¿A petado algún 20d de 184cv?

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por EGAN, 25 Nov 2011.

  1. EGAN

    EGAN Guest

    Buenas, estoy a punto de adquirir el X3 20d, la única duda que me entra y que me impide su compra, de momento, son los problemas de este motor en modelos anteriores, E36 de 150cv (tengo el compact y el turbo me petó) y el E91 de 163cv (también me peto a los 4 años).

    Si me preguntaís porqué me lo vuelo a comprar, es simple y llamamente por el trato que me dan el concesionario, que es magnifico (El turbo del e91, que petó a los cuatro años me lo cambiarón y solo pagué mano de obra y 20% de la pieza) y siempre, en las revisiones, tienen gestos comerciales bastante aceptables, a parte de la amistad que empiezo a tener con ellos después de 8-9 años, lo que me da mucha confianza en postventa.

    Gracias de antemano
     
  2. Raftafari

    Raftafari Forista

    Registrado:
    1 May 2011
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta:
    438
    Ubicación:
    MI CASA
    Modelo:
    318d
    :-s Si te peta el turbo no es de los mayores problemas que te puede dar el famoso N47, un turbo que te aguante cien mil y te cueste 1.500 € es asumible, claro esto no siempre sucede unos petan antes y otros petan después pero en un gran % petar como petar petan todos. En cuanto a tu compra depende mira el vehículo valora su estado y decide. Yo si el precio no fuera muy bueno buscaria otra opción en gasofa. Eso o vivir día a día acojonado. Tu eliges
     

Compartir esta página