A por el 318

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Mito, 18 May 2007.

  1. Mito

    Mito Guest

    Bueno, he visitado un par de concesionarios para mover ficha y la verdad es que de momento estoy bastante decepcionado, ya se que con mi presupuesto no me van a dar ni 3 extras, pero todos los 318 que he visto vienen con las pseudollantas horribles de serie, y con un volante que....no se que decir, del plastico de un citroen C2 mas o menos, total, los comerciales que me han atendido han estado correctos, pero me han contado alguna cosa que no me ha cuadrado, por ejemplo:
    -Las llantas no las puedes cambiar sin llevarte la rueda a una 225.
    -Es imposible que haya visto un premium selection con el volante multifuncion, segun el, le han hecho la foto por dentro a un 320. Ahi lo dejo.

    bueno, esto es lo que me contaron, a parte de eso, que fue lo que no me cuadro, por lo demas el trato bastante bien, me contaron que el coche engaña, que tira bastante mas de lo que cabe esperar y que es muy correcto. Total, por 25 o 26000 pavos no me ponen ni otra llanta ni otro volante.
    Pero yo los he visto en el stock del premium selection, en la web...

    En cualquier caso, cuanto creeis que me costaria cambiar luego las llantas por las de estrella, creo que son las 156.

    Opiniones por favor ¡¡
     
  2. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
  3. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
  4. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    Comprate El 320
     
  5. Mito

    Mito Guest

    Pero chicos, esas llantas son buenas? quiero decir, de materiales y eso, o se nota que son de palo a la legua? seria posible vender las que vienen de serie? y sobre todo, las llantas del sitio este puedo montar las runflat que vienen de serie en el coche o tendria que cambiar la goma?
     
  6. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Las llantas son de buena calidad como las que vende JANGEL, sin problema, pero llevan neumaticos convencionales, se me olvidaba....por lo que no valen los RunFlat del coche.
    Las que vienen de serie, pues q quieres que te diga, puedes venderlas como todo en esta vida, otra cosa es q le interesen a alguien, la cuestión es poner el anuncio en varios webs a buen pvp y esperar.

    Cómprate el coche,disfruta de él tal como viene y en un tiempo te piensas lo del cambio de llantas y neumáticos, ese es mi consejo.
     
  7. Mito

    Mito Guest

    j*der Carlos, es que se ma hace dificil de ver, de verdad eh... le quedan fatal, pero claro, me han comentado que las otras llantas, que son las 156 cuestan 350 euros cada una y claro.... es una hostia, pero bueno, si consiguiese vender las de serie por nose....700 las 4 ya seria otra cosa. Tu te crees que lo que me esta complicando la compra sean unas p*tas llantas? por cierto, gracias por contestar. ;-)
     
  8. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Lo primero, para eso estamos para intentar ayudarnos los unos a los otros....Gracias a ti.

    Las llantas de Origen o de Recambios Originales BMW son muy caras, fijate aqui hay gente con BMW de 60 mil euros con llantas réplica y contentos con ellas, sin problemas, a demás por el pvp que cuestan los neumaticos Run Flat q son carisimos, compras casi las llantas que a ti te gustan y neumaticos convencionales.

    Las 4 llantas originales del E90 con los neumaticos a medio uso, la verdad desde mi humilde opinión, más de 300 euros todo el conjunto no lo vendes...y si lo vendes....quizás para alguien que lo ha comprado paralelo, es decir de Alemania y le ha venido con tapacubos....pero son muy complicadas de colocar, por eso mi consejo, usalas hasta el final de su vida util y después intenta vender las llantas por 250 euros, haber que tal & le colocas las llantas a tu gusto y neumaticos convencionales.:wink:
     
  9. Mito

    Mito Guest

    encima con la llantas que viene de serie tendre que montarle siempre neumaticos runflat?
     
  10. pepeconpe

    pepeconpe Guest

    No, puedes montar convencionales cuando las cambies, pero mírate unos cuantos posts del foro y verás que con el tema de las runflat hay opiniones para todos los gustos.
     

Compartir esta página