A mi 330i le faltó potencia para cruzarlo en Jarama

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Jorni, 3 Abr 2007.

  1. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Si señor
     
  2. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo diría que más que faltarle potencia al coche, LE SOBRÓ CAPACIDAD PARA EVITAR UN TROMPO, que es para lo que ha sido diseñado, ¿o nó?.
     
  3. Niggacar

    Niggacar Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    7.260
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Valladolor
    Modelo:
    De todo un poco
    Interesante cursillo....

    Coincido con muxhos foreros en que el coche no está concevido para que se cruce facilmente.... Cosa que me parece un acierto total para el 99,9% del uso del coche....

    Coincido también en que no creo que fuese falta de potencia la causa de que no se cruzase como esperabas... las gomas que llevabas (RFT y muy anchas), es un familiar, y que el asfalto de un circuito es mucho más adherente que el de las carreteras públicas cosa que se nota un montón.....
    Seguro que si intentas hacer lo mismo que hacías en el circuito, en una carretera con asfalto normal, la cruzada te salga mucho más facil.....

    Salu2
     
  4. Niggacar

    Niggacar Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    7.260
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Valladolor
    Modelo:
    De todo un poco
    De acuerdo totalmente.... La electrónica hace bién su trabajo....:yawinkle
     
  5. carlose36

    carlose36 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    330i+e36+gsxr
    completamente de acuerdo. con muchos coches con bastante menos potencia se podría hacer sin problemas, simplemente no es el coche adecuado para esos menesteres
     
  6. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    pero ,supongo que JORNI iria con el dtc desconectado por completo.entonce..que ayudas tiene??
     
  7. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    pues lo que no le ayuda es asfalto abrasivo, cambio automatico, exceso de gomas, y buen chasis, salu2
     
  8. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    el cambio automático es impedimento para hacer "trompos"????
     
  9. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    pues no te puedo responder porque lo unico que he llevado en automatico es un M3 con SMG, de todas formas normalmente los desarrollos de cambio son mas largos en los automaticos y eso no ayuda, te digo que un 330 manual le pones 225-45-17 de medida en las ruedas ( si entra menos mejor ) , le dejas de presion alanta 2´5 y atras le metes 4 y con eso solo se cruza, salu2
     
  10. angelin22

    angelin22 Guest

    Leches! tiene que ser divertido! :D

    Yo he entrado el 3 de noviembre en el Jarama pero con la moto!.... rode también con monitor sobre los 2 min 5 segundos... pero vamos iba en el grupo de los lentos, eso si, dentro de los lentos era de los más rapidos, de 9 filas (6-8 motos por fila) solo 2 filas rodaban más rapido...

    Luego habia un grupo de otras tantas filas con gente más rapida, esos ya andaban por los 1:50min...

    Y por último los libres que esos rodaban sobre 1:40-1:45

    Con lo que tu tiempo de 2:05 me parece un gran tiempo para gente como nosotros que no somos profesionales... creo que el record en MotoGP lo tenia un italiano en 1:36min...

    Me gustaria entrar con un coche a ver que tal.... por cierto que a que velocidad llegabas a final de meta?, yo con la moto 225km/h pero me acojonaba lo rapido que llegaban los ultimos 300m! :D

    Un saludo! y felicidades por el curso! :)

    Foto del dia del circuito!

    [​IMG]
     
  11. titosmart

    titosmart Forista

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    que envidia me ha dado leerlo, eso es disfrutar y aprender a controlar tu coche
     

Compartir esta página