A los que tengais angel eyes

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Bamos Mu Wien, 1 Abr 2006.

  1. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues me parece que mañana voy a instalar unos angel en el coche,y tenía que preguntaros unas cosillas a los que ya los habeis montado.1º-Donde los instalariais entre la parabola y el primer cristal ,o entre el cristal exterior y el de la optica?,2ª con que lo habeis pegado pegamento tipo superglue o silicona transparente?,y por último como habeis pasado el cable de dentro del faro al exterior de el ?,es que he mirado en el archivo y por lo que se ve ese faro no es igual a los del compact,lo digo porque yo no tengo ese conector,si no que cada bombilla va con sus cable.
    A ver si me ayudais que estoy impaciente por ver esos ojitos[:>pray .
     
  2. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    Buenas, yo monte los de leoper, por ahi hay algun archivo que mas o menos te orienta, te cuento un poco mi proceso...

    Yo saque los faros, necesitaras un alargamiento para llegar a uno de los tornillos, acuerdate de mantener la posición de las piececitas de plástico que van en los tornillos, son las que regulan los faros ...


    una vez que tuve el faro fuera al quitar las "grapas" me quede con 2 piezas, por un lado el faro con las bombillas y opticas y en el otro el cristal exterior con los cristales interiores, no quise quitar la silicona, asi que los instale por dentro, en mi caso encajaban de p*ta madre en los cristales redondos del faro, antes de nada pase los cablecitos de los aros por la parte de abajo de la optica y asi consigues tener el cable en el hueco que queda al quitar la tapa de plastico trasera.

    A continuación me dispuse a pegar los aros, poniendo silicona transparente, solo 2 puntos en la zona de donde salen los cables, para que luego no hiciesen sombras ni nada raro, pero un consejo UTILIZA LOCTITE, acabaras antes y no se te quedara una especie de mancha como me ha queedao a mi.

    Una vez pegaos me encontre con el problrema de que el tranformador no entraba en el hueco de lasbombillas como a otros foreros, asi que con un soldador de estaño caliente hice un agujerillo en la tapa de plastico que se quita para cambiar una bombilla y por ahi pase los cables que van al transformador, pegando este con silicona a dicha tapa de plastico.

    Por ultimo quite las bombillas de posición y con los robacables coji corriente de dicho cable y esto es toooooooodooooooo amigos!!!

    Por cierto, antes de instalar pruebalos con un transformador poniendo las punta roja en la bateria y la negra en cualquier zona metalica del coche.

    Un saludo, cualquier duda me preguntas
     

Compartir esta página