A puntiiiiito a puntiiiito de encargarlo, pero antes...OPINIONES!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Bobas, 7 Dic 2006.

  1. Bobas

    Bobas Guest

    a las buenas caballeros, tengo un compact que para mí...lo estoy poniendo...digamos....deportivo! bonito! (no tuning, ehn!) y lo proximo que le toca es el paragolpes delantero, estoy ya apuntito de encargar que me manden este, os gusta??

    [​IMG]
     
  2. Bobas

    Bobas Guest

    ah! se me olvidaba preguntaros, el post que habia no hace mucho con fots de nuestros bm´s, donde anda??
     
  3. davichini

    davichini Guest

    Puesss....a mí no me gusta nada nada nada...pero en fin a quien tiene que gustar es a tí ;)
    Me parece paragolpes de gitatuning con todos los respetos :)
     
  4. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    me gusto.... es muy costoso??
     
  5. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Al igual que el compañero davichini, a mi tampoco me gusta, `para mí no le queda mejor ninguna defensa que no sea la de M3 e36, pero, como bien dicen, para gustos colores, y si a tí te gusta adelante ;)

    Saludos
     
  6. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    yo lo mismo jejeje, donde esté una defensa m e36... que se quite lo demas jejejeje, aunque tu veras lo que te gusta mas. Un saludo.
     
  7. Bobas

    Bobas Guest

    yo ya os conozco un pokito al personal del foro, jejeje, y se que soys anti-tuning TOTALES, (yo sinceramente creo que ya hasta os pasais algunas veces) pero bueno....lo que quiero decir es que sabia que ibais a decir cosas tipo "gituning" que por casualidad deciros que soy gitano, y no es coña, y tengo mas estilo y mas clase que muchiiiiiiisimos, os lo aseguro, lo que os pido es vuestra opinion, como bien habeis hecho, pero...sinceramente...veis este paragolpes tuning??? ultimamente se le llamais "gituning" a cualquier "modificación" extraoficial de la casa bmw, sin mirar si realmente queda bien o no, nose...creo que ya exagerais, estais muy encasillados en lo mismo. Un saludo y...os vuelvo a decir, que no hachaco a nadie, que respeto vuestras opiniones, por que para eso os la he pedido, pero pensad un poco lo que os digo. Bns Noches.
     
  8. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    a mi no me gusta mucho, mas que nada por lo proximo al suelo que pueda quedar, que eso para aparcar de frente es carne de bordillo!..., y no se yo si te pegaria en los parkines del Prica Sierra o el del Eroski al bajar la rampa....jeje.

    Salu2!...

    Edito: el post que preguntas con fotos, creo que es el que esta arriba puesto como fijo.
     
  9. Bobas

    Bobas Guest

    [​IMG]

    No hay mucha diferencia de Transformación, verdad?? no lo veo tuning sinceramente. El paragolpes m3 del e46 queda de p...madre, verdad? pero y si ese paragolpes nunca hubiera existido como su origen de "m3", y solamente fuera un paragolpes de catalogo como tantos que hay para el e46...tambien diriais que queda de p...madre o diriais que se le queda muy gituning?? pensad amigos, pensad...a donde quiero llegar.

    P.d.: Estaba! no está ahora!, a desaparecido!, jeje.
     
  10. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    Buenas, a mi personalmente me gustan lo M3 jejeje y voy a intentar que el mio quede igual que un M3 :wink: , yo nunca critico el tuning aunque no me gusta, pero reconozco que algun coche tuneado aleman me a llegado a gustar. Y bueno nada que decir de los gitanos, no tengo nada en contra en absoluto:rolleyes: . Un saludo y ponle lo que te guste a ti, porque cada uno somos como somos. Un saludo.

    PD: Tengo anecdotas muy buenas con gitanos, y con los que me he topado siempre bien.
     
  11. Bobas

    Bobas Guest

    Amiguete, las razas no quieren decir que seas mejor o peor, son culturas como tales, y ya está, habrá malos y buenos, y gual que con los "Castellanos" (mal dicho: los payos). Hay que disfrutar de la vida, llevarse bien con tol mundo, y a los "malos", sean de la raza que sean, pues...pasad de ellos y ya está. Un abrazo.
     
  12. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    pues eso, cuando tengas puesto el parachoques cuelga unas fotos :wink:
     
  13. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Es relativo, para gustos colores!
    Personalmente no pienso que seria gitatunig (o como le llameis) tal y como esta en la foto, ... el coxe tiene un acabado muy muy racing/tuning, y feo no es! es cuestion de gustos!... Otra cosa seria, si pusieramos el paragolpes ese, y el coxe tiene tapacubos , eso para mi seria un xapuza!

    PD> Tambien hay payos con muy, pero que muy poco estilo!!! hay de todo en todas razas! feos, feas, guapos, flacos, ricos, pobres, grodos, ... etc etc...

    enga saludos

    PD2> Si te gustan los coches alomejor conoceras a los hermanos Ramon y Leo (Fali, miguel...) (Gitanos cordobeses) vivian antes aqui en ibiza, pero hara cosa de anyo y medio volvieron a cordoba. enga saludos pixa!
     
  14. Bobas

    Bobas Guest


    Pues...en principio no los conozco, y raro es! jeje, yo creo que voy a tirar palante y se lo voy a poner el paragolpes! ademas como bien dices depende de como tengas el coche asi se veran, y yo tengo llantas 17" de bmw, ojos de angel, pilotos traseros rojos/blancos asi como cristalizados muy guapos, cristales negros, tubo de escape, aleron chikito, etc...y negro que es el coche, creo que quedara bien!
     
  15. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    Leo tien un Honda prelude (del 94) gris, y Ramon no se que coche llevara ahora alli,... El miguel siempre ha sido de BMW :rolleyes: pero no te puedo decir modelo exacto ya que cambiaba de BMW como de calzoncillos!:rolleyes:

    Lo del paragolpes , adelante , pk no? Si tu crees que quedara bien adelante! cada uno tiene sus hobbys y gustos!!! algunos colegas se la gastan en farlopa y yo me la gasto en Sopa pa el M3 (y lo disfruto al maximo) ... jeje IMPORTANTE> muxa excitacion con el m3 tambien danya la salud... jajajaja...

    PD> no olvides de poner unas fotiyos cuando lo tengas! :wink:

    enga saludos gente!
     
  16. compacsito

    compacsito Guest

    A mi me gusta mas la del m3, pero el coche es tuyo, es a ti a quien te tiene que gustar. Así que si es la que mas te gusta a que esperas?
     
  17. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    aqui tienes el post de las fotos

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=164529

    Y respecto al paragolpes ponle lo que quieras pero que no sea de fibra,ya que se estropean con solo mirarlos, y yo prefiero los originales de bmw si te encaja cualquier otro... ponlo pero yo pondria el //m e36, pero me reitero como mis compis para gustos los colores;-)
     
  18. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Pues a mí tambien es el ///M el que mas me gusta,con el añadido de faldón delantero,pero el que pones en la foto tampoco me disgusta no me parece tan "tuning" mas bien le da un acabado "Racing",no esta mal.
     
  19. carlinhos

    carlinhos Guest

    a mi no me gusta....pero bueno yo es q soy de los tradicionales de BMW
    [​IMG]
     
  20. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    Como gustos colores. Hay mucha gente que critica la forma de "poner a tu gusto" el coche (en su dia me criticaron a mi). Personalmente no me gustan muchos de los coches que salen en revistas como ganador de noseque y to eso, pero estoy muy contento con lo que le hago a mi coche porque cuando voy circulando la gente se vuelve a mirarlo. Palante con el paragolpes!!
     
  21. carlos fracisco

    carlos fracisco Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    yo sinceramente no lo veo feo ni tuning, a mi me gusta muxo
    a mi parecer creo q esto seria una defensa tuning [​IMG]
     
  22. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    ami tp me termina, pq lo veo demasiado llamativo, no se... me gusta personalmente una linea deportiva pero discreta, pero si te gusta a ti compi, pues a por el!!
     
  23. davichini

    davichini Guest

    Por supuesto suscribo el que no tengo nada en contra de los gitanos como colectivo (que conste que contra alguno en particular si que tengo si!!), y por lo demás, no me gusta el tuning recargado y de plastiquillos malos y fibra chunga que al cabo de unos meses convierte el coche en una sombra de lo que fue. La defensa que tu dices no me gusta por recargada. He visto más de un coche (normalmente Seat o 206) con defensas de ese tipo, y seguramente los dueños de esos coches consiguen muchas miradas a su paso, pero te aseguro que el 95% de ellas no son de admiración sino todo lo contrario.

    A parte de esto, me gusta Bmw por señorial y por sus líneas, personalmente no me parece un coche apropiado para tuning, pero para gustos colores.

    Y por último, en las fotos que has colgado comparas dos modelos de coches distintos. Te aseguro que la defensa M3 que yo tengo encargada no se parece en nada a la que te gusta a tí, pero desde luego, si te gusta yo te animo a ponersela, pero asegurate de que sea de calidad sino te arrepentirás pronto!!

    Saludos ;)
     
  24. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!

    :xray: :xray: :xray: Que razón tienes :wink:

    Un saludo
     
  25. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    Pero tu le has puesto ojos de angel, carcasas de los espejos cromadas y seguro que alguna cosilla mas que no se ve en la foto:err: :err:
     
  26. davichini

    davichini Guest


    ¿Y...?

    No me dirás que sigues picado porque te dije que no me gustaban las pegatas que le tenías puestas al coche!!! :wink:
     
  27. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    Que va tio. Eso es envidia de mis pegatas:LOL: :LOL: :LOL: Solo es que si alguien kiere modificar algo del coche es libre de hacerlo.
     
  28. davichini

    davichini Guest

    Me gustan los ojos de angel porque dan un aire diferenciador al coche sin dejar de ser elegante, como lo demuestra el hecho de que las gamas superiores de BMW los traen de serie.

    Me gustan los cromados porque son elegantes, como lo demuestra el hecho de que los coches de gama alta suelen traer acabados en cromado.

    Y me gustan otro tipo de cosillas que no tienen porque gustar a nadie. De momento no he colgado fotos del coche para preguntar opiniones (lo cual no deja de ser narcisismo, pero en el fondo ¿quién no lo es un poco? ;)

    El día que cuelgue las fotos (cuando tenga la defensa M3 puesta) tendré que asumir que habrá opiniones positivas y negativas, pero es perfectamente normal. Si me pico por las opiniones después de haberlas pedido entonces es que no soy muy listo.

    Saludos y si alguien se ha ofendido por algo, desde luego no era mi intención ;)
     
  29. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Realmente, a quien le tiene que gustar es a ti. no os guieis por la foto que pone a la hora de decir que está muy cerca del suelo, ya que el coche de la foto está tuneado hasta la medula, incluida la suspension, que posiblemente esté mas baja de lo permitido en España. por otro lado, no lo veo tan tan Tuning, o Gituning, o como le querais llamar, si os fijais en la parte superior, sigue bastante la linea de un paragolpes original, creo que queda bastante mejor ese paragolpes, que si le pusiera uno de M3 E-46.
    pero volviendo a lo que decia al principio, le tiene que gustar a él, antes que nada, al fin y alcabo, no s mas que dar el toque personal al coche de cada uno.
     
  30. Er_MoReNo

    Er_MoReNo Guest

    ese es el qe tengo yo en mi bm y qeda precioso azme kaso oye dnd lo vas encargar y qe precio te piden esqe man dao una ostia y me loo an partido y ya no lo enkuentro si me envias un privado diciendomelo te lo agredeceria gracias
     

Compartir esta página