a muerto el cuadro?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por donut, 29 May 2005.

  1. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    pues esta mañana he ido a limpiar el coche, ( un elefante azul) y cuál es mi sorpresa que cuando ya lo tengo limpio y seco, me dispongo a arrancar y veo que las agujas no van xDDD. Solo funciona el cuenta kilometros total y parcial, lo demas esta kaput :roll: . No sé cuanta gasolina me queda, a cuantas rpm cambio (esto aun lo puedo deducir) y lo más importante no sé a que velocidad voy :rolleyes: . la unica diferencia entre el antes y el despues ha sido limpiarlo. que puede ser? merci y un saludo
     
  2. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    le has pegado un manguerazo al motor? si lo has hecho, puede que se haya mojado algun cable y te haga un contacto idevido, aunque se supone que al secarse, si no a saltado algun fusible, deveria desaparecer el problema, a no ser que se haya mojado algun circuito y por ubicacion, le cuaste de secar la humedad.
     
  3. E-34

    E-34 Guest

    mira los fusibles por si tienes fundido alguno. Pero extraño me parece que medio cuadro te va bien y la otra mitad no....
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.083
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Cambialos directamente,aunque esten bien,;-).
     
  5. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    eiiii, no os rias de mi pero es algo muy raro, he cogido esta noche el coche y ya iba bien, se ha arreglado solo?supongo que como decis se habra mojado algo que no debia :nose: ,nosé...sea lo que sea si no vuelve a pasar.... Graciasssss y un saludo
     

Compartir esta página