A Los Que Teneis Un Coupe:consumo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javierinin, 24 Mar 2006.

  1. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Resulta que quiero pedirle al concesionario un 318ci, el comercial me dice que va a buscar el de un cliente,a lo que yo le respondo:no te molestes dime donde esta y voy yo hasta alli y lo veo ,no hace falta que lo vayas a buscar,el insiste, y finalmente lo trae: creo que no le interesaba que yo hablase con el dueño del coche,por si me decia algo ,(que consume mucho ,que no lo cojiera gasolina, que no va como esperaba etc etc) y ante esta maniobra sospechosa, yo os pregunto ahy mucha diferencia de concsumoentre el 318 ci y el 320 cd, a una media de unos 150 km hora 160 cuantos km ,mas o menos hace el deposito del ci en autopista, APROX¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias. pd: que tal va el 318 ci?
     
  2. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.884
    Me Gusta:
    21.424
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    calcula entre 550-600 kms con un depósito a esas velocidades ;-)
     
  3. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    :) Hombre, si el 330ci de CI le consumía 10 litros a 170, echale que ese te consumirá 5 ó 6 como mucho, mucho ;-)

    En serio, si es el valvetronic, ese coche en su momento decían que era de los que menos consumia en su categoria (junto con el 1.8T y el 2.0 de los toyota):rambo:
     
  4. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    ee

    joooerrr como va a consumir un 5 o un 6 ,eso casi ni el cd. creo yo¡¡¡
     
  5. sueñoM3

    sueñoM3 En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    quijorna
    mira lo normal es que te consuma entorno a 7-8 litros a los 100,eso es lo normal ,ademas fireblade tiene uno igual (318 ci)y anda por hay .este motor es de los que menos gastan.mi 330ci tiene un consumo aprox de 11litros de media por si te sirve de orientacion para algo
     
  6. soros

    soros Guest

    yo lleve unos dias un 318ti y el consumo que le saque fue de 8.5L a los 100 , autopista a 140 km/h , algo de ganerales y algo de ciudad, en esos recorridos mi 320ci consumo 10L

    La diferecnia con el 320cd sera de 1.5L a los 100 en autovia y algo mas en ciudad
     
  7. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    entre un 318ci y un 320d mejor el diesel. 8-[
     
  8. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Curiosa maniobra la del concesionario, no? Me parece muy raro que te enseñe la unidad de un cliente y más todavía esa insistencia en que tú no veas al propietario.
    Respecto a la elección gasolina/diesel, depende, si te preocupa la reventa y todo eso, el diesel siempre tendrá mayor demanda y será más fácil colocarlo. Si eso te trae sin cuidado yo me quedaba el gasolina.
    Buena suerte.
     
  9. CR@DR

    CR@DR Forista

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    1.582
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M4,i3
    Mi record de autonomía con el 330 ha sido 600km.
    El consumo medio 9.6l.

    Saludos.
     
  10. JAMONETE

    JAMONETE En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    239
    Me Gusta:
    42
    mi 2.8 me hacía 13 litros reales a los 100
     
  11. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    jodo...eso es mucho no??? ;-)
     
  12. JAMONETE

    JAMONETE En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    239
    Me Gusta:
    42
    hombre depende como lo lleves:dan:

    eso sí el obc no pasaba de 10,5:inoc
     
  13. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    está claro, pero nu se me parecía mucho ;-)
     
  14. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Supongo que estando gasolina y gasoil casi igual de precio con el 318 ci haria unos 700 km maximo y con el cd unos 900 maximo . total unos 200 km mas . con el mismo deposito. si no pasa de 200 km prefiero gasolina,pero si se hacen mas de 200 es mucha la diferencia.supongo que los motores seran mas modernos y el consumo menor,pero si hay mas de 200 kmmsi me lo pienso mucho mas por el diesel
     
  15. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    depende del uso que le des, el de mi padre siendo automatico y haciento casi todos los km por carretera a velocidades de 140 + o - lleva una media de 8,6.
     
  16. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    juer ni tanto (Jamonete) ni tan calvo no???? que no se repito, uno se me hace excesivo y el otro poco ;-)
     
  17. JAMONETE

    JAMONETE En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    239
    Me Gusta:
    42
    un duda
    esas cuentas son de boli y tiket de gasolinera o del orde?

    si no le das no gasta pero eso es poco hasta de consumo instantaneo ya no te digo de media;-)
     
  18. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    pues comprovado muchas veces, mi padre no es de correr mucho y ultimamente tira mucho de control de crucero, para ser exactos va a 139 de ordenador (por las multas), viaje palencia-vitoria (ida y vuelta) y con cambio en D, que a esa velocidad va girando a unas 2500rpm.
    Si quereis os saco fotos, tambien te digo que si lo cojo yo el consumo aumenta pero esos valores que dices no les tengo ni en mi alpina y no voy pisando huevos precisamente;-)
     
  19. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    y digo yo para que saber tanto consuno de los 6 pucheros si el 318 es de 4... en este caso 318ci/320cd el que corre mas es el que gasta menos....
     
  20. No he comprobado cuantos Kms recorro con el deposito lleno, solo te puedo decir que a una media de 140/150 el consumo es de 8.2 L. en combinado ciudad/autovia nunca he llegado a los 10 L. claro que mi conduccion es bastante tranquila sin acelerones o frenadas bruscas Te puedo decir que el motor suena muy bien y si no haces muchos kilometros como yo, lo prefiero al Gasoil que es bastante ruidoso

    Saludos
     
  21. Furius

    Furius Guest

    Solamente una cosa, prueba los DOS, pero pruébalos por favor que en cualquier conce gratis te dejan. Aunque sean 10 k. y dales tralla.

    Si te pillas un 318Ci sin haber probado un 320Cd el día que te montes en un 320Cd puedes arrepentirte mucho ...
    te lo digo porque en el foro E-46 todo el que tiene esa tesitura se decanta por el 320Cd tras probarlos ambos a ojos cerrados.

    Ten en cuenta que mucha gente tiene un 318Ci porque no existía por aquel entonces el 320Cd, pero desde que compiten ambos modelos no hay color.


    Otra cosa sería comprar el 320Ci v 320Cd, prestaciones similares pero con un consumo mucho mayor del gasolina.

    El 318Ci consume unos 2 litros mas que el 320Cd y el 320 Ci unos 3-4 mas.

    p.d. EDITO: y no es fanatismo, conozco de primera mano a dos personas con ambos coches

    p.d.2 Si fuese para un cabrio si que optaria por el gasolina, aunque fuese el 318Ci, eso lo tengo clarisimo porque el tacataca con las ventanillas bajadas del 320d a bajas marchas es notable, pero con ellas subidas va insonorizadisimo.
     
  22. DRCITO

    DRCITO Guest

    Tengo un 318 IS Coupe. A 4000 RPM en autopista ( alrededor de 140), el consumo es 9,5 l.
     
  23. GONZALEZ

    GONZALEZ En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTILLA LA MANCHA
    si eres tranquilo puede ser tu coche,ahora si te gustan los cruceros altos asi como girar en la zona alta yo optaria por el seis cilindros ya que te va a gastar igual ya que el motor va mas "desahogado" y siempre te queda reserva de potencia,en cambio si haces mas de 20.000 km al año y buscas economia el cd. un saludo
     
  24. 330cd

    330cd Guest

    O un 330Cd;-)
     
  25. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Jajajajja, Joeee, eso será con el vespino no????, supongo que tienes un vespino valvetronic, porqué para que te consuma eso??
    He leido todo y no entiendo una cosa, todos decis... unos 7 lts. de 6 a 8 lts,
    no es más facil decir: yo llevo 7 lts. exactos, porqué para algo está el indicador de consumo no??? o es que no es fiable !!
    Mi consumo en este momento (320 cd) es de 7,1 lts., lo mas bajo que ha llegado ha sido de 6,8..... y lo mas alto ha sido de 7,8.
    También no estaría de más con respecto al consumo hacer constar el indicador de kilometraje, no es lo mismo llevar 32,4 que 56,9.
    Mas kilometraje mas consumo si es en curvas y pisando.
    Mas kilometraje menos consumo si es en autopista.
    Menos kilometraje mas consumo si es en ciudad.
    Menos kilometraje menos consumo si es en autopista.

    Joe, cuando quieras nos marcamos una picadilla tu con el vespino y yo con el mosquito...(http://lamaneta.net/oxidao/MOSQUITO/COETANEOS.html), jajajaja
    Saludos......... Pil.
     
  26. Prodar

    Prodar Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde sea
    La maniobra del tio del conce no iba por ahi hombre
    no queria que vieras al dueño por que entonces EL NO GANA DINERO y tu te ahorras unas perras por que el dueño no te lo va a vender al mismo precio q el conce lo mas seguro
     
  27. Yo tb prefiero el diesel
     
  28. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Consumo medio acumulado en los ultimos 7.000km=8'6 y digamos que "lo disfruto" ;-)

    Entre 320d y 318ci mejor el gasolina! ...pero de largo! :)
    ...de no ser que te gusten los motores de furgoneta y las averias.



    PD: ya tardais en recomendarle el M3!... :mus-
     
  29. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    3-4 litros va a ser excesivo...Mi 320 Ci a 140 gasta 8 litros ( a veces incluso menos 7,8 o asi...) a los 100, dudo mucho que el 320 Cd baje de 5 y mucho mas que baje de 4 litros...
     

Compartir esta página