Carlitos, !!, esos precios no son correctos, los V6 vendrán a costar lo mismo o por debajo de lo que cuesta un 530i de gasolina o un A6 3.0 pero full equipe (ahí esta la guinda) es decir con navi+JBL , cuero y secuencial de 6 velocidades. No hay mas que irse unos años atrás, sobre 1991 +-, un 528i costaba 5 millones de las antiguas pesetas al igual que un XM V6 24 soupapes pero en este caso full, en fin, me "tiro" mas en esta linea de precios que en la expuesta;, de donde han salido esos precios??? El coche es precioso, y como ya habéis comentado por arriba de similar diseño al CX pero en este caso sin marcos sobre las puertas http://www.bmwfaq.com/images/smilies/eusa_clap.gif Espero localizar algún día un KM-0 y en V6 :-P Saludos.- Posdata: La ventaja o el valor añadido de los buques insignias de Citroën reside en la hidroneumática, aunque ahora mas extendida a otros productos de otras firmas, en fin, un mercado mucho mas competitivo diria yo, el C6 se vendera, poco, pero en mayor cantidad que otros generalistas.
La verdad es original al máximo (aunque no me apasione), tiene mucho espíritu citraka, se parece a aquellos GS y CX. Esto si que es saber conservar la identidad de marca... no como otros...
Ok juas, juas, son excesivos para la categoría en la que milita, una carroceria que no supera los 5 metros, aunque en batalla sí lo haga con los A8, Phaeton o Classe S (entre otros) en 3 metros aproximadamente. En fin, en la linea de precios en +- 3.000 euros mas que los 607 o Vell-Satis con descuentos "hasta fin de mes" xddd incluídos. Saludos.-
Hola a todos, pues al parecer el C6 ofrece una suspensión posterior multibrazo (sí ya lo sé, por primera vez :angel: ) con un sistema antibalanceo , mejorando al C5 y casi igualando al Activa (Xantia) aunque no tan radical en su configuración, aquí unas fotos del sistema posterior y gracias a DSCX por aclarar un poco el sistema Hidractive III mejorado. Un saludo a todos.-
Me parece un coche muy elegante. Debe ser la comodidad sobre ruedas. Supongo que un viaje en las plazas traseras debe ser de lo mas relajante. Independientemente de que gusten o no, tiene mucho mérito Citroen con los diseños de sus coches.
Lo ví el sábado en el Salón justo cuando cerraba y pude contemplarlo entero, me reafirmo en mi opinión, el coche es fantástico :cool:. Interesante "reportaje" Xan :-k Saludos.
Pues me encanta que os guste =D= , solo una objeción, el precio, que al parecer sí va a ser inicialmente algo disparatado mientras no se presenten unidades con algún descuento (que las habrá desde su previsto lanzamiento desde el salon de Paris) y la totalidad de la gama (primavera 2007?? ), iniciandose en un posible 2.2 de gasolina o incluso el 2.0 VVT de nueva factura (presentado en el C5), con buenos "bajos" para mover decentemente (y dentro de sus limitadas posibilidades) al C6. La versión ideal los V6 tanto diesel como gasolina. ;-) Un saludo a todos.-
Si si si, muy muy chocante, pero no me gusta nada de nada, y muchisimo menos despues de esa toma, que cosa mas fea !!! :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: de echo ningun citrowen me gusta. El precio, si es cierto lo que hablais, prefiero ni comentarlo. Saludos
Esa foto que presentas, Gus, es idéntica que la que la firma presentaba en 1992 sobre su catálogo del XM (cuando cambiaron el volante y algún detalle externo), incluído color de carrocería.
Anda, qué interesante. ;-) Desde luego recupera mucha originalidad en su segmento. A mi esto de que se vaya contra la estética imperante me encanta, acabo de ver fotos pequeñitas del bonito Lexus IS nuevo y... joer, si parece un serie 5... :???:
XAN...esas fotos que has puesto...son del C6 o del 407 SW, porque te aseguro que son iguales! :fliping: :fliping: LE quitas la suspension neumatica, y la estructura de los brazos es IDENTICA! Apuesto que el McPherson delantero es igual...con la magueta desacoplable. Original...si....pero un coche que me aprece que empacha, de tantas formas raras que tiene. Me parece mas acertada la opcion de RENAULT de meterse en el segmento Premium...con coches que no pretenden rivalizar con los A6, S5, y Mercedes E...sino ofrecer ese equipamiento en un Chasis "diferente"...digase VEL SATIS. Ellos mismos lo reconocen. SAben que un coche que hagan ellos para competir con esas berlinas alemanas, NO TRIUNFARA....asi pues decidideron apostar por el espacio interior, el equipamiento y el confort.... El C6, no deja de ser una "berlina" ...Se veran poquitos... SDS
Así es Nacho, el tren trasero será el del 607/407 , total para que cambiar algo que esta bien diseñado, las ruedas tiradas se han quedando obsoletas en este tipo de vehículo. Pues mira, no cre que rivalice con las berlinas alemanas, existe una minoría que comprará el coche por su sugestiva linea y supensión Citroën, creo yo, desde luego no será un superventas, seguro. En fin, ya veremos. Saludos.-
De hecho este tipo de modelos pertenecientes al segmento "premium generalista" suelen destinarse a aquellas personas que quieren "más coche" pero sin salirse de la marca y sin entrar en ostentosidades, xj de un C5 a un C6, de un Laguna a un Vel Satis, cosas así. Espero que le vayan bien las ventas, creo que el coche se lo merece :-k Un saludo.
Si el precio no es desorbitado, porqué no va a irles bien. Me parece un buen producto, y creo que Citroën tiene una filosofia del automovil bastante "rompedora". Siempre se han arriesgado en sus productos. Y ha evolucionado una barbaridad... Recordemos que el DS, ya llevaba faros activos allá por 1956.
Cierto, lo que comentais, hoy el c6 innova poco a nivel de "Gatdets" la información display sobre el parabrisas ya estan presentes en los E-60, por ejemplo y los faros de xenon direccionales (aunque presentados por primera vez de acción mecáncia en los DS ) prácticamente estan presentes en la totalidad de las firmas automovilísticas. La gran innovación, pienso, reside en su suspensión autoadaptable , ofreciedo pues un gran confort de marcha con una seguridad a toda prueba. El diseño es diferenciador, por su corto voladízo trasero y largo delantero, tambien llama mucho la atención las puertas, sin marco , cosa poco comun en una berlina . Saludos.-
No sé....de verdad. habra 4 "raro" que quieran gastarse esa pasta en una berlina, original...vale, pero una Berlina. Creo que se venderan muchos mas VEL SATIS que C6...costando lo mismo. El 90% de los que quieran una berlina...por lo que vale el C6, pillaran antes un A6, S5 o Clase E. Exceptuando el diseño...no aporta gran cosa, Xan, perdoname, porqu lo de la suspension....que quieres que te diga...no es pa´tanto! SDS
No si ello ha quedado muy claro, Nacho, se veran pocos , aunque mas que el resto de "generalistas" (con perdón). La suspensión si que es para mucho, prueba de ello que todas las grandes berlinas de lujo la equipan (aunque neumáticas) A-8, Serie 7, Classe S, Maybach, XJ, LS 430 etc, etc. Nacho las neumáticas siempre ha representado un nivel de exclusividad , a nivel de conducción, claro, otra cosa es que no te guste. ) Saludos.-
No...perdona, me he expresado mal. Queria decir, que la suspension activa neumatica, no es nueva, y que no aporta nada nuevo, que no tenga el resto, y que justifique la compra del C6 por si misma.
Ya, tampoco aporta nada nuevo el clásico sabor del langostino con Beluga y un buen Lusco Gallego para completar su aroma, pero..... P)