A los que ya hayan recogido su Bmw Serie 1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por vampi_330cd, 17 Oct 2006.

  1. vampi_330cd

    vampi_330cd En Practicas

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Os regalaron algo al recoger el coche, conseguisteis sacarle algo al comercial, es que el jueves como sabeis voy a recogerlo haber si le puedo apretar con algun extra de reequipamiento o algo de eso.

    Ustedes conseguisteis algo=?
     
  2. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG

    Las cosas se negocian antes de fijar el precio!!! dudo q a posteriori negocien algo.
     
  3. s118

    s118 En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cordoba
    A mi me lo dieron lleno de gasoleo, cosa que no hicieron cuando me compré otros coches.

    Además el coche traía los triángulos, recambios de luces, chaleco reflectante,..., aunque no se si esto se pueden considerar regalos.
     
  4. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Idem pero sin gasolina y me añadieron las alfombrillas (aunque en su momento no lo consideré ningún regalo)
     
  5. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    El paquete de bienvenida.. una manta y dos o 3 tornterias mas..
     
  6. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    un maletín con la maqueta del coche y una botella de buen cava con dos copas con el logo de bmw. además de triangulos, luces, alfombrillas y chaleco

    no me dieron botiquín :nose:
     
  7. vampi_330cd

    vampi_330cd En Practicas

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Ok, yo cuando me compre el audi, me dieron bastante regalillos a la hora de recogerlo, asi que ya intentare apretarle mañana para que tambien me den cositas jejejeje
     
  8. LON

    LON Guest

    triangulos, bombillas, y alfombrillas no son regalos, eske si me entregan el coche sin alfombrillas les pongo una keja sobre la marcha vamos.. a mi me dieron el pakete de bienvenida con la replica el bmw de lemans y me regalaron la configuracion para que las puertas se cerraran a los 20km/h

    spero verte por alguna kdd cervecera sevillana ;-) que mas de uno en cuanto le entregan el coche desaparece del foro :p
     
  9. vampi_330cd

    vampi_330cd En Practicas

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    que va no te preocupes que seguire por aqui, respecto a lo de las kddas cuando querias!!
     
  10. slv

    slv Guest

    QUOTE]un maletín con la maqueta del coche y una botella de buen cava con dos copas con el logo de bmw. además de triangulos, luces, alfombrillas y chaleco

    no me dieron botiquín :nose:
    [/QUOTE]
    idem, ademas pasado un mes se enrollaron con el ipod.
     
  11. Satalp

    Satalp Guest

    yo lo mismo que molks, pero sin chaleco, y añadieron llavero, o sea:
    réplica en caja metálica chulísima, caja de cava con copas grabadas, luces, triangulos, alfombrillas y llavero, y luego sin saber como le saqué al de recambios las tuercas de segurdad para las llantas gratis!! :LOL:
     
  12. daviddj

    daviddj Guest

    a mi me dieron una maketa de un coche bmw
     
  13. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    sip! me dejaba el llavero :wink:
     
  14. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    las alfombrillas si son un regalo macho...lo que ya te las dan siempre en todos los coches pero son de regalo.
    a mi me dieron parte de bombillas, chaleco y toda la parafernalia, un lata de metal con una manta y revistas y tal, una maquete de mi coche en pequeñito,varios llaveros de bmw,el deposito lleno,un paraguas de bmw.
    me dieron bastantes cosas, tambien es verdad que el comercial es el hermano de mi mejor amigo.
     
  15. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    mis regalillos: alfombrillas de velours (las q van pegadas con velcro al suelo), llavero del 1, chaleco y triangulos y una maqueta de la replica q gano las 24 horas de lemans (85 € me parece q ponia en la vitrina, q lo mire luego...), esta bastante chula.
    por cierto, iba con mi novia y mi hermana, q delante del comercial empezaron:"ohhhhh, q osito mas bonito, q chulo, como mola...", era un llavero de un osito de peluche con una camiseta del equipo bmw formula 1 q valia 8 o 10€, y el tio se hizo el llongueras, un poco pua...

    por cierto, lo de cerrarse las puertas pa mi q va de serie, no¿?

    ah, y las bombillas.
    y de gasolina me dio un vale de 10 €, ayyyyyy.....q poco detalle
     
  16. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Pues mi entrega fue desastrosa. El coche no estaba preparado para la entrega, aun le estaban cargando la bateria, y no tenia las alfombrillas y otras cosas puestas. Despues de acabarlo, al arracarlo y poner las luces, ven q uno de los dos faros no encienden las luces de posicion (los ojos de angel del xenon) Vamos, q me lleve el coche de milagro, y al dia siguiente volvi con el al tema de las luces. Por ese problema, tuvieron el detalle de darme el coche con el deposito a la mitad, q es lo minimo, pq el resto solo el chaleco, triangulos, etc. pero nada extra como todo eso q comentais...
     
  17. dominguini

    dominguini Guest

    A mi me ragalron tambén una maqueta de un clásico de BMW. Chaleco, triángulo y recambios no lo considero regalo. AH al preguntarle que aceite debería ponerle cunado me lo pidiera , me dió una garrafa de 1 l. de la misma.
    En reliadad hubiera preferido una rebajita, eso es el mejor regalito.
     

Compartir esta página