A los que teneis el USB + cable 6FL para IPOD

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Sbeik, 24 Jul 2007.

  1. Sbeik

    Sbeik En Practicas

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña y Gijón
    Estupenda noticia!

    Yo la semana que viene lo llevo a que me lo solucionen.

    un saludo
     
  2. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    Entonces para que sirve la opcion usb en el pedido de un coche nuevo que lleve navegador y tv en el pedido? todavia estoy a tiempo de pedirlo.
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.034
    Me Gusta:
    19.240
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    pues para conectar cualquier sistema de almacenamiento de musica con conexxon USB. lo mas normal es un pendrive ( Lapiz de Memoria ) algunos han conectado con exito un disco duro externo lleno de musica Etc. :wink:
     
  4. Sbeik

    Sbeik En Practicas

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña y Gijón
    bueno, acabo de hablar con el taller y saben nada de que haya una campaña al respecto.

    de todas maneras, me voy a imprimir el texto que arriba posteado y voy a pedir cita ahora mismo para que me lo solucionen antes de irme de vacaciones.

    seguire informando! :p
     
  5. RodrigoD

    RodrigoD Guest

    Yo llevo la entrada USB en mi coche y a mi tambien me lo hace. Tiene que ser fallo de la entrada USB (o de la fuente de alimentacion de esta como sugiere la nota informativa de BMW USA). Y digo que tiene que ser por eliminacion logica:

    - Si reproduciendo un CD o conectando un ipod a traves de la entrada AUX NO salta a la radio; y

    - Cambia la fuente de sonido a la radio cuando le apetece siempre que utilizas el ipod con la entrada USB, a pesar de tener desconectadas las opciones TP y TMC...

    El fallo esta en la entrada USB. He probado este fin de semana durante periodos extendidos de tiempo esas tres combinaciones y el fallo solo se aprecia cuando se utiliza la toma USB.

    He pasado por el conce a pedirles que vayan pidiendo la famosa fuente de alimentacion del manos libres (como indica la nota de BMW USA) porque he apreciado este fallo. Como os podeis imaginar, no tenian ni idea; pero en vista de que no dejaba mucho margen a "maniobras dilatorias" (del tipo "sera que no ha configurado bien la radio") en mis explicaciones, muy diligentes se han quedado una copia de la nota informativa y se han puesto en marcha. Ya os contare...
     
  6. santichec

    santichec Guest

    El viernes le pase el texto a de bmw usa a mi comercial de Lleida y aún no me ha contestado. Supongo que lo estará mirando. Ya os cuento.
     
  7. santichec

    santichec Guest

    rodrigo, como conectas el ipod a traves de la entrada aux. Tienes algun otro cable especial del ipod?
     
  8. Sbeik

    Sbeik En Practicas

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña y Gijón
    supongo que lo hara con un cable minijack... por un lado lo conecta a la aux y por el otro a la entrada de auriculares del ipod.
     
  9. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.034
    Me Gusta:
    19.240
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    como os comente yo lo tenia recien entragado llevo ya casi 3000 Km escuchando solo la ipod, este finde he echo 1500 km entre el sabado y el domingo y no me ha fallado en ningun momento, por si os sirve de ayuda no llevo BT y tengo el famoso cable Dock+Aux in :wink:, tal ven en fabrica si que sepan el fallo y en las nuevas unidades ya lo tengan solucionado, esperemos, otra cosa es que los conces se enteren.:mad:
     
  10. RodrigoD

    RodrigoD Guest

    EXACTO!!! :wink:

    Aunque cualquiera de este tipo vale, el cablecito con el que yo hice las pruebas se supone que es "de gama alta" (que quiere decir que me dieron un sablazo de aqui te menees cuando lo compre :Randy-git:, con esas mandangas que te dicen para vendertelo del tipo "conectores bañados en oro, cable sin oxigeno, etc..." Lo digo unicamente porque se supone que tienen menos perdida de calidad y esas cosas y, aun asi, la diferencia en la calidad del sonido es sustancial...
     
  11. santichec

    santichec Guest

    Hola chicos. Ayer hable con el del conce y me dijo que introduciria la incidencia en la base de datos interna que tienen denominada "puma" y a ver que veia por ahi. En Lleida aun no habian tenido ninguna reclamación.
     
  12. RodrigoD

    RodrigoD Guest

    Santichec, No dejes de avisar si sale algo en "la bola de cristal", porque me parece que los de Lleida no son los unicos que estan un poco perdidos en esto... :twitcy:
     
  13. santichec

    santichec Guest

    No te preocupes que os cuento. El lunes al final del día le daré un toque a ver que tal va.
     
  14. santichec

    santichec Guest

    Hola a todos. Vuelvo de vacaciones y veo que aún no tengo respuesta. ¿Que tal vosotros, sabeis algo?
     
  15. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.034
    Me Gusta:
    19.240
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    yo como dije a mi sigue sin darme problemas :wink:
     
  16. santichec

    santichec Guest

    Tizon, si no tienes el teléfono te funcionará bien. Según leí en la nota de BMW USA el problema era del bluetooth que hacia saltar el ipod a modo radio.
     
  17. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.034
    Me Gusta:
    19.240
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    Vale como ya dije no llevo BT, espero que os lo solucionen pronto :wink:
     
  18. santichec

    santichec Guest

    gracias tio
     
  19. santichec

    santichec Guest

    Hola, tengo novedades. Ayer me llamo el concesionario y me dijo que efectivamente hay unas deficiencias en el funcionamiento que estan reconocidas como tal en BMW Iberica. Por la fecha de fabricación de mi coche (Final de Abril 2007) el problema es de software, es decir, en principio no sería necesario sustituir ninguna pieza.La versión del software que contiene esa modificación es la 27.0, parece que ahora la que estan intalando en los vehículos es la 26.2.He quedado a espensas de que el concesionario reciba la versión nueva y llevar el coche para reprogramarlo.Saludos.
     
  20. Sbeik

    Sbeik En Practicas

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña y Gijón
    Hola.

    acabo de volver de las vacaciones, pensando que algunos de vosotros tendriais el tema solucionado :nah:

    a ver si estos dias puedo pasarme por el conce y me dicen lo mismo...
     
  21. xupi

    xupi En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Lérida
    Modelo:
    E92 330XD 2008
    Hola,

    ahora que me voi a comprar el coche queria ponerme la interfaz del ipod y ademas el bluetooth para el telefono.

    Aun siguen habiendo problemas con el ipod con esto de que salta cada 2x3?????
     
  22. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.034
    Me Gusta:
    19.240
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    a mi me funciona perfectamente, parece ser que es un problema si ademas llevas Bluetooct pero supuestamente con la ultima actualizacion del Firmware de BMW se solucionaba a ver que nos cuentan un par de compis que llevan Bt y se lo han actualizado. :wink:
     
  23. santichec

    santichec Guest

    Aun no me han llamado para intalar la nueva versión, ya os contaré.
     
  24. Sbeik

    Sbeik En Practicas

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña y Gijón
    Estoy que flipo!!!!!!!

    :realmad::realmad::realmad::realmad::realmad::realmad::realmad::realmad::realmad::realmad:

    Bueno, acabo de llegar del concesionario. Tenia varias pijadas que arreglar/ajustar en el coche, y lo deje alli unos dias. entre ellas, el maldito USB de los coj*nes!

    Cuando al chaval del concesionario le conte lo que pasa, puso cara de poker, y dijo: es que el problema seguramente viene originado por el IPOD, y nosotros no nos podemos hacer cargo de eso. NI p*ta IDEA!!!

    Luego le enseñe la guantera, la abri, y al ver el cable 6FL dijo: que cable es este? yo le comente que era un cable original BMW... el me dijo que eso era imposible, que nunca lo habia visto!!! :mad:


    Tras mucho discutir, le dije que esto que me pasaba a mi le pasaba a mas gente, que lo se por este foro, y en ese momento me mira riendose y me dice que la gente de los foros es hipocondriaca y miente! :p

    pues nada, que me fui caliente de coj*nes del conce... menos mal que al menos me dieron un coche de sustitucion sin cobrarme.

    en un par de dias ire a recogerlo, a ver si dan con una solucion, porque de no ser asi pondre una reclamacion formal.

    alguien ha solucionado el problema?
     
  25. Waiting

    Waiting Forista

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    ains... que mala es la ignorancia de los mecánicos/técnicos/aprendizes/mascachapas de algunos conces... hacen que uno que se ha documentado previamente de las cosas, salga de los talleres echando luz por los ojos (como el agente Smith de Matrix)..........

    Yo tenía pensado llamar algún día de estos al conce para preguntar si ya se puede poner el 6FL como recambio, pero visto lo visto con el cachondeo del bluetooth, casi q me espero eh?
     
  26. Sbeik

    Sbeik En Practicas

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña y Gijón
    el 6FL es un cable que compras por separado, independiente de la conexion USB. supongo que lo que ty quieres poner como recambio es el USB, y luego comprar el cable...
     
  27. Waiting

    Waiting Forista

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    eso eso... yo quiero el USB... para enchufar un disco duro externo de 2,5".... Sbeik,... qué código tiene lo que yo quiero?
     
  28. Sbeik

    Sbeik En Practicas

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña y Gijón
    ahora mismo no recuerdo... busca por el foro, que tiene que aparecer algo. de todas maneras, creo haber leido algo de que no es recomendable enchufar discos duros, ademas incluso viene indicado en el manual.
     
  29. Waiting

    Waiting Forista

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    si busco por el foro... dice q 6FL :-D por eso te preguntaba...
     
  30. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.034
    Me Gusta:
    19.240
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    me temo que te equivocas el 06FL es el codigo del extra conocido como conexion usb, que pides a fabrica cuando el coche es nuevo. el cable Aux-in+USB tiene otra referencia.
     

Compartir esta página