A los que teneis xenon..

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por xalas101, 9 Abr 2006.

  1. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Es lo que se ha dicho no? que los del serie 5 son mejores......
     
  2. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    como ya se ha comentado por ahí, la cosa mejora y bastante, dandole una vuelta de tuerca y así subiendo los xenon, porque de fábrica van mirando al lavafaros delantero:-s
     
  3. xalas101

    xalas101 En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    Sabeis que lampara usan los e90? seguro que hay mas intensidades
     
  4. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    A ver a ver, como dices que se suben los xenón???? alguien de aqui los ha subido él mismo???? y donde está ese tornillo????

    Saludos
     
  5. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    es sencillo, hay fotos de olibin, indicandote el tornillo dichoso, a ver si te encuentro el post

    Aquí lo tienes, la foto de Olibin esta en la página 2 del post, y lee el post, es sencillo simplemente vuelta de tuerca y listos.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=91548

    Saludos
     
  6. olibin

    olibin Guest

    que tanto tiempo despues siguen sirviendo mis post, me da una alegria que no os lo podeis imaginar:fs:
     
  7. sergio123

    sergio123 Guest

    Un amigo tiene uno y alumbra muy bien
     
  8. sergio123

    sergio123 Guest

    bueno la verdad q no he visto otros para comparar
     
  9. No confundamos la intensidad lumínica con la temperatura del color, son dos conceptos distintos. La temperatura del color simplemente nos da una idea de lo azulada o rojiza que es una determinada luz.

    El término "temperatura del color" se refiere a la expresión de la distribución espectral de la energía de una fuente luminosa. Se expresa en grados Kelvin (ºK).

    Cuando se dice que una fuente luminosa tiene una determinada temperatura de color, 5000K por ejemplo, quiere significarse que habría que calentar un cuerpo negro a esta temperatura para que emitiese radiación luminosa del mismo color que la fuente en cuestión.

    Cuando se calienta un material se pone primero rojo, luego naranja, blanco, azul... etc. por tanto, la luz del extremo rojo del espectro se dice que tiene una temperatura de color baja, que va subiendo conforme se pasa hacia la región azul del mismo. Esta temperatura de color no guarda, pues, ninguna relación con la temperatura real ni con la consideración cultural del rojo como color cálido y el azul como frío.

    Casi todas las fuentes de luz artificial tienen una temperatura de color entre 2000 y 6000K. La del cielo azul con sol es de 6000k aproximadamente, y llega a unos 10000k cuando se nubla.

    Más información:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Temperatura_de_color

    Un saludo,
    Peter Griffin
     
  10. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    ¿Y este reflote?... Bueno, ha merecido la pena por lo que has dejado, peter...
     
  11. norpasro

    norpasro Forista

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    320d - G20
  12. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    j*der de dónde habéis subido esto !!!
     
  13. Delos

    Delos Guest

    El bi-xenon del E92 alumbra más en cortas que el del E60, pero menos en largas.

    Del E90 no puedo opinar, pues no lo he probado.
     

Compartir esta página