a los que ya se han pillado el 118d sport o están en ello.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por morenno, 13 Jun 2007.

  1. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    pues eso,cree un post ya,pero a ver si este llama más la atención.
    me quiero comprar el 118d sport, y quiero empezar a negociar precios, y eso,a ver si pudierais poner por cuanto os ha slaido y con que extras y donde lo habeis pillado. yo soy de cordoba,pero hasta madrid estoy dispuesto a moverme por un buen descuento.
    el coche lo pillaria con el pack M,volante multifuncion,velocidad de crucero,radio profesional,climatizador y el color o blanco,o rojo o negro metalizado, aun no sabria decidirme,si podeis adjuntar alguna fotillo de estos colores mejor.segun la web de bmw el coche saldria por 27966 euros.
    muchas gracias de antemano y un saludo
     
  2. st08136

    st08136 Guest

    hola morenno, pues yo me lo he pedido igual que el que te interesa: kit M, blanco, clima, radio prof, volante multifuncional pero sin el control de crucero. Ademas le he añadido xenon y reposabrazos delantero (te lo recomiendo). En barcelona lo he conseguido sacar por unos 26900€. Si quieres aprovechar la oferta del kit M a 1500€ date prisa porque me parece que en breve se acabara. A mi el mio me lo dan el miercoles que viene :mad:
     
  3. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    no se que coj*nes hacer si pillarme el techo solar o no....esque es un paston pero luego fijo que me arrepiento...que pena no ser rico.:realmad:
     
  4. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    buenas morenno, yo soy de barcelona y encarge el 4 de mayo un 118d 3puertas blanco con el kit M con llantas 18, reposabrazos delantero, clima, radio professonal, volante multifuncion y me ha salido por 26.000€, saludos.
     
  5. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    buenas compi, te han hecho alguna oferta especial a ti? porque solo tenemos 900€ de diferencia porque llebas xenon y a mi me dijeron que me habian hecho un 8 o 9 de descuento creo recordar!
     
  6. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    j*der que pedazo de precios os sacais,pensaba que se quedaria en los 27000 euros o asi. lo malo que ha barcelona me viene algo mal,son 900 kms y ya pues se me viene largo. supongo que de madrid para abajo podré sacar algún precio asi.
    veo que todo el mundo lo quiere blanco,se ve que no soy el único "raro". lo que mas me va de este color es que disimula la mierda y no se nota tanto los descuidos de la gente,y no atrae tanto las llaves ajenas como el negro.y encima se queda bastante bonito.
    con las llantas de 18 tirará eso bien?aunque lo que más me asusta no es que tire o no,sino el dia que tenga que cambiar los neumaticos.
    sin las llantas se me quedaría en 25000 y pico euros.
     
  7. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    tirara igual? vamos a ver no haces ningun cambio bestial ni nada por el estilo las 17' y las 18' son iguales de anchas, y la pulgada de mas que ganas con la 18' se baja el perfil... asi que.... tienes que conducir en la F1 y ser el igeniero de la Bmw para notarlo, que se notara algo... dudo que tu lo notes jejeje y lo de los neumaticos he estado mirando por internet y entre 100 y 190€ cuestan segun marca y modelo varia precio pero por hay anda.
     
  8. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    entonces andan por el precio de las 17 mas o menos.yo lo de las prestaciones es lo que habia pensado,que si el ancho no se modificaba,y el diametro final de la llanta seria el mismo al bajar el perfil,pero claro,por ai lees a todo el mundo meter las prestaciones por medio y pensaba que quizás estaba equivocado con mi teoria.
    bueno pues sigo esperando nombres de concesionarios que estén de madrid para abajo,que mañana empieza la busqueda y quiero tener una buena lista.
     
  9. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    de lo que leas por aqui no te puedes creer todo, porque si hay gente que entiende y tal y te sabe explicar las cosas y puede saber lo bueno y lo malo que tiene poner algo y tal, pero despues hay gente que es de oida (sin discriminar a nadie ni ofender a nadie) pues que oye o les comentan algo que no es bien bien asi y lo pone y claro tu al leerlo te lias, yo he estado ablando con mecanicos y tal, y me han comentado que con ese cambio que ni cambia el ancho, tienes que ser un professional y saber muy muy bien los que llebas y como actua para poder notar alguna minima diferencia.... 18' a muerte! jajaja (desde mi punto de vista claro todos no pensamos igual) XD
     
  10. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    pues la verdad,si lo consigo sacar por esos 26000 euros con las 18 creo que me las pillo,cambia mucho esteticamente,ademas de quedar mejor al ser mas grandes son mucho mas bonitas.ya me estás liando,jeje.
    muchisimas gracias por tu ayuda.
    sabes donde podria ver alguna foto del coche en persona en blanco con kit M?y a ser posible con las 18.esque solo he visto el del configurador. un saludo
     
  11. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    pues el nuevo 3p M blanco con las 18' creo que aun no lo tiene nadie jejeje yo compre el mio por catalogo pero el catalogo pequeño, pero tu tranquilo que te quedaras sin poder hablar unos cuantos dias, solo quedras conducirlo, y respecto lo de las llantas a mi me salieron (y a otros afortunados) gratis, porque se ve que no lo tenian bien configurado o que, pero lo normal si pones 18 es un suplemento de 700€ pero a mi personalmente no tube ningun suplemento y por cierto ahora me acuerdo de donde sale el coche pero en azul jjejeje
    spera que busco la pagina para ponerte el enlace
     
  12. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
  13. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    la verdad que se sale,seria asi exceptuando un poquillo el motor,jeje.muchisimas gracias por tu ayuda.mañana va a llamar mi padre a los vconcesionarios de sevilla,malaga y jaen,porque yo no tengo tiempo,y por la tarde nos llegaremos al de cordoba a verlo y hablar en persona,ya os contaré que saco.un saludo y sigo abierto a nombres de concesionarios.
     
  14. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Moreno ahy va mi configuracion y precio, en Burgos

    118d 3p blanco
    Kit M
    llantas 208M
    Clima
    techo solar
    xenon+lava faros
    Radio pro
    Equipo hi-fi
    acristalamiento solar
    sensor lluvia / luces
    reposabrazos
    Reposa cabezas tras abatibles
    control crucero
    Precio final puesto en la calle 29300 con un 10%
     
  15. friera

    friera Guest

    Una pregunta señores, estoy a punto de comprar el serie 118d 3puertas... cual es el concesionario mas barato en Barcelona (me imagino que entre uno y otro puedo conseguir distintos precios no?)... a ver quien me puede ayduar
     
  16. friera

    friera Guest

    Una pregunta señores, estoy a punto de comprar el serie 118d 3puertas... cual es el concesionario mas barato en Barcelona (me imagino que entre uno y otro puedo conseguir distintos precios no?)... a ver quien me puede ayudar
     
  17. friera

    friera Guest

    Como complemento, les doy el presupuesto que me dieron en Muntaña

    Pintura negra de serie
    Tapiceria de serie,
    Revestimientos Silber
    Faros Antinieblas
    Aire Acondicionado

    Yo le agregue el sensor de lluvia.

    esto me sale por 24900 puesto en la calle (con un descuento del 7%)

    adicionalmente le quiero poner las luces de Xenón, pero me gustaría saber si puedo conseguir esta configuración mas barata en otro concesionario
     
  18. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    pues son 3000 eurasos que te han rebajado,no esta mal.lo malo que ese conce ya me pilla bastante lejos.no creo que heches nada en falta de tu coche,esperamos las fotos cuando lo tengas.un saludo.
     
  19. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    lejos....si vas a subir a Madrid, estas a 1 hora mas xdxd
     
  20. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    27000 euros me han dado de presupuesto en cordoba,con las llantas de 17 y en blanco.dice que luego pondrian alfombrillas de velours de regalo,chaleco,bombillas,pero esto lo veo cosas que ni se dicen,que ya de por si todos las regalan.segun el preuspuesto ha hecho un 7% de descuento
     
  21. golfo81

    golfo81 Guest

    Pregunta en el de lleida y aprietales, y luego presenta esa oferta a los que tengas cercanos, sino te convence a lleida. En 1h estas ahi ;)
     
  22. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera

    Vistos los presupuestos de algunos foreros que han llagado hasta el 12% un 7% me parece un tanto escaso, a mi sin empezar a apretar ya me daban el 7.5%.
     
  23. dredd22

    dredd22 Guest

    Y alguien me puede explicar q hacen para estripar la psicologia de esos comerciales?
    Esos descuentos de los q hablais ¿ son respecto al configurador de la web ? o son respecto al precio inicial q te dan en el conce??

    Gracias.
     
  24. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    yo no se como lo hace la gente,pero este decia que no se podia bajar mas,y le dijimos que no nos importaba ir a comrparlo fuera si lo dejasen mas barato,pero nada,lo del 7% me he confundido,tendria que calcular que porcentaje ha sido,pero yo lo veo muy poco descuento.
    por cierto,como veis lo de la multiopcion?daria 12000 euros de entrada,y pagaria durante 3 años 158 euros al mes,y la ultima cuota serian 13800 euros,que yo creo que la tendria si sigo como ahora.esto incluye todos los gastos y un año más de garantia.
     
  25. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    he hablado con otro concesionario,26600 euros,y sin poder valorarme mi coche,y está a bastantes kms como para que me merezca la pena,porque tendria que ir antes incluso a que me valorasen el coche,y estamos esperando la llamada de otro,alfinal veo que se va a tener que quedar en 27000,pena de no vivir en barcelona.
     
  26. Ser-one

    Ser-one Guest

    ¿Que configuracion has puesto donde te han dado 27000€?¿Es en cordoba?
    creo que te puedo decir un conce donde te lo mejoraran y no te queda lejos...
    A mi me han dado el mismo precio por el mismo coche mas m-clima-xenon-crucero-techo etc
     
  27. st08136

    st08136 Guest

    buenas sres, les recuerdo que la pericia del cliente no está solo en que te hagan un buen presupuesto (eso es lo facil), lo realmente complicado es que te valoren el coche que vas a entregar, mas que los otros. En mi caso todos me daban 6000€ excepto donde lo he acabado comprando que me han pagado 7300 y 26900 por el nuevo. Asi pues me he ahorrado mas por el coche viejo que por la diferencia de presupuestos en varios conces. A final de cuentas lo que nos interesa es el numero final, precio del coche nuevo-precio coche usado.
     
  28. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    me podrias decir el conce por favor?muchas gracias
     
  29. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    un up
     
  30. Ser-one

    Ser-one Guest

    contestado por m.p
     

Compartir esta página