A los que tengan pilotos led en berlina facelit

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por j.a.rodriguez, 4 May 2007.

  1. Bueno pues el otro dia puse unos pilotutos led al coche, todo bien no dan fallo y funcionan genial, pero tengo el problema, el cual no me gusta para la estetica del coche y es que cuando enciendo las luces de posicion se encienden los led ( que quedan de vicio)pero tambien se encienden las de posicion del porton y claro queda como un poco feo, y lo que quiero es que no se enciendan las de posicion y que solo se encienda las antinieblas , no se si me explicado bien....entonces queria saber si vosotros lo llevais asi o habeis hecho algo para que no luzca la de posicion y si la antiniebla..
    ahi queda eso.:wink:
     
  2. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    pues ay un brico en *********** que es anular la luz de posicion pero de momento la de niebla tambien se anula, puesto k va en el mismo filamento lo k varia es la intencidad, te dejo el enlace, me parece k te tienes k registrar para verlo.:wink:

    no me deja poner direccion
     
  3. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    pues ay un brico en *********** que es anular la luz de posicion pero de momento la de niebla tambien se anula, puesto k va en el mismo filamento lo k varia es la intencidad, te dejo el enlace, me parece k te tienes k registrar para verlo.:wink:
     
  4. nadie mas
     
  5. Don_Dan

    Don_Dan Baneado Baneado

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    WWW.SOTECHTUNING.TK
    yo te pongo una foto de los mios, a mi no me disgusta como quedan, si no pilla los del porton en led´s.
    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  6. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    aqui el mio sin ellos [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. como has hecho????? para que no te luzcan los del porton?
     
  8. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    una resistencia, si te interesa comentamelo y te dijo donde esta el brico, no tocas cable ni nada se ase dentro de una bombilla ... pero no luce la niebla puesto k va en el mismo filamento. :wink:
     
  9. Es decir que tu no llevas antinieblas traseros no?
     
  10. Don_Dan

    Don_Dan Baneado Baneado

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    WWW.SOTECHTUNING.TK
    yo creo que no llevara
     
  11. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    no y dificil lo veo k no encienda la de posicion y si la de nieba, a no ser k mopntes algo k cuando pasa de cierta intencidad deje pasar corriente :wink:
     
  12. Bueno pues entonces resignacion y a llevarlos encendidos,, no quiero ir sin antinieblas,, por aqui ahy muchas en invierno
     

Compartir esta página