A por mi M3 E36!!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Testarossa, 17 Jun 2005.

  1. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    testarrosa t lo desaconsejo y muchooo,no t compres 1 smgI ni de coña,te lo digo por que e tenido 1 y es lo peor que ahi,es 1 consejo no me lo compraria ni borraxo [​IMG] .
     
  2. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1


    SI coges el SMG I te vas a arrepentir. Si va a ser un E36 cojelo manual.
     
  3. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    EL SMG I no merece la pena, yo lo he tenido en mi M3 y no me gusto nada, opino como todos los de aqui, no lo busques secuencial.

    Saludos
     
  4. FRANMAXX

    FRANMAXX Guest

    chicos siento deciros k yo tengo un m3 smg de 321 cv y me va de fabula, si k es cierto k salieron con defecto en la caja de cambio y tuvieron k cambiar muchas a muchos m3, pero una vez k me lo solucionaron, el coche no volvio a fallar.lleva 127000 km y sin un solo problema.ante la duda de un 286 y un 321, siempre recomendare un 321. no es un coche, es un misil.
    que conste que el cambio smg es muy comodo y da mayor durabilidad al embrague. saludos
     
  5. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Yo no digo que no se pille el smg por que saliera defectuoso, lo digo por las sensaciones que me dio cuando lo probe. Lo mejor es que pruebe uno tu mismo Testa y decidas, pero si te gusta el cambio manual......... yo creo que el smgI no te va a emocionar mucho. De todas formas tienes 321 con cambio manual.
     
  6. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    yo tambien quiero cambiar el mio por un ///M, quiero irme a por el 321 sobre todo porque me hace ilusion lo de las 6v, pero mirando por mobile.de me he encontrado con el m3 gt limited (hay varios), incluso del año 96... pero "solo" tiene 295 cv... supongo que es una serie limitada del 286 que se vendia a la vez que el 321 no?? pero cual es mejor?
     
  7. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    ......................321 !
     

Compartir esta página