a más de 260 con 325i

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por owo, 17 Nov 2005.

  1. owo

    owo Guest

    Pues eso... hoy he realizado un viaje por autopista apretando el coche....
    La gozada ha sido monumental, enlazaba curvas como si fuese un puerto de montaña.... Jugaba con la 4ª entre 180 y 200, con la 5ª hasta 240 y luego ya relajaba con 6ª
    Menudo cochazo¡¡... Varias veces he llegado a 250 km/h pero notaba que no se autolimitaba... Hasta que he decidido probarlo a fondo en un tramo que tenía una leve pendiente y cual ha sido mi sorpresa que el coche aceleraba y aceleraba..... la última vez que he tenido coj*nes de mirar el velocímetro marcaba unos...262-264 km/h Y no he tenido agallas para más.... que la autopista se me hacía estrecha ya y un camión solitario y aún lejano se acercaba como si viniese en sentido contrario.
    Que digan lo que quieran... pero el 325i de 218cv anda que se las pela¡¡
    Toy namorao.......
     
  2. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    señores, todo esto en circuito cerrado y en manos de especialistas ;)

    no intenten imitarlos en casa
    saludos
     
  3. Trico

    Trico Guest

    jajajajajaja me alegro owo que te guste tu coche en serio, pero ten cuidado, que a esa velocidad ni 325, ni 530, ni 740, no te encuentran ni los del CSI.

    de buen rollito te lo digo eh? no quiero mosqueos,

    Salu2
     
  4. felixpm

    felixpm Guest

    Si señor ... buen coche y mejores pelotas las tuyas, macho.
    Yo no creo que llegara ni a 240, nunca he puesto un coche a más de 220 y eso ha sido con el A4 que tengo ahora.
    Aunque quien sabe ... a lo mejor con el peazo machine que estoy esperando lo mismo me animo a llegar un día a 221 km/h :weedman:
     
  5. MDBM

    MDBM Guest

    Hola owo, yo tengo el mismo coche y si que es verdad, no tiene ese nervio puntiagudo de un gti con menos caballos, pero el nuestro estira, estira, estira y de que forma, parece que no se acabe... Una cosa, mi velocimetro marca como maximo 260 y despues esta en negro, tu que lo has probrado a fondo que quieres decir que se sale de rango la aguja?. un saludo.
     
  6. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    joe como corre la gente :)
     
  7. owo

    owo Guest

    a los que me digáis que estoy tonto por haberlo probado.... pues os doy la razón... he sido malo¡¡ y lo he sido pq lo he decidido. Siempre he probado mis coches hasta su límite... generalmente una sola vez. Lo que me jode es que en este caso el coche no ha llegado al límite, pero bueno.... me doy por satisfecho. A los que tengáis el coche, que sepáis que no hay límite a 250... y no hace falta probarlo.

    Y sí¡.... la aguja sobrepasa el marcador... y teniendo en cuenta que marca 260... pues he alucinado¡¡ ( se entiende que eso es así pq había una leve pendiente a favor) de haber seguido... hubiera marcado... el lleno de gasolina¡¡ ( para entendernos)
     
  8. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    sin palabras :-& :-& :-& :-& :-& :-& :-& :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  9. owo

    owo Guest

    ah¡ se me olvidaba... conduciendo a saco saco... el consumo medio ha sido de 13,7 ( pero a saco eh¡¡)
     
  10. olibin

    olibin Guest

    has firmado la sentencia de muerte, preparate para escuchar estupideses a tope, te lo digo pòr experiencia.
     
  11. owo

    owo Guest

    jajajaja. si, si Olibin, lo recuerdo¡¡
    Mira... yosoy de la antigua escuela, en la que un día en condiciones la gente probaba su coche nuevo y lo apretaba a tope con niños dentro y hasta la abuela... que años aquellos... soy de la escuela de los que se metían por la montaña con las motos y tras recorrer caminos y pelearse con las piedras, comíamos un bocata y dejábamos el campo más limpio de lo que lo habíamos encontrado... claro... hoy en día por esos caminos hacen senderismo y la motos nopueden pasar... me joden los límites absurdos tantocomo los que ponen en riesgo la vida ajena o son desconsiderados con la naturaleza... pero qué tendrá que ver lo uno con lo otro? Nada... que soy un anticuado....
     
  12. azinsi

    azinsi Guest

    posi....
     
  13. COPASA

    COPASA Guest

    OSTRAS NO CREO QUE EL CONSUMO LO PUSIERAS A CERO CUANDO PÙSISTE EL COCHE EL COCHE A 265 Y DE AHI TE SALIESEN LOS 13,7L.
    TU QUIERES DECIR EN GENERAL NO SOLO EN ESE MOMENTO NO??
    A MI TAMBIEN ME GUSTA PONER MIS COCHES AL LIMITE PERO CON ESTE TODAVIA NO ME HE ATREVIDO A PONERLO A MAS DE 245KM/H. SERA QUE ME HAGO MAYOR.
    SALUDOS.
     
  14. OPTIMIZATOR

    OPTIMIZATOR En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿Por que autopista has ido? lo digo porque las que tenemos alrededor de Barcelona están repletas de radares, eso si que me da miedo y no los 260 Km/h. Cuando llege mi 325i y le haga un buen rodaje (yo también soy anticuado) buscaré un buen tramo de autopista libre de tráfico y de radares para poder experimentar en 1ª persona lo que tú acabas de relatar.

    Y aceptaré las críticas que a buen seguro lloverán.

    Saludos y te animo a que sigas contándonos tus experiencias, a los que estamos esperando el coche nos excita todavía más.
     
  15. owo

    owo Guest

    Copasa... cuesta encontrar un tramo adecuado. Sin curvas, sin coches, sin lluvia, sin radares, sin nada que te limite. De todas formas con el 330i y en bajadilla..... imagino que la aguja del velocímetro marcará..... medio depósito¡¡ jaja en serio ten cuidado, que con 260 cv la cosa se puede acercar a los 280km/h y eso es MUCHO¡ ( 280 o más¡¡)
    Pues bueno, para hacer eso pillé la A-7 a la altura de Figueres de vuelta a bcn a las 12 del mediodía aprox. Y no se muy bien a que altura ( salida escala ma o meno) encontré a los planetas alineados para hacer la prueba. +
    La verdad es que esas circunstancias no me asustó la posibilidad de un accidente ya que fue un momentito y el coche y la carretera estaban perfectos.... pero j*der... si me pillan me llevan a Guantánamo... por lo menos
     
  16. sego

    sego Guest

    owo me alegro mucho de que tu coche corra tanto, pero sigo pensando que en una carretera abierta al tráfico, pues no [-X Nunca sabes lo que te puedes encontrar.

    No sí se he dicho una "estupidez" o no.
     
  17. owo

    owo Guest

    bueno sego... todo en la vida comporta una dosis de riesgo. Créeme que lo minimicé ya que la visibilidad era perfecta y la ausencia de vehículos era absoluta. Si hiciese éso cada día acabaría probablemente mal, pero como única prueba puntual considero que el riesgo que conlleva es realmente bajísimo. No creas que soy un conductor temerario ni que invito a la gente a correr como locos, pero más allá de las leyes existe el sentido común. Por ejemplo te diré que cuando circulo por una calle estrecha de la ciudad, con coches aparcados en ambos lados, soy incapaz de ir a 50 por hora aunque la ley me lo permita... ya que un niño que te sale entre coches acabaría debajo del mío con mucha facilidad.
    Por cierto¡¡ lo del consumo que deciais es cierto... que no lo puse a cero en ese instante, pero si que es un consumo apropiado a la conducción a toda mecha ya que ora bajaba, ora subía una décima... es decir que este coche yendo a saco con las 3 marchas largas gasta eso.... 13,7
     
  18. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    me alegro de q ande tanto el 325i ahora a los que hay que tener miedo en la carretera son a los 325i e-90 y no a los leones amarillos.
     
  19. joseman

    joseman Guest

    A mi me parece bien owo, me alegro que tu 325i ande tanto.
    En mi caso cuando mas tranquilo he corrido con el coche ha sido en Alemania, sin radares en los lugares permitidos, este verano en el mes de julio alquile un A4 en la autopìsta de Nuremberg a Munich, en un tramo permitido me paso un coche que me resultaba familiar pero no tenia marca, puse el A4 hasta donde pude, lo veia pero no le pillaba, bajo la velocidad este coche y era un BMW touring de los nuevos, con la marca de BMW tapada con cinta aislante y un Aleman con equipos de medida dentro del coche, le pase intente sacarle una foto y cuando tenia la camara en la mano mi mujer, volvio a darle caña al coche y no le volvi a ver mas.
    En Alemania (cerca de Munich) a 200 te pasa todo el mundo, I love Germany.

    Saludos
     
  20. owo

    owo Guest

    Claro Joseman... y es que para todo hay un equilibrio. Yo soy de los conductores que a 120 tienden a estar menos atentos y son más proclives a los despistes, la somnolencia etc.... Para mi, ese límite es un elemento de inseguridad. Además... cada cual tiene su umbral. Muchas veces alguien que va a 160 critica al que va a 200 y el que va a 200 al que va a 240... y el que va a 120 critica al que va a 130. Las leyes cambian.... pero la realidad que atañe a la seguridad se basa en otros parámetros como son el coche, su estado, la carretera, la climatología, el estado del conductor, su experiencia y su sentido común. Y las leyes van cambiando.... pero no establecen el límite entre lo bueno y lo malo. Sólo lo establecen entre lo legal y lo ilegal... que es muy diferente.
     
  21. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No se que decirte, Owo. Por un lado, me alegro que hayas podido hacer una prueba que a muchos nos gustaría, y que encima el coche te haya respondido así.

    Por otro lado, a mi personalmente me da mucho palo correr cuando puedes encontrarte a otros coches y tener problemas.

    Nos teniamos que juntar todos y alquilar el Jarama, Montmeló o algo así, je je
     
  22. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    cuidado owo, que segun post de por aqui dicen que el 320d anda similar a tu 25.. cuida no te lije alguno a esas velocidades... jajaja
     
  23. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    GTI el problema no lo tenemos los del e-90d, por lo menos yo, que sé que mi 320d anda menos que el 325 , el problema lo tienen los de los M3 e-46 que cuando vean que a 250 les dan las luces es algun 325i ó ci, salu2:D
     
  24. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Yo tambien lo probe en la misma autopista que owo en la A-7 desde gerona a barcelona (salida de la escala o empuria +/-) y por allí os aseguro que demomento no hay nigun radar fijo.
     
  25. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    pues no dudes que si el 25i tiene de punta 245.. hará 255 de marcador... así que si el del M3, M5, Ferrari Enzo o llamalo como quieras no va a mas de esa velocidad.. un 325 lo puede pasar :D :D :D y mira que andan mal, para ser un 2.500.. pero.. aun así los puede pasar :)
     
  26. kohete

    kohete En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    almeria
    los bmw autolimitados no suelen cortar a 250 sino un poco mas, leí cuando salio el m3 en una prueba, que la velociada real de esa unidad era 263, y aunque no fuera asi, ya tenia que ser la pendiente muy inclinada para que nuestro 325i pasara a un M autolimitado, no es aconsejable picarse con nadie, y menos con alguien q trae un M...

    Por otro lado la mayoria de la gente que teneis un 320d no tiene ningun tipo de problema en admitir que un 325i anda un poco mas que un 320d sin ningun tipo de inconveniente,ademas tambien sois conscientes de las ventajas que tiene este frente al 325i como el consumo, elasticidad... y generalmete las diferencias mas radicales las encuentran gente que no tiene ni uno ni otro.
     
  27. owo

    owo Guest

    eso kohete... las mayores diferencias las encuentran quienes no tienen ni el uno ni el otro¡¡ buena frase
     
  28. Trico

    Trico Guest

    Yo tengo un 320d y para mi anda como dios, pero .... no puedo ni podre decir que anda mas que un 325 ni parecido, cada uno lo suyo, yo se lo que me he comprado y para que, y no pienso ni debo ni puedo compararlo con un 325.
    Ademas lo sdos son COJONUDOS, no os parece?
     
  29. owo

    owo Guest

    pues si.. lo son..
     
  30. felixpm

    felixpm Guest

    Suscribo ... palabra por palabra.
     

Compartir esta página