A opinar todos: Régimen óptimo?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pepe320d, 17 Mar 2007.

  1. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    Ahora que con las velocidades peresianas estamos resignados a utilizar el tempomat.... qué velocidad ponéis vosotros?
    Está claro que el que quiera la máxima rapidez (legal), lo situará en 132, como hago yo, pero me da por pensar si a lo mejor en vez de 132, pongo 128 ó 122, habría mucha diferencia en consumo, puesto que la difeerencia de velocidad practicamente es escasa, sin embargo el consumo sí podrías ser significante, si buscamos el régimen de giro más adecuado.

    ¡cuál sería?

    aclararme algo
     
  2. farru320d

    farru320d Guest

    yo siempre iba como tu a 132 o asi y en una autovia me cazo el radar a 131 porque no me di cuenta q esa zona estaba limitada a 100.mucho ojo con las señales q te puedan aparecer.en cuanto al consumo la diferencia entre las velocidades q tu dices es practicamente inapreciable,al menos en mi coche.
     
  3. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    pos no se, lo probare a ver que consumo saco poniendo el tempomat a 127 como siempre (no me gusta arriesgar...)
     
  4. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    lo siento farru, a cuánto ascendió la sanción?
     
  5. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    saludos

    yo l otengo puesto como tu a 132 per ovisto lo q as dicho lo bajare a 128 gracias por avisar.
    por cuanto te salio la broma:err:
     
  6. soros

    soros Guest

    Yo desde la entrada del carnet por puntos he bajado mi ritmo habitual en autovia, y suelo ir a 150-155 km/h de marcador , a no ser que vaya con prisas que aun asi intento no pasar de 180 .

    Hasta 152 km7h reales no te quitan puntos, si ves algo raro puedes frenar un poco y el consumo no es demasiado elevado, y se adelanta bastante
     
  7. soros

    soros Guest

    En cuanto al ritmo para consumir menos , 90-100 constantes en la marcha mas larga, y una buena dosis de paciencia
     
  8. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Di que si soros tu en tu linea...:LOL::LOL::wink:,pues yo en autovia 140km/h de marcador "clavaos".
     

Compartir esta página