A punto de pegármela

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por JRPR, 2 Oct 2005.

  1. JRPR

    JRPR Guest

    Buenas noches a todos, hoy es de los días en los que uno se da cuenta de que el coche que lleva cuesta lo que cuesta aparte de por ser un Bmw X5 por ser un coche SEGURO, y lo digo porque hoy en Málaga bajando las Pedrizas se me ha metido en el carril izquierdo mientras adelantaba a unos 130/140 una Wolkswagen Transporter y en una milésiima de segundo he clavado los frenos, nos hemos tocado, el coche se ha comportado de maravilla y gracias a Dios lo único que ha pasado es que se ha roto el cristal del retrovisor, ni un solo rasguño más, la verdad es que ha sido de auténtica chorra, y bueno, algún merito le daremos al conductor y sobre todo a su angel de la guarda.

    Un saludo, perdón por el ladrillo pero tenía que contarlo.
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    Menos mal que no ha pasado nada.

    Esas cosas ponen los pelos de punta.

    Salu2 ;-)
     
  3. integervalor

    integervalor Guest

    Me alegro que no haya pasado nada. De acuerdo en lo del coche: seguridad a raudales. :supz:
     
  4. Moneth

    Moneth Guest

    El coche es MUY SEGURO pero sin un conductor con la cabeza clara y nervios templados ........ Una vez pasado el susto es cosa de seguros el arreglar el coche y a seguir conduciendo con la cabeza en este coche tan seguro .
     
  5. iko

    iko En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Harvard...cete
    Vaya susto. Me alegro de que esteis todos bien. Incluído el X :)
    Por muy buen coche que lleves, siempre debe haber unas buenas manos que lo dirijan...
    Saludos
     
  6. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    Me alegro que no te haya pasado nada, el coche frena muy bien, tb lo pude comprobar una vez.

    Salu2
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Me alegro de que todo quedase en un susto,;-).
     
  8. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    j*der pues valla.... para empezar que hace una furgoneta a 140? cuando estan limitadas a 80!!!


    menos mal no paso más

    un saludo
     
  9. MABENA

    MABENA Guest

    Me alegro que no pasara nada, ademas de llevar un coche seguro la suerte tb te ha acompañado..........pero mucho cuidado no sabemos cuando nos acompaña y cuando no......lo dicho me alegro que no pasara nada.
     
  10. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Me alegro de que no pasase nada, yo tuve algo similar hace una semana y el cuerpecito que se te queda pensando lo que podria haber pasado....
     
  11. SEA

    SEA Guest

    En estos casos, mejor tener la mejor herramienta entre las manos, si a ello le añades el factor suerte................pues se puede quedar en tan solo un susto.
    Mejor así que lo puedes contar.;-)
    Salu2.
     
  12. eduardog

    eduardog Guest

    Nos alegramos de que no sea nada.
    Y si, es muy seguro, pero también la suerte influye.... y las manos del piloto.... etec.
    Saludos.
     
  13. Fornes

    Fornes Guest

    ¡Uf! Menos mal que no ha sido nada. De estas cosas lo mejor es archivar lo aprendido y tratar de no pensar mucho en ello.
     
  14. aragonia

    aragonia Guest

    Joer, vaya susto.

    Menos mal que se quedó solo en eso.

    Buen carro y buenas manos....es muy buena combinación.

    Salu2;-)
     
  15. Gabriel2005

    Gabriel2005 Guest

    Me alegro de que todo haya quedado en un susto.
    La semana pasada llegué demasiado rápido a una curva (la verdad es que iba hablando y ni la vi) y me di cuenta de lo que me había comprado. Con mi anterior coche no se donde habría acabado (seguramente en las vallas de obra que había) pero mi X3 frenó de maravilla. Distribuyo la frenada y paso la curva fenomenal.
    Yo grité encantado. Súper contento de la comprobación. Mi mujer se cabreo un poco y con razón!!
     

Compartir esta página