a los usarios de e-34 520i

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por PIRRON, 4 Ago 2007.

1. PIRRON

PIRRON Forista

Me Gusta:
    89
    Modelo:
    E46 320d
    lo primero saludar a toda la gente de este foro que con todo lo que saben no dejan ni una duda en el aire.
    me ha surgido la oportunida de adquirir un 520i a muy buen precio , es de una amiga , y queria saber que opinion os merece este motor , ella no tiene ninguna queja del coche pero me avisa de que el consumo de gasolina es muy grande en ciudad (80% del uso que le daria) que me podeis contar sobre esto.cuando vea el coche mas detenidamente os contare en que estado se encuetra.SALUDOS.
  2. Jokin

Jokin Clan Leader

Me Gusta:
    10.595
    Modelo:
    525i/530d M LCI
    Es un motor M50, fiable, sonido impactante, bajo mantenimiento (taqués hidráulicos, cadena distribución)...Aunque el caso concreto del 2.0 las prestaciones no son fulgurantes.
  3. CHUS9480

CHUS9480 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Yo tengo uno igual. Se supone que es el M50, no? Son 150 CV, no es que sean pocos caballos pero es un coche muy pesado y para moverlos....... No esperes reacciones de un gti aunque se desemvuelve muy bien por encima de las 4.000 vueltas, de ahy el alto consumo, pero si vas a ritmo normal el consumo que tiene, en relacion al peso que tiene que arrastrar no esta mal. Yo me vengo haciendo 750 kilometros con un deposito y es de 80 litros y no voy pisando huevos precisamente.
  4. chocobo

chocobo Forista

Me Gusta:
    0
    de salidas fulgurantes te olvidas, pero mejor que lo que tedigamos pruebalo y tu mismo, a mi me gustaría un poquito mas de fuerza en salidas al menos pero no me quejo
  5. kikirock

kikirock Forista Legendario

Me Gusta:
    333
    Yo tuve un 520 i .Es un coche fantástico,el motor es algo perezosoen bajas pro tiene un sonido espectacular.
    Los consumos algo altos para las prestaciones quje tiene.En ciudad se puede ir a los 12/14 litros.
    Mantenimiento muy barato,aceite,filtros,bujías y poco más.

Es una buena compra si el equpamiento y el precio son buenos.

Saludos

Compartir esta página