solo lo noto al salir ,cuando voy en marcha no alguien me puede decir a k se debe? las marchas no rascan
Creo que hay un disco de goma que amortigua el movimiento, igual está en las últimas, llevalo al conce, si es eso no es caro pero a ver si por dejarlo pasar te cargas algo de la transmisión
Posiblemente lo que escuchas es la pequeña holgura del grupo al dar empuje a los palieres. pero esa holgura es normal, mas bien se aprecia en 1ª y 2ª cuando sueltas el embrage, pero como ya digo es normal en todos los traccion trasera, este tema ya a salido mas veces
k es un disco de goma k va entre transmision y cardan ? otra cosa el movimiento del asiento sale caro repararlo en el conce?
ese ruido es normal siempre y cuando no sea muy pronunciado. Entre el grupo y los palieres tiene que tener una pequeña holgura pq si fuese todo rigido se calentaria y se joderia. la junta cardan es como una especie de goma para quitar las vibraciones de la tranmision
Carísimo, como que te cambian todo el mecanismo por una goma que cuesta 10€. Compra la pieza y hazlo tu mismo o que te lo hagan en un taller. Aqui te explica como hacerlo http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=86223
A mi coupe le pasa lo mismo, nada más comprarlo, le hice una gran revision y entre ello, me cambiaron el flextor de la transmision y el rodamiento central, se ha suavizado el ruido, antes era un clonk grande, ahora más suave, pero ahi sigue, me tiene loco. No me gusta llevar un coche con hoguras por muy pequeñas que sean. Los sintomas son los mismos que los tuyos Sepe, en 1ª y 2ª. ¿Alguna solucion?
Eso me sucedia en mi anterior 2.8, en el M no se oye nada de nada, asi que lo de que es normal, no sera en un M Mi M va de maravilla:dan:
sepe puedes comentar algo acerca de en que paro el ruido o vibracion de tu antiguo auto, que fue la junta del cardan o que fue?, al parecer tengo el mismo problema pero no tengo idea de nada se tiene que ajustar el cardan o solo cambiar la junta, una ayudita no me vendria nada mal.. un saludo
ruido Hola, tenéis que comprobar que no sea el ruido de los asientos a la hora de acelerar o frenar. Si creeis que es eso y el asiento se os va pa alante y pa atras aquí teneis una posible solución: Z3Solution Fix-up and Repair son los "seat bushings" claro!
las gomitas... con el asiento fuera del coche no se tarda ni 5 minutos por asiento. El forero pericocuestas puede dar fe de ello :drinkers
Juer, pues a mí me costó más de 5 minutos.... Incluso la segunda vez que lo hice. QUitar el asiento ya es un ratito, y sacar la parte contratante del mecanismo, para cambiar las gomitas, mas volver a montarla bien, otro buen rato.#-o
Del brico del foro a lo necesario hay un abismo. En serio Govi, con el asiento fuera 5 min...;-) edito en azul: es que al ser coupe debe costar mucho sacarlo jejeje
Pues chico, a mí sacar los sinfines, cambiar las gomitas, calzarlas con teflón, volver a montar, ajustar el desplazamiento de los carriles para volver a montarlos, tener cuidado con los cables...... Si lo hago 2 o 3 veces más, igual lo consigo en 5 minutos, pero tampoco me parece tan "facil";-)
cuando tienes el asiento fuera y has quitado el tornillo gordo que sujeta el sinfin y los dos pequeños de la pieza que lleva las gomitas solo tienes que darle vueltas al sinfin de manera que la pieza de las gomitas va para atras hasta que te deja sacar el sinfin. Pruebalo asi la proxima vez y veras que rapido
Pues no recuerdo bién como lo hice... pero lo tendré en cuenta... Aunque espero no tener que hacerlo en un tiempo. ...Para que las gomitas quedaran un pelin más ajustadas, las suplementé con unas arandelas de teflón la mar de majas. De momento el invento va bien. De todos modos, hay que reconocer que todo el proceso es un poco largo. Es que, al final, cuando haces una cosa de estas, te lias. Que si limpiar bien los bajos de los asientos, engrasar aquí y allí, revisar cables, aspirar la moqueta que nunca se aspira...