A punto de pegarmela!!!

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Orange, 19 May 2007.

  1. Orange

    Orange Guest

    Pues eso tios, q he estado a punto d pegarmela esta noche.:frown: Ha sido de lo más tonto... el acceso a mi casa desde la autovía tiene el asfalto faltal y a mi querido ayuntamiento se le ha ocurrido arregarlo ahora (q casualidad...)

    Bueno, continúo que no me quiero dispersar.... Han levantado las arquetas para poner nuevo el asfalto y para evitar (accidentes???) ponen unas vallas de obra, sin pintura reflectante ni nada en una zona de escasa visibilidad....

    A ver... a estas horas, y después de haberme levantado a las 6,30 de la mañana para ir a trabajar está claro que no vuelvo en las mejores condiciones (digo yo que no estaré tan mal cuando soy capaz de escribir este hilo, o no?), pero os juro q no se ven!!!!:nah:

    A si que resumiendo... me he llevado la vaya por delante, me he pegado un susto de coj*nes y encima me ha rayado la moto :no:
    Mañana por la mañana iré a lavarla en condiciones a ver que marcas le ha djado.
    Aún asi, tengo que dar gracias que solo haya sido eso.... pero como diría mi madre, quien me manda a mi andar a estas horas en la calle....:unsure:
     
  2. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Vaya susto jod*r,al menos espero que solo sean rallones y el susto.Ánimo ya verás como no es nada.Reclama al ayuntamiento o de quien sea la obra.
     
  3. Orange

    Orange Guest

    Gracias!!! todo bien, solo el susto! Pero es increible como hacen las cosas....

    Por cierto, ya veo que anoche mi servidor estaba en peores condiciones que yo :biglaugh:se ha repetido el hilo 4 veces, :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    En fin, espero que algún moderador, coordinador... del foro se de cuenta y borre el resto de ellos!!! Con un hilo sobre el tema tengo suficiente para protestar :wink:
     
  4. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Pues menos mal que no fuiste al suelo... Porque irte al suelo con una valla por en medio no puede acabar bien... Es cierto que hay muchas cosas, de obras sobretodo, que están en medio de la calzada sin señalizar y sin estar bien visibles...
     
  5. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Al menos sólo han sido rayajos y no tienes que lamentar lesiones. Estos de las obras es que no señalizan y cuando lo hacen, lo hacen mal, que ya no sé qué es peor...

    Me alegro de que estés bien.
     
  6. acuurqui

    acuurqui Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    882
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    denunciales. solo asi aprenderan...
     
  7. Orange

    Orange Guest

    la verdad tuve suerte. Al poder rectificar a tiempo, le di con el laterla de la moto, pero si llego a meter la rueda :mad:!!! La vaya salió disparada, pero a ver cómo demuestras que los destrozos de mi moto se deben a eso...:nah:

    En fin, es complicado, hay cosas que no merecen la pena. Me conformo con seguir "entero". Las cosas materiales tienen arreglo :p
     
  8. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Pues tienes toda la razón.

    Me alegro de que no fuese nada "grave".

    Lo de denunciar lo tienes complicado sin testigos, informe de algún perito o seguro... pero por intentrlo....
     

Compartir esta página