A mi tambien se me esta cayendo la tela del techo

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Jover, 21 Jun 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Esta tarde observandolo por la parte derecha cuelga la tela unicamente, supongo que tocara cambiar todo el techo. Como va puesto el techo? Con grapas o pegado. Ayuda !!!!
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    para desmontar el techo tienes que quitar los tapizados de las vigas delanteras y traseras, desmontar todas las asas del techo y las gomas de los bordes de las puertas.


    Hay un truco para solucionarlo sin desmontar que es llenar una jeringuilla de pegamento, e inyectar poco a poco en muchos sitios pegando el tapizado.
     
  3. patokas

    patokas Guest

    Yo ya lo comente por aqui, que la mejor solucion en mi caso comprarlo a un particular que estaba desguazando el coche. Me salio muy barato ya que el vendedor esa pieza no pensaba ni que la fuera a vender.. no se si fueron 15 o 20 €. En los desguazes te sera mas dificil encontrarlos, ya que aunq todos lo tendran la gente es muy poco cuidadosa :mad: y para sacar las luces de cortesia lo destrozan, o peor cuando lo usan para limpiarse las manos...](*,) .

    Un saludo!

    PD. Habia un 4 puertas rojo en el foro de mercado que lo estaba desguazando, quizas tengas la pieza alli ;-)
     
  4. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Sí, es cierto que lo puedes pillar en un desguace, como también es cierto que para eso lo tienen que quitar con "delicadeza" y eso no es el fuerte de los desguaces... Primero hay que desmonatarlo sin romperlo, y luego no ensuciarlo, luego para limpiarlo es delicado.

    Un consejito para la limpieza del techo, sobre todo para los que lo tenemos en color gris claro: toallitas quitamanchas del Mercadona. Son mágicas!!!! Mi coche tenía un Picasso pintado en el techo con rotulador indeleble (el niño de la que me vendió el coche, que tenía alma de artista :descojon:) y lo dejó COMO NUEVO después de darle con unas cuantas toallitas. Fue impresionante!! =P~
     
  5. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Una vez quitados los laterales no va pegado ni nada? QUe va enganchado con grapas?
     
  6. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    yo compre en el desguace y lo monte yo mismo,kitando los parasoles,alguna movidilla de la zona de los cinturones,los agarraderos de arriba y en la parte trasera las luces laterales,al final no kedo bien al 100% pero al menos ya no tengo la tela tapandome la cabeza
    los q me veian desde fuera creian q era un bicharraco de 2.30 mts
     
  7. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.966
    Me Gusta:
    1.846
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    En el E30 lo tengo colgando desde el año pasado. Lo sujeté con alfileres de forma provisional...

    Las semana pasada le tocó el turno al E36. Hasta ahora estaba perfecto, pero ha salido una "burbuja" en una esquina y casi me dá un infarto cuando lo vi. :???:

    He pensado usar el truquillo de la jeringuilla. ¿Que pegamento se puede usar y que no deje manchas? ¿Cola blanca?
     
  8. Icemandpo

    Icemandpo En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2003
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Girona
    En este link:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=111993&highlight=Primero+debes+desmontar+los+parasoles+delanteros+unos+5+tornillos+por+cada+uno%2C+debes+quitar+la+luz+de+cortes%EDa+que+va+entre+ambos%2C+haciendo+un+poco+de+palanca+se+descuelga+y+quitas+la+ficha+de+empalme%2C+quitas+tambi%E9n+los+paneles+bajantes+%28donde+van+los+detectores+de+las+alarmas%29+y+que+llegan+del+techo+al+salpicadero%2C+tirando%2C+son+grapas+unidas+a+la+carrocer%EDa+...

    El forero xenns lo explico perfectamente, te lo dejo aqui:
    Primero debes desmontar los parasoles delanteros unos 5 tornillos por cada uno, debes quitar la luz de cortesía que va entre ambos, haciendo un poco de palanca se descuelga y quitas la ficha de empalme, quitas también los paneles bajantes (donde van los detectores de las alarmas) y que llegan del techo al salpicadero, tirando, son grapas unidas a la carrocería ...

    Luego te vas a las barras (del centro del coche) donde van los cinturones de seguridad, quitas el tornillo de la pasadera (el plástico donde resbala el cintu) y tiras del plástico que saldrá completo, va con unas grapas a la carrocería...

    Después vas a la parte trasera y donde tienes la luces de cortesía traseras, esos paneles que van del techo a la batea, tiras haciendo palanca entre esta y el techo, por que va solapada con estas dos (descansa el techo en ellas) y la sacas, y ya vas sacando poco a poco el techo de las gomas (que van solapadas, el techo debajo de estas) que van recogiendo por todo al rededor, es muy fácil, veras como sale a la primera...

    Para sacarlo, yo lo hice por la puerta, con los asientos echados totalmente, y haciendo girar de largo a ancho...

    Eso si, el mío es un coupe, el tuyo será algo parecido...

    P.D. Sigo pensando que la explicación se deberia poner fija a algun sitio. ;-)
     
  9. Icemandpo

    Icemandpo En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2003
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Por cierto, a mi me lo tapizaron a hostalric, por 50 euros quedo completamente nuevo.
     
  10. Rafa2rius

    Rafa2rius Guest

    No es necesario quitar los plásticos de los cinturones.
    Esta semana he desmontado el techo mio por el mismo problema.
    Tan solo con quitar los parasoles, la luz de cortesía y los agarraderos de las puertas el techo queda completamente suelto, y como es de fibra de vidrio es bastante elástico, se abomba un poco del centro hacia abajo y el techo queda libre.
    Sale perfectamente por el portón trasero.
     
  11. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    yo no lo pondria de desguace en poco tiempo estaras igual
     
  12. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    No está mal.... 4 años despues, resureccion!!
     
  13. AntonioM.

    AntonioM. Guest

    Oye,me comenta un amigo chapista que habría que usar para pegar la tela un pegamento especial que aguante el calor.me voy a ponerlo en un rato y me gustaría saberlonpara comprar el pegamento.
    Gracias!
     
  14. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.344
    Me Gusta:
    86.873
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    c**o, este post ya tiene más de 4 años
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página