A los que teneis xenon..

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por xalas101, 9 Abr 2006.

  1. xalas101

    xalas101 En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    He oido comentar que el xenon que lleva los e90 es muy pobre, vamos que tiene poca luminosidad, es cierto? yo no he visto ninguno pero comentando con gente me dijeron que no tiene nada que ver con un serie 5 gracias
     
  2. aap

    aap Guest

    yo lo tengo y no me parece que tenga poca luminosidad. A mi parecer iluminan perfectamente
     
  3. Zaxxio

    Zaxxio Guest

    Aún no me han entregado el coche pero el mío vendrá con xenon. Por lo que había podido leer en el foro, los faros que son algo pobres son los halógenos. De hecho creo que en una comparativa frente a otros coches quedaban en las últimas posiciones. No recuerdo que nadie se haya quejado de los xenon...
     
  4. xalas101

    xalas101 En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tambien tengo pedido xenon en el coche, y si que se lo he oido a gente. Sabeis la intesidad de las lamparas? La normal suele ser 6000K
     
  5. Rifi

    Rifi En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cadiz
    Para nada el xenon del coche es pobre en iluminacion, no se como iluminara un serie 5 pero este lo hace correctamente mi anterior coche era un A3II con xenon y este da mas superficie de iluminacion con respecto al audi, lo que si e hecho como la gran mayoria es subir un poco la altura de los focos, lo e subido una vuelta.
     
  6. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Mi xenon va genial, lo que tienes que hacer es subirlos un poco; hay un post que lo explica claramente.

    Alumbran muy bien, y son de lo mejor estéticamente hablando del coche.

    Los pobres son los halógenos según dicen
     
  7. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Eso sí, yo leí en km77 creo, que los del Serie 5 eran algo mejores. Pero bueno eso no quita para que éstos sean buenos
     
  8. xalas101

    xalas101 En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    Vale muchas gracias, otra pregunta al respcto. Tiene alguno montado los faros autoadaptables tambien lo pedi pero quiero opiniones gracias a todos
     
  9. Alex777

    Alex777 Guest

    Yo tengo xenon autoadaptables. Lo del Xenon me parece imprescindible, a mi me parece que funcionan muy bien. Como todo, supongo que habrá cosas mejores.
    Los autoadaptables son más un lujillo. Está bien en carretera abierta, efectivamente te da algo más de visibilidad en curvas, con lo que ganas anticipación y seguridad. Para ciudad y autovías con tráfico, es inútil. En fin, depende del dinero que quieras invertir y tu uso diario... si hay que elegir, encuentro más útil el avisador de aparcamiento (que no le puse y me arrepiento), o el control de velocidad (que sí tengo)
    Salu2
     
  10. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Yo estoy muy contento con los xenón del e90 y si te digo esteticamente respecto a los halógenos, ni te cuento.

    Mejor o peor que el serie 5, pues no lo sé, pero yo veo muy bien en el E90. El E46 también era bueno, no creo que haya diferencias importantes.
    Del autoadaptable, puedes pasar, es un capricho y tan solo se justifica con un porcentaje de conducción nocturna muy alto.

    Un saludo.
     
  11. Miguel Rivas

    Miguel Rivas Guest

    El xenon en E90 funciona muy bien. Es de los extras impescindibles a poco que se circule de noche.
     
  12. xalas101

    xalas101 En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    Miguel tu tienes xenon en el serie 5? comparaste la luminosidad de ambos? es una mania que tengo el comparar cosas, pero creo que me sirve para sacar conclusiones....
     
  13. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo estoy muy contento con ellos.

    Para mi si que tienen un pequeño handicap, y es que vibran, mas o menos, pero vibran. El problema de la vibracion deriva en que únicamente tienen un punto de sujeccion, por lo que es hasta casi "normal" que lo hagan.

    Sobre iluminación, me parecen muy buenos, aunque todavía estoy pendiente de subirlos "un poco".
     
  14. Miguel Rivas

    Miguel Rivas Guest

    NO en el serie 5 no tengo xenon, por eso aprecio más la diferencia. Claro que si quires comparar mi opinión no te sirve. De todas maneras yo soy poco partidario de conducir de noche y con el nuevo coche estoy cambiando de opinión...
     
  15. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    A mi me parecen muy buenos tambien. Imagino que los habra mejores como todas las cosas, pero yo estoy MUY contento con los xenon.
     
  16. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    yo no puse el xenon y es de lo unico que me arrepiento porque cuando voy en autovia pongo las antiniebla aver si se ve mejor porque no alumbran nada,el problema es que vienen muy vajos aunque los subas enteros le falta altitud.
    si sabeis como se puede subir los focos algo mas me gustaria que me lo comentaseis
     
  17. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, vale un dinero, pero se los puedes poner. Olibin lo hizo, hay fotos de como le desmontaron medio coche
     
  18. xalas101

    xalas101 En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad es que no se si te merecera la pena yo se los quiese poner al 330 cd y me salia por un "huevo" y medio del "otro" jajaja, se puede vivir sin ello, y creo que no merece la pena ponerlo en recambios en el conce, todo esto te lo digosi no viajas de noche, si lo haces es un extra bastante importante un saludo
     
  19. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que se pueden subir igual que los xenon pero no estoy seguro.

    En un post Olibin explicaba cómo se hace con fotos y tal (con xenon)
     
  20. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    Estoy muy contento con la luz de los xenon, lo único que al principio los encontré muy bajos y fui al concesionario a que los subieran, ahora el campo de visión ha mejorado muchísimo. Saludos
     
  21. BMW 520i

    BMW 520i Guest

    Pues si, los xenon del E90 tienen menos intensidad q los xenon del 520i E60 q tubimos o del x5 q tenemos..el motivo pues parece ser y creo recordar q lo lei en el general q a partir del principios del 2005 salio una norma o no se q decia q se debia reducir al potencia de los xenon pq deslumbraban demasiado, si os fijais los xenon del E90 ya no son casi azulados como los q habia antes.. alumbran bien pero los del x5 mejor aun jeje.

    Saludos
     
  22. olibin

    olibin Guest

    perdonar, pero los xenon de nuestro coche, no es de los mejores, hasta diria mas, es de lo perores, no se si os acordais de una comparativa que habia salido en autobild.
     
  23. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    olibin, esa comparatiba era con el E-90 con halógenos. Recomendaban xenon
     
  24. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    olibin, esa comparatiba era con el E-90 con halógenos. Recomendaban xenon
     
  25. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    perdonad por la repeticion que se me ha quedado bloqueado el ordenador.
     
  26. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Sasto Oli, la comparativa era de halogenos, creo que los xenon del BMW no están nada mal, aunque claro, los hay mejores.


    Saludos
     
  27. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    ¿ya tienes el 330d? cuentanos tus impresiones.
    saludos.
     
  28. BMW 520i

    BMW 520i Guest

    Hola, pues aun no lo tenemos llego al conce el otro dia y alli esta nos lo daran al semana q viene o la otra ya q faltan unos papeles de empresa (nos ahorramos el 16% de IVA casi casi) y hasta q no lleguen pues no se puede matricular.. las impresiones sobre el xenon eran del 320da E90 q tubimos anteriormente, mal no iban pero eran un poco cagada comparandolos ocn el X5 q tenemos y el 520i E60 q tubimos y los del 330d seran los mismoq el del 320d asi q...:ANAL:

    Saludos
     
  29. xalas101

    xalas101 En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    Algo me habian comentado, pero no sabes la intensidad de las bombillas?
     
  30. jolupe

    jolupe Guest

    Perdonad pero yo tengo un serie 5 en mi casa que es de m9 padre con el que lo he probado y el xenon del serie tres da mucha menos luminosidad.
     

Compartir esta página