A mi me da algo AYUDAAAAA

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por txispas, 30 Jun 2005.

  1. txispas

    txispas Guest

    Vereis despues de tener mi 530d arreglado lo llevo al conce a kitarle la luz del airbag y ahora me sueltan que los pirotecnicos de los cinturones estan saltados(no los llevaban puestos en el momento del accidente).
    Y ahora la gran duda que tengo y que no me dijeron en la bmw es....
    Saltarian los 5????(2 de alante y 3 de atras) solo los 2 de alante???
    Desde luego como sean todos es pa matar a los de la bmw ya que por un golpe no a mas de 30 por hora solo en elementos de seguridad uno tiene un presupuesto aproximado de casi 4000 euros vallas solo o viajen 5 personas en el coche.
    Gracias de antemano
     
  2. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Si no me equivoco los pirotécnicos saltan independientemente de que lleves el cinturón o no. Supongo que te habrán saltado los airbags también. Lo que no sabía es que los cinturones traseros llevaban pirotécnicos....
     
  3. txispas

    txispas Guest

    Si claro los airbags tb piloto y copiloto aparte del pirotecnico de la bateria que ya les vale meterte 360 euros por un cable.
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    y a 30 kms/h ahn saltado???? No lo veo muy logico. :roll:
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Solo son pirotecnicos los delanteros y saltan lleves o no puesto el cinturon.


    En cuanto a la velocidad Pley,no va en funcion de ella,sino que va en funcion de la deceleracion,si es mayor de 25 metros/segundo.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Por cierto,donde te lo arreglaron te cambiaron el airbag del volante,el del acompañante y el cable de la bateria,por lo que deberian de haber sabido que tambien tenian que cambiar esos enganches para los cinturones,;-).
     
  7. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    tratandose de un concesionario oficial[-X [-X [-X
     
  8. pedro_m

    pedro_m Guest

    Pues vaya tela... y se quejaba el otro día un compañero mio porque le saltó un airbag lateral del vectra por un golpe de nada...

    Pero bueno, estas cosas con que te salven de una, ya te puedes dar por satisfecho. Así que paga gustoso esa pasta, que mejor llevar las ayudas que no llevarlas.
     

Compartir esta página