A por el X3 3.0i (sí. GASOLINA!!!)

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Fornes, 1 Jun 2005.

  1. Fornes

    Fornes Guest

    Hola a todos,

    Ayer resolví mis dudas :-k :-k :-k :-k :-k

    Tras varias noches soñando qué sensaciones tendría a los mandos del X3 3.0i y X3 3.0D resulta que ayer probé un X3 2.0D y he decidido tirar la casa por la ventana :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: y comprarme el 3.0i

    Ya sé que el 2.0D y el 3.0D no son comparables en cuanto a sensaciones (también he probado un 330D), pero lo que me vuelve loco es el sonido del 6L gasolina y eso de subir el régimen y ver como sigue tirando...Acostumbrado a mi actual 320Ci del 2002, el 2.0D me suena a camioneta (perdón mil veces y sin ánimo de ofeder a nadie, que es cosa mía y lo asumo)

    Por el momento no he visto ningún forero censado con un X3 3.0i :-k :-k . Alguien tenía que ser el primero. Conozco a más gente con un X3 3.0i pero no son foreros.

    Gracias mil a todos los que me habeis ayudado con lo de las opciones. La verdad es que me ha sido de enorme utilidad. =D= =D= =D= =D=

    Saludos,

    Fornes
     
  2. eduardog

    eduardog Guest

    Pues enhorabuena por tu adquisición.
    Yo también soy fanático de los motores gasolina de bmw.
    Si no lo vas a usar mucho, es un buen coche, aunque ya sabes que los consumos son muy altos.
    Por eso todo el mundo coge el 3.0d.
    Pues nada, esperamos verte mucho por aquí.
    Saludos.
     
  3. Fornes

    Fornes Guest

    Gracias.

    Hago 20.000 Km al año. Pero, ¿que son menos de mil eurillos al año en comparación con lo que cuesta el coche? :) :) :)

    De momento me quedo con el 320 Ci y luego ya vermos si reparto los Km

    Saludos

    Fornes
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    Enhorabuena.

    Siento decirte que te has equivocado, pero para gustos los colores. Lo has comparado con un 2.0-D, si hubieras probado un 3.0-D quizas no hubieras pensado de la misma manera.

    A mi eso del ruido del motor, me suena raro, por que hoy en dia tal y como estan insonorizados los BMW, apenas se nota el ruido del motor.

    Nada mas que añdir salvo que enhorabuena y que lo disfrutes.

    Salu2
     
  5. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues estoy con el Jefe...

    enhorabuena de todas maneras
     
  6. Personalmente los diesel a mi entender suenan a cafetera. Hasta q no cogen un ritmo se nota mucho el sonido.

    Los diesel hacer una prueba. Arrancar el coche y bajar las ventanillas... a q suena? ciertamente estan bien insonorizados (pa mi gusto no), pero si vas a menos de 60 km se oye mucho el motor.

    Para mi el placer sería no oir nada.
     
  7. MABENA

    MABENA Guest

    Enhorabuena.....ya nos contarás pero creo que deberias haber pillado un 3.0d.

    Con 20.000 km año si lo vas a notar.....
     
  8. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    pues a mi me parece fenómenal, con dos cohones. Se quiere dar el capricho, quiere tener finura y punto. Y con el Diesel, por muy 3.0D que sea, no lo tiene, eso se lo garantizo yo. Asi que muy bien y que te lo entreguen pronto. Entiendo que les apretarás por tenerlo en stock y tal, no?

    Saludos,
    Alex
     
  9. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Fornes, enhorabuena por tu elección.[​IMG]

    Hay que reconocer que la sensación de estirar las marchas hasta el infinito es muy agradable.[​IMG] [​IMG]

    Y en cuanto al sonido del motor solo puedo añadir que hay algun forero que presume de "sonido" en sus escapes nuevos de un diesel. [​IMG] [​IMG]

    Saludos.[​IMG]
     
  10. Fornes

    Fornes Guest

    Gracias a todos por vuestro apoyo. Sé que no todos lo entienden pero no me arrepiento. Me lo han prometido en Julio, totalmente a medida y he sacado un buen precio (más por amistad que por ser un gasolina). Al final lo he encargado desde Alemania donde estoy en una reunión de trabajo (os escribo en un descansito). Por cierto, a mi lado hay un tipo que tiene delate un cartel que pone Dr. Fulano BMW Group.

    Saludos a todos y en cuanto lo tenga prometo fotos y pasame por alguna KDD

    Fornes
     
  11. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    El primer X3 que probé fué un 3.0i y te aseguro que va de maravilla, el sonido del motor es simplemente embriagador ( lógico, hablamos de un 6 en línea de gasolina de BMW ), eso sí, el consumo lo encontré muy alto comparado con el 3.0d que tengo, dándole caña, el ordenador marcó 23 l./100 km., en condiciones normales se va a los 14-15 l./100 km.....#-o #-o #-o

    Otra cosa que noté es que no recupera igual que el 3.0d, se nota mucho el " efecto turbo-common rail " de los Diesel modernos, pero no es que vaya mal el 3.0i, al contrario, es otro planteamiento.......:roll: :roll: :roll:

    Si lo que quieres es finura a pesar del consumo y peores recuperaciones, adelante, pero si queres un motor que empuje como un poseso y muy equilibrado, escoje el 3.0d, es cuestión de sopesar los pros y los contras.......:-k :-k :-k

    Un saludo, German.
     
  12. minnow

    minnow Guest

    :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus-
     
  13. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    ...tirar la casa por la ventana y llevar el camión de Repsol detrás... :mus- :mus- :mus-
     
  14. minnow

    minnow Guest

    Hombre, yo reconozco que si no me importaría estar cada 2 días en la gasolinera y hacerme coleguita de todos los gasolineros de la zona, me iría de cabeza al gasolina, es mas, yo era antidiesel, y mirame ahora.
    Tenía un Golfito (tenía porque ayer le vendí) que era cada 2 días a la gasolinera y hechar 40€, asi que acabé escarmentado......

    Salu2:rolleyes:
     
  15. Fornes

    Fornes Guest

    Junto con el X3 me he comprado un paquete de acciones de Repsol :) :)
     

Compartir esta página