a perro flaco...

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Briko_7, 24 May 2007.

  1. Briko_7

    Briko_7 En Practicas

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Pues eso, que si no tenía suficiente ya... me he encontrado el coche rayado de punta a punta por un lado y medio el otro lado...

    quién habrá sido el cabr.. hijo de ya se sabe qué???? por qué no respetamos un poco las cosas de los demás??? no es tan difícil, j*der!!!!! estoy tan harto de envidiosos de los co...nes!!!!!!!!!

    :mob::panic::panic::realmad:
     
  2. uno

    uno Guest

    mala ostia

    en fin
    gente asi siempre habra¡¡¡¡¡ q les den p**** amargados
    slds y q sea la ultima
     
  3. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Pero k hijos de p*ta,la lástima es no verlos en el momento k van a acomenzar....:panic:

    Para reventarlos la cabeza a ostias:ANAL::ar::axe::box::whip::mob:
     
  4. RafaMarin

    RafaMarin En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Alicante
    pero que rabia que me da eso, pienso que es el mio y estoy matando al mismisimo ijo de la gran p**** que lo izo, desde luego que asco de gente
     
  5. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Hay que ser mal malnacido................................ya se sabe la envidia es muy mala,salu2
     
  6. argus

    argus Guest

    mucho hijo de p*ta suelto,,, dinamita en las manos, hijos de p*ta,,,
     
  7. PoleT

    PoleT Guest

    Eso es intolerable!! La envidia es muy mala, corroe a la gente por dentro y luego cometen actos de este tipo sin pensar ni nada.
     
  8. Chem1

    Chem1 En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    es increible que hijos de put...ganas de j*der!Si veo a un tio tocando el coche le meto de ostias asta fin de año y encima me lo ventilo pal trullo...cabrones!!mal nacidos!

    Que agusto me quedao...Lo siento tio, por eso ya hemos pasado algunos pocos...:realmad:
     
  9. No tiene perdon!

    A este tipo de gente deberian y deberiamos destrozarle su maravilloso careto..a base de ostia limpia y seca.tal cual, sin remordimientos..

    mania y muerte a quien nos jode y encima..lo hace por rabia e impotencia i celos de no poder tener este maravilloso coche.:realmad:


    Lo siento por lo ocurrido briko7..

    s2!
     
  10. bluedemon

    bluedemon Guest

    la verdad me da muhicisma pena q te haya sucedido eso, sobre todo x el momento q pasa uno cunado llega y se da cuenta, es uno de los peores momentos.

    Lindo seria como ya dijeron unos cuantos, agarrarlos cunado van a empezar y creo q me tiene q sacar la policia de todo lo q le podria pegar al hdp.

    Una pena, espero q lo puedas arreglar lo antes posible

    saludos
     
  11. Sergit

    Sergit En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    278
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Por desgracia, hay muuuucha gente con mala leche, que les gusta j*der y hacer daño, mucha mierda mucha falsedad mucha hipocresía mucho prejuicio y mucha basura, pero por suerte aunque no abunde tb hay buena gente. Yo si veo un coche bonito lo miro y babeo, pero sería incapaz de tocarlo, ni un coche ni nada que no sea mío, no sé como no tienen remordimientos ni se sienten como una mierda con cosas así, debe ser porque son unos mierdas de nacimiento. Lo siento y ánimo!!!
     
  12. javi medina

    javi medina En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VILANOVA Y LA GELTRU
    a saber cuantas veces me han robado ya los tapones de las valvulas i las tapas de las llantas....luego se ven en los niñatos kon las 49...
     
  13. Elegalux

    Elegalux Guest

    :realmad:Cabr***, hijos de p***!!!!
    :Randy-git:Tendrían que meterle un cactus forrado de ortigas por el culo!!! :ANAL:
    :ar:Para cogerlos en el momento!!!:rifle:

    Espero se te disimule lo máximo posible con el rotulador
     
  14. Spidy

    Spidy Guest

    a mi el golfito me duro dos dias exactamente, un pobre hombre me lo araño completamente, era rojo, hubo k pintar todo el coche menos el techo y con una semana ese coche ya no parecia el mismo.

    luego dicen k a la gente se le va la olla y demas, pero yo engancho a uno haciendome algo en el coche, y se me nubla la vista me empieza a salir espuma de la boca y no respondo............lo machacoooooo!!!!!
    k gente mas envidiosa, k pena k la gente tenga envidia por un coche, como puede ser tan TONTA y con tan poca personalidad.........en fin cada vez k oigo un caso de estos.................pierdo el control.......jejejeje.
    s2
    pd.no le des muchas vuelta tio, el daño ya esta echo......llevalo a pintar y olvidate.
     
  15. wagooolf

    wagooolf En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    san fernando
    pues yo le rayaba la cara con la llave, k se le marcara pa siempre.
     
  16. Antnilo

    Antnilo Guest

    Y despues si le cojes por algún casual, le dan una palmada en la espalda, le dicen muy bien hecho. Esos gili.... dicen: Pues esto está muy bien, jodes a muchisima gente y a mi no me puede pasar ná.
    !!! UNA SOMANTA DE OSTIAS LE DABA YO AL MUY HIJO DE SU MADRE !!!
     
  17. Nbaste

    Nbaste En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    577
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    .
    si me hacen eso y cojo a quien me lo hace me lo cargoEl otro dia vie en la puerta de un conce un 335i coupe nuevecito nuevecito, tendria un mes escaso, le habian hecho un destrozo llaveril o destornilladoril impresionante, no se les escapo ni un trozo de chapa sin rayar, se veia claro el ensañamineto y la mala leche, todas las rayadas llegaban a la chapa.
     
  18. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    hijos de p... yo veo uno rayando mi y ese se come la llave o con lo q esta rayando el coxe y despues le pego una paliza, lo q pasa q a esos energumenos nunca los ves. son envidiosos, envidia de q nunca van a tener un coxe tan bonito como el nuestro y lo tienen q desgraciar pa kedarse ellos contentos hijosdeputa
     
  19. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    pues mirad yo vivo en estepona, y trabajo en puerto banus, veo al cabo del dia muchos ferraris lamborghini etc........ y me da impotencia el saber que salvo milagro nunca pueda tener uno de esos, me da mucha envidia, y sin embargo lo que hago es admirarlos, y caerseme la baba cuando pasan por mi lado (sobre todo algunas veces que llevan cada gachi dentro.....) NUNCA SE ME OCURRE RAYARLOS...... para que?? que gano yo?

    No es cuestion de envidia es cuestion de ser retrasao y macarra asaltatrenes....
     
  20. STUKABLUE

    STUKABLUE En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Monreal del Campo
    siento mucho lo ocurrido briko 7, pero no queda otra mas que tragarte la mala hostia. yo pillé al desgraciado que me estava quitando con un destornillador las insignias de mi Volvo, le hice una foto con el movil y me lo llevé de la oreja hasta la comisaria del barrio pa denunciarlo (casi 1 km andando y agarrandole la peya). ojala lo hubieras pillado. Pa darle de hostias hasta que le salgan los dientes a mari***n el último.
     
  21. STUKABLUE

    STUKABLUE En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Monreal del Campo
    por cierto en comisaria no me hicieron ni p*to caso!!
     
  22. pues que impresentables los polis...:realmad:cabrones...
     
  23. storre

    storre Guest

    de verdad que si, lo siento de veras, no entiendo como puede haber gente asi...
     
  24. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    Tambien hay que decir que hay gente que porque tenga un bmw (u otra marca de lujo) se cree mas chulito que nadie y piensa puede dejar el coche donde le de la gana y sin respetar a los demas, en doble fila o tapando una salida o encima de una acera o en medio de una calle o algo parecido. Luego a lo mejor se encuentra con el coche rayado y se lleva las manos a la cabeza.
    No digo que este sea el caso, pero hay de todo
     
  25. Briko_7

    Briko_7 En Practicas

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    GRACIAS A TODOS!!!!! ahora a pintar y el año k viene a pagar un coj*n de seguro... k le vamos a hacer??? :S
     

Compartir esta página