A puntiiiiito a puntiiiito de encargarlo, pero antes...OPINIONES!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Bobas, 7 Dic 2006.

  1. NESTOR

    NESTOR Guest

    Pues no esta mal pero casi me gusta mas el del //M:wink:
     
  2. Bobas

    Bobas Guest


    Muy importante eso que comentas!, respeta en todo momento la anchura del coche, aletas, los embellecedores, el soporte de la matricula, en definitiva, respeta la linea del coche.

    Tambien decir, que quien pide opiniones tiene que aceptarlas, sino, no las pediria, es obvio...
     
  3. Bobas

    Bobas Guest

    ah! "er_moreno", cuando lo vaya a pedir te aviso y te doy el numero del muchacho para que hables con el, ok?
     
  4. chechutds

    chechutds Guest

    di qe si qeda muy bonito y si te gusta pos adelante con el .
    aora qe cuando lo pongas ya estas poniendo fotos eee???
     
  5. longchema

    longchema Guest

    a mi me encanta, y a eso se le llama racing, es un acabado, no es tuning, para que sea tuning tienes que preparar mas cosas, de todas formas hay tuning guapo, guapo....pero bueno, como t he dicho antes, me encanta, pero hecha tambien un vistazo a este, es el sque llevo yo, y logicamente a mi me encanta, es por darte alguna idea más.....como te ha dicho titojavito, no lo pongas de fibra, por lo demás... palante...
    yo tengo estee.

    [​IMG]
     
  6. Bobas

    Bobas Guest

    longchema, el que tu tienes es el m3 de la version e46, me encapriche en ese durante muchiiiiiisimo tiempo, pero viendo que mi busqueda era nula, se me fué de la cabeza.
    El gran incoveniente del paragolpes que quiero pedir, es que es de fibra, ese que tu llevas que es de plastico?? Donde lo comprastes?? cuanto de costó?? Gracias.
     
  7. longchema

    longchema Guest

    el mio si es de plástico, como te dije antes, no pongas fibra, lo único que consigues es pasar malos ratos, porque se joden enseguida, y cada vez que te pegue en un bordillo o en cualquier parte, a enmasillar, y al final acabas poniendo uno de abs, este efectivamente es el de el m-e46 rieger, original, y con antinieblas y todo cuesta unos 600, es caro pero es cojonudo....a mi colega, que lo compró el, le costó unos 450.de todas formas entra en la pág. de rieger, y hecha un vistazo a ver que encuentras, y si no, pues palante con ese que tenias pensado que es guapo también....salud....
     
  8. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    A mi no me gusta...me gusta lo cuadrado...esos antinieblas no pegan mucho con los faros....o que?
     
  9. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    No se no se. :-k :-k No decian por aki que los paragolpes de fibra no pasan la ITV? Seria una pu**** gastarte la pasta en uno y que te echen para atras
     
  10. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    no creo que eso sea asi... como saben los de la ITV el material del que esta hecho el paragolpes? eso sera porque algunos paragolpes seran demasiado bajos o demasiado anchos, pero solo por ser de fibra lo dudo.
     
  11. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
  12. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    A mi si me gusta bastante,y hay mas de un paragolpes que me gusta bastante mas que el del M3,tal vez porque lo hacen ahora con unas lineas diferentes a las que habia hace 10 años.
     
  13. david325tds

    david325tds Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    yo pienso que deberias poner uno que no sea tan bajo o acabaras pintando paragolpes todos los meses, y que no sea de fibra
     
  14. carlinhos

    carlinhos Guest

    si a el le gusta pues ya esta......si pone la foto pues unos diremos q no nos gusta y otros q si....para eso es un foro. Yo como ya dije no soy partidario de recargar mucho el coche con accesorios...me gusta mas de serie. Lo q tengo claro es q si un día decido darle un restiling le pondre paragolpes M originales y demas cosillas, pero originales de BMW auqe tenga q gastarme mas pelas, las defensas y demas accesorios no originales para e36 no me gustan demasiado, tampoco las tipicas pestañas q se ponen en los faros...prefiero el coche de serie, q bien cuidado y brillante tambien llama mucho y mucho la atencion, os lo aseguro. Cada cual q haga lo q quiera con su coche q para eso es suyo.
    [​IMG]
     
  15. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    totalmente deacuerdo :wink: Ademas el tuyo parece que lo has comprado ayer:rolleyes:
     
  16. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    bueno, yo no voy a expresar mi opinion ya que me la reservo... pero he de decir que yo tengo defensa m3 e46 adaptada para e36 en fibra y me encanta como queda, pero he de decir que me voy a tirar a por la defensa de longchema... porque? pues muy facil... PORQUE NO SE ROMPE... facilmente, claro. O sino, pondre la m3 e36, lo que pasa es que yo quiero un coche que sea diferente con respecto a los demas, y sino... eres como todos...

    Cuando pueda me pasare al lado oscuro (e46) y pondre el coupe como el m3 (si no puedo comprarme un m3, claro), pero menos el motor, el resto sera m3, aletas, capo, etc... y porque? porque no hay nada que me guste en defensas para e46...

    Pondre una foto en el siguiente post...
     
  17. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    [​IMG]

    Saludos!!!
     
  18. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    oie, si sabeis de alguien que trabaja en plastico... le dejo mi defensa para que haga el molde!!! lo juro!!!!!
     
  19. Carlos_e36

    Carlos_e36 Guest

    a mi personalmente me gusta mas el del M3 e36. pero al que le tiene que gustar es a ti, y si ese es el que mas te gusta pues adelante.

    un saludo:wink: .
     
  20. longchema

    longchema Guest


    seamos sinceros, tu coche está nuevo, nuevo, o eso parece, pero yo no giraría la cabeza para mirarlo, porque es un coche normalísimo, todavia si fuera coupe, pero como decimos siempre, para gustos colores..... además las defensas de las que hablamos, son de bmw, igual que irmscher hace cosas para nuestros coches, rieger tambien, y no compares el miedo que da un parachoques rieger cuando lo ves por el espejo, al que da un parachoques m, y eso que el m, es precioso....pero el de serie de los demás, incluido el que traia el mio, son feos, feos, una cosa es que nos gusten nuestros coches, y otra es defender lo idefendible....salud.
     
  21. davichini

    davichini Guest

    :err: :err: :err: :err: :err:
    (desde mañana mismo intentaré acojonarme cuando vea una defensa hortera uuuuuuuuuuuuuuuuuuuh miedo mamá miedoooooo )



    P.D. : puntualizo que hortera lo es para mí, pero allá cada uno.

    (que miedooooooooooo)
     
  22. longchema

    longchema Guest


    hola amigo, estoy de acuerdo en todo lo que dices, pero en todo, todo...
    y si no, comparen.....y comenten......

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  23. longchema

    longchema Guest


    cada tonto con su tema....y el que lo quiera entender que lo entienda...pero vaya comentario mas infantil...y hortera.....
     
  24. davichini

    davichini Guest

    Y he de decir que me gusta mucho la defensa de longchema, me parece de línea agresiva pero sin recovecos ni pliegues innecesarios y aparatosos.
    Bonita bonita!! Pero una cosa es que le de una línea de "agresividad" al coche y otra que meta miedo c**o!! biggrin


    P.D. : tienes más razón que un santo, cada gilipollas con su tema ;) Amén hermano.
     
  25. Bobas

    Bobas Guest

    Hipolitogt, tu paraca no es el m3 e46, es uno medio parecido, el que si es un m3 e46 adaptado a e36 es el de Longchema.
    Hipolitogt, por otra parte me siento muy identificado con tus palabras cuando dices que quieres algo distinto por que si no indiscutiblemente eres algo mas como todos, PUES ESO ME PASA A MÍ!, el paraca que muestro en este post, le pasa como al tuyo, es "parecido" al m3 e46, pero no es igual, POR ESO ME ENCANTA, pero...leyendo vuestros comentarios....no se si hecarme para atras por el tema de la fibra, tanto se rompe?? Aquí en cordoba hay un mercedacos de los nuevos (no se modelo, solo sé que es impresionantemente guapo y que es 3 puertas), y el notas se lo ha llevao a una casa de poliester que trabajan haciendo tuning, y le han dejado el coche que parece un concord!!!! GUAPIIIIISIMO!!!! y claro cuando yo lo ví le dije....que es un kit de mercedez?? y me dijo el muchacho: no es fibra de esa!, yo al esuchar que enfibró enteramente un mercedez de 10 kilos, pues....se me cayo la picha, pues cojió el notas y se lió delante mia a pegarle patás al coche por tos laos!!!, se le fué la olla!!, y me dijo: como aki se caiga lo mas minimo mañana estoy alli!, y señores....ni la mas minima señal de nada, ni se movian, parecian plastico! Perdonen el ladrillaco pero...eso me dejo una manera muy distinta de ver la fibra.
     
  26. longchema

    longchema Guest

    la expresión de meter miedo, creia que todos la conociamos, pero veo que no, pido disculpas, para otra vez explico antes las cosass y luego pongo la opinión, que al fin y al cabo es una opinión...pero parece que hay gente que no las acepta.....
    PD: se dice , "cada tonto con su tema" y no, "cada gilipollas con su tema" que pareces un chico muy agresivo....salud hermano....
     
  27. longchema

    longchema Guest

    hola compi, como se nos hechan encima eh,,,a ver que la fibra, no se rompe por tocarla ni nada de eso, pero si que se rompe antes que el plástico....pero no pienses en lo que te digan los demás, si te gusta, adelante, yo te animo...salud compi.....
     
  28. longchema

    longchema Guest

    los antinieblas son igualitos que cada foco, pero igual, osea que pega creo que bastante, al menos los antinieblas...salud.
     
  29. davichini

    davichini Guest



    Pues mire usted que soy profesor y jamás había oido esa expresión de meter miedo asociada a una defensa de coche...

    En cuanto a la expresión "cada tonto con su tema" le comunico por la presente que la expresión original es "cada loco con su tema", y puesto que usted la ha modificado para faltar, yo me he sentido en el derecho de poder hacerlo igualmente a mis anchas.

    Por último, en cuanto a que parezco "un chico agresivo", decirle que jamás intentaría meterle miedo a nadie con mi coche, lo cual me parece propio de una conducta bastante agresiva. Es más, si husmea usted en los posts añejos, verá que siempre reprocho actitudes chulescas y macarras al volante de un coche.

    Que te vaya bonito chico.
     
  30. longchema

    longchema Guest

    vale , no voy a seguir con este circo. salud
     

Compartir esta página