A por el buque!!!!

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por BmW6L, 21 Mar 2006.

  1. BmW6L

    BmW6L

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola!

    La verdad es que ya lo tengo decidido, quiero un 7 ( E-38)
    Los 728 son mis favoritos por consumos...pero cada vez pienso mas en el 30
    He visto en segundamano que la potencia varia de los 188 a los 218, 188? no sera algo corto? no se ......... no se nada! Informarme por favor, me gustaria saber especificaciones tecnicas, consumos.....vamos, de todo un poco!

    Muchas gracias
     
  2. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    El 730i E38 es un V8 que ofrece 218 cv.
    El forero Pfernan, que tiene uno, habla de él en otro post de hoy mismo. Los 730 de 188cv son los E32.
    Yo tengo un 728i (193 cv) y estoy encantado. Creo que tiene potencia suficiente y un consumo bastante razonable. De cualquier modo, un E38 no es un coche para ir de rallies y las sensaciones son diferentes a las de un E36, pero no creo que te decepcionen ni los 193cv del 728 ni los 218 del 730 salvo que busques sensaciones fuertes. Ambos bajan de los 10 segundos en el 0 a 100 y superan los 220 km/h de punta con tranquilidad. Para un "buque" devorador de kilómetros muy comfortable parece suficiente.
    Veo que tienes un 320 E36. Calcula que las prestaciones, en cifras, no deben de ser muy diferentes, quizás algo mejores en el 728 y en el 730 que en tu 320, pero no mucho mejores por razones "de peso".
    Los 730 están ahora mismo a unos precios realmente buenos, y si han estado bien mantenidos resultan muy interesantes.
    Si lo que quieres es "sentir" potencia tendrás que pensar en el 740i (y si quieres muucha potencia en el 750i ;-) )
    Piensate que uso vas a darle (mucha carretera o mucha ciudad) y cuántos kms vas a hacerle al año.
    Y sobre todo, sea el que sea, que esté bien cuidado.
    Algunos datos técnicos:
    http://www.7-forum.com/modelle/e38/technische_daten.php
    Saludos y suerte con la búsqueda.
     
  3. BmW6L

    BmW6L

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Parece que los 30's son los mas asequibles.... que tal el funcionamiento del V8? Averias comunes de los e38s?
    Un saludo
     
  4. Prodar

    Prodar Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde sea
    compres el que compres te llevaras la joya de la corona de bmw
     
  5. Abraham

    Abraham En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    0
    Muy buenas Bmw 6L yo he tenido un 730i e32 del 87 que estaba bastante demacrado y por potencia la verdad que no se queda corto. Cuando restauré el coche me quede tan enamorado de la serie 7 de Bmw que vendí mi renault laguna y el 730 para comprarme un 735iL E32, el cual no dispone de aire acondicionado, pero me encanta tanto por comodidad, por estética...son tantas cosas...un saludo.
     
  6. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
  7. lioja

    lioja Guest

    Di que si Abraham. El 735i E32 es algo indescriptible
     
  8. BmW6L

    BmW6L

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas!
    Entonces los V8 de la época no son tan fiables? :-k
    He visto uno con pantalla tv y navegador, como funciona?El vendedor me dice que no tiene cargador, con que va la navegacion? Existe el cargador de cds original con mp3? Si no,podria poner otro de alguna marca/modelo con mp3 sin cambiar la radio?
    Muchas gracias.Un saludo

    Respetos al máximo, el E-32 es un carraco,pero el E-38.......uFF!!!!
     
  9. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia

    El cargador es una cosa (Que no lleva MP· aunque lo pongas ahora, siempre y cuando pongas el original, si pones uno con mp3 debe ser con interface para que lo reconozca el BMW) y el navegador es otra; en la parte de atras en la izquierda van tapados tanto el navegador como el cargador si lo hubiere).
     
  10. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    Semos los mejoreh.
     
  11. BmW6L

    BmW6L

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Entonces necesitare un cargador con mp3 de alguna marca y poner el interface para que la original la reconozca. Si le pongo MP3, tendre texto? me funcionara sin problemas? tiene que ser de 6 cds el cargador? habra algun problema con el multifuncion?
    Muchas gracias.Un saludo
     
  12. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Hombre el único texto que aparece es el nº del CD y la pista osease numero de canción en el CD y eso si te lo dá el interface. Ahora bien el interface compatible puede costar casi tanto como un cargador (Se aprovechan) Suerte BmV6L
     

Compartir esta página