A los que teneis el USB + cable 6FL para IPOD

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Sbeik, 24 Jul 2007.

  1. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.057
    Me Gusta:
    19.286
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    por fin me alegro que este arreglado, solo han reinstalado ??

    tal vez no habian instalado la primera vez ??

    o tambien te han cambiado el Modulo mulf y ademas han reinstalado ??

    :wink:
     
  2. Sbeik

    Sbeik En Practicas

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña y Gijón
    la primera vez que paso por el taller me actualizaron la version, pero no se porque motivo seguia saltando. lo lleve a otro concesionario y me la reinstalaron, y funciona a la perfeccion, respecto al modulo mulf que citas, no tengo noticias. de todas maneras, en los concesionarios ya tienen conocimiento del problema.

    un saludo
     
  3. RodrigoD

    RodrigoD Guest

    Hola a todos! Escribo para confirmar que, en efecto, en los conces saben del caso PUMA este. Yo acabo de sacar el mio del taller por este problema. Despues de ver el post referido de E90 hable con mi "asistente" en el servicio. El tipo no se sorprendio en absoluto al hablarle del puma, me pidio la referencia y... Ya esta!

    Me cambio el modulo ULF y reprogramo con la version 27.1 o 27.2 (no estoy seguro, de cual pero se que era una revision porque me dijo "el caso puma referia a la reinstalacion con la version 27.0 y esta es una mas avanzada, la 27.x).

    Lo curioso es que despues de la repro, el ordenador le chivo que debia reemplazar tambien el controlador del i-drive... El caso es que todo funciona bien (mi coche es de julio de este año) pero, por si las moscas, me cambian tambien el controler (que digo yo que por algo lo diran los "inginieros" de munich, no?):wink:
     
  4. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Aunque no venga muy a cuento....

    Alguien sabe si el usb audio + cable ipod funciona sobre ipods formateados en MAC ?

    Yo no tengo pc todo lo que tengo va formateado en MAC y paso de comprarme el cable si luego tengo que tenerlo formateado en PC
     
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.057
    Me Gusta:
    19.286
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    segun esto que esta en este mismo post de peter griffint, al tener el ipod conectado con este cable, es como si lo manejaras desde un mando a distancia y al coche le da igual el formato de los datso del interior, la musica la oyes por la entrada Jack (aux) y por el conector Dock lo unico que le dices es que pase la cancion. :wink:
     
  6. RodrigoD

    RodrigoD Guest

    Mira que te gusta dar la nota, eh? :wink::twitcy:

    Pues no estoy seguro, pero me da a mi que "pue ser qui no"... Algo lei por el foro E90...
     
  7. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Muy bien, uno me dice que si, y el otro me dice que no... y la casa sin barrer.

    Pues será cuestion que algun forero me preste su cable durante un momento.!

    venga, alguien que me tire un cable, pero que sea el cable en cuestion.:twitcy:
     
  8. RodrigoD

    RodrigoD Guest

    Beef, lo que dice Peter Griffin tiene muuucho sentido, asi que va a ser que si. Como dije no estaba seguro, era un vago recuerdo de algo que lei. Imagino que el problema vendra si se usa las entrada USB con el cable USB estandar que trae el ipod (funcionando como cualquier mp3 y por tanto necesitando que el coche lea el contenido de la memoria/disco del ipod) y no cuando se usa la interface de BMW (usease, el cable).

    Perdona Peter, pero me perdi tu post! :wink:

    PD. Y si, efectivamente, "hay por ahi" algunos problemas con el modulo M-ULF y software. A mi me toco la china. Cambio del modulo y reprogramacion del sistema con la ultima version de software y... De lujo!!!
     
  9. The_Mask

    The_Mask Guest

    Hola a todos, me acaban de entregar el coche, lo pedi con el accesorio 6FL de fabrica, conectando el Ipod con el mismo cable que lo conecto a la compu, me lo reconoce como dispositivo IPOD y puedo ver todo el contenido por genero artista, album etc. manejarlo desde el Idrive o desde los comandos del volante. Lo unico que no puedo ver son las Listas de Reproduccion. Alguien sabe como solucionar esto?

    Gracias a todos!
    The Mask.
     
  10. jmotos

    jmotos Forista

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    CUENCA-ES UNICA
    Modelo:
    320i
    Eso Es Por La Informacion De Trafico El Tmc Y El Tp ,pero Deberia De Volver Al Ipod Cuando Acabara De Dar La Informacion
     
  11. vanfallen

    vanfallen Guest

    Hay un cable que se necesita para esto, tiene por un estremo un conector usb y una toma para el aux y por el otro extremo la conexion al ipod, se vende como accesorio original de bmw por el modico precio de cincuenta y pico euros y la referencia anda por algunos post ya puestos en el foro en varias ocasiones, yo ahora mismo no la recuerdo:ang:
     
  12. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    yo me lo pongo casi todos los dias el ipod y ami no me hace ningun corte..
     
  13. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    haber si tienes activado el TP que creo que es lo de las noticas de la radio y por eso te salta a la radio de vez en cuando
     
  14. The_Mask

    The_Mask Guest

    Probare entonces desactivando el TMC y el TP, a ver si asi puedo ver las listas de reporduccion.

    En cuanto al cable especial ese si lo vi y me lei todo el foro, y por lo que entendi si utilizas solo el cable USB el IPOD se ve como una memoria de almacenamiento(solo podria navegar segun la estructura de directorios ) y eso es lo que me llama la atencion, ya que yo conectandolo solo con el cable de la compu si puedo navegarlo por la estrucutura de Etiquetas(genero, album,artistas,etc) pero lo unico que no me muestra son las Listas de Reproduccion.

    Sera que esto fue solucionado en la nueva version de 177CV, pero algo me esta faltando hacer en el IPOD?
    Si fue solucionado, esto significa que no necesito ese cable especial? Y si es asi porque lo unico que no puedo ver son las listas de reproduccion?

    Saludos.
    The Mask
    PD: Yo nunca he tenido ese problema que salta a la radio por suerte.
     
  15. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.057
    Me Gusta:
    19.286
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    comprando el cable en Y USB+Jack Aux biggrin
     
  16. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.057
    Me Gusta:
    19.286
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    no te lies lo de TMC se lo estan contestando a otro es lo malo de mezclar temas en los post.

    para poder ver las listas necesitas el cable que te han mencionado, olvidate de lo demas. :yes:
     
  17. The_Mask

    The_Mask Guest

    Tizon,
    Comprare el cable y lo probare, pero insisto segun lo que lei en el foro todos tenian el problema que utilizando el cable de la compu solo ven el contenido por estrucutra de directorio. En mi caso yo si veo por etiquetas, hay mas gente que ha tenido este comportamiento?
     
  18. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.057
    Me Gusta:
    19.286
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    yo si lo conecto con el cable USB veo la ipod como si de un disco duro se tratase, pero con el cable USB+AUX veo la ipod en el coche igual que como la veo manejandola con la mano Listas, Artinstas Albumes, ETC :wink:
     
  19. MJM

    MJM En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    62
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Hola a todos os cuento mi experiencia, E92 20d M pedido el 30 de julio y entregado el 31 de octubre ahora mismo solo he hecho 3000 km. con navegador,equipo hifi profesional, blootuf y conexión para el Ipod, la primera sorpresa vino cuando me entregan el coche y no viene con la conexión para que se puedan ver las listas de reproducción que tenia puestas en el Ipod y tuve que bajar a recambios y pagar los 50 y pico Eu que pedian, solo e detectado que algunas llamadas al telf con el manos libres salia con los nombres cambiados, ayer detecte que el Ipod se habia bloqueado no se si por que cuando lo conecte lo tenia bloqueado, y puede ser que me haya saltado alguna vez a la radio pero no se si era yo por darle sin querer al idrivi o el desconocimiento mio, en todo caso a partir de ahora lo abservare con mas detalle.
     
  20. The_Mask

    The_Mask Guest

    Ahi esta mi punto, yo con el cable de la compu lo veo exatamente igual que si navegara desde el IPOD directamente por Artista Genero etc. La unica diferencia son las Listas de Reproduccion. Y reitero, solo utilizo el cable USB del IPOD para la compu.
     

Compartir esta página