, ¿hay diferencia de cotundencia a partir de 4000 o 4500 vueltas, se le ve una buena reacción y con coj*nes o tampoco es la panacea y lo esperado?.Bueno a ver si alguno me podeis sacar de dudas.
    Saludos.
     
  2. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo el rodaje se lo haria a 4000km.[-X :???:
     
  3. MAXI14

    MAXI14 Guest

    ¿por????. Según el manual a partir de 2000 km. se puede subir de vueltas poco a poco según vayas haciendo mas km.
     
  4. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Pues yo se lo he estirado hasta casi los 7.000 ;-) jajaja, subiendo poco a poco.
    No seas impaciente Maxi14 hombre, que todo llega....así iras descubriendo poquito a poco el motor...y tiene más morbillo;-) que todo de repente
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Zurrale algo de vez en cuando, sobre todo cuesta abajo, que sino se te va a a///Mariconar.......
     
  6. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.483
    Me Gusta:
    8.159
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    sois un poco exagerados con eso del rodaje,yo siempre lo he hecho en plan suave y de vez en cuando dandole algo de caña,me parece una toneria eso de cambiar exactamente a 3500 y cuando llegue el marcador justo a 2000 ir subiendo..q pasa q si cambias a 3600 se va j*der algo?? y si empiezas a darle mas caña a los 1738km tb pasara algo??
    hay gente q igual hace un 80% de 2000 km en ciudad y no es el mismo rodaje de hacer 2000 km en carretera.
    yo siempre lo he hecho asi y nunca me han dao problemas de nada,mientras el coche tenga la correcta temperatura no habra q comerse tanto la cabeza
     
  7. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    hasta los 20.000 aprox, el coche no anda suelto. Asi que aun cuando acabes el rodaje, te queda mucho por descubrir el motor.
    el mio de echo, no suena ahora ni parecido a cuando lo saque del conce... ahora suena mucho mas gordo y en frio anda............. que se las pela.
     
  8. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Ya Osiris pero el tuyo es un 3.0 y no olvides que eso es otro mundo, ya que llevas 1.000cc más (sólo con la diferencia hacemos un motor para otro coche)
     
  9. markopolo

    markopolo Guest

    mal reparto jotaeme con lo que le sobra yo me quedo con 800 más para subir al 3.0 y tu con los otros 200 para llegar al 2.2 y santaspascuas ;-)
    lo malo es que le dejamos al pobre con un 2.0 :descojon:
     
  10. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Lo del rodaje es un poco relativo....el familiar que más esta relacionado con lso coches en mi familia..(bastante relación) a su 320d nuevo no le hizo rodaje en si...le llevó siempre bien, y le achuchó un poco para que no se durmiera de vez en cuando...vamos como hacemos casi todos en el dia a dia ....y el coche ni un problema.
    Y así a hecho con todos...incluido motos...y cuestión de suerte quizás pero ninguna avería y todos los vehículos andando muy muy bien.Yo hago lo mismo con los mios...al jeep le achucho bastante...aunque ya va para 13000km. Un saludo!!!!
     
  11. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Con los 2.000 o 4.000 lo que no puedes es pegarte una ruta de 50 km entre 4.000 y 6.000 rpm reduciendo fuerte en las curvas y acelerando al corte.

    De ahí a pegarle ua estiradita de vez en cuando en 3ª y cambiar rápido a 4,5 y 6ª para que se desahogue el motor hay mucha diferencia.
     
  12. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte

    Eh..:-s Abril, sólo tiene 13.000 kms el tuyo?
     
  13. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    El jeep!!!!jsjsjs que lo compramos hace cuatro meses!!!El zeta solo unos poquillos más....139.000 ejem
     
  14. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Que sobraos. :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página